Aunque la oferta está escondida, Movistar también vende ADSL 20 megas

Aunque la oferta está escondida, Movistar también vende ADSL 20 megas

Javier Sanz

Movistar cuenta en su portfolio de ofertas de ADSL con un producto que tiene 20 megas de velocidad y que nunca ha tenido protagonismo. La oferta se llama Dúo ADSL Premium+ y acaba de bajar de precio.

Los 20 megas de Movistar están disponibles desde hace muchísimos años, sin embargo, la operadora nunca se ha decidido a lanzarlos de forma masiva haciendo promoción de la oferta. De hecho, históricamente han tenido un precio prohibitivo con el objetivo de colocar como oferta de referencia al ADSL de 10 megas.

Rebaja de precio y dedicado a pymes

Desde el pasado mes la operadora ha decidido rebajar el precio de esta modalidad dejando las cuotas en 26,90 euros al mes con 800 Kbps de subida. También hay una oferta más económica que incluye 320 Kbps de subida pero que no tiene demasiado sentido ya que la diferencia es mínima. Los detalles de todas las promociones vigentes son los siguientes:

Con precio rebajado

– ADSL Premium+ 20 Mb / 800 Kbps: 26,90 euros al mes (permanencia un año) e incluye tarifa plana de llamadas nacionales. Según datos de la operadora, el foco de este producto está orientado a clientes que no aceptan la oferta de fibra óptica 100 megas o no tengan cobertura VDSL.

Fuera de promoción

Las pymes que contraten el producto y cumplan la permanencia deberán llamar a la operadora para que les prorrogue la oferta y es que después del período promocional el precio pasa a ser el siguiente:

– ADSL 20 Mb / 800 Kbps: 150 euros, cuota de línea no incluida.

– ADSL 20 Mb / 320 Kbps: 75,9 euros

Últimos cambios en el mercado ADSL

A pesar de que Movistar está centrada en fibra, la operadora acaba de llegar a cabo varias modificaciones en su portfolio de productos para tratar de frenar a sus rivales. El ADSL base de 10 megas ha pasado a costar 32 euros al mes precio final (sin permanencia) y el VDSL 30 megas se queda en 29,90 euros durante el primer año (precio definitivo para clientes de móvil). Leer todos los detalles.

Participa en el foro Movistar ADSL o en nuestro Foro de Fibra.