Famosos recomendando smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone

Telefonía

No es el primer caso y parece que no será el último en que un famoso contratado por un fabricante de telefonía móvil promociona el nuevo terminal de la firma a través de un iPhone. El último en unirse a este selecto grupo es Iker Casillas, portero del Real Madrid, quien utilizó su iPhone para explicar que utilizaba siempre un smartphone de Samsung. Os traemos una recopilación de famosos recomendando smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone.

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol es el último al que han pillado promocionando una marca de teléfonos móviles desde otro terminal, en este caso, un iPhone. Casillas nos sorprendía a todos al publicar una imagen en su cuenta de Twitter donde podíamos ver un terminal Samsung acompañado de la frases “Desde aquí os leo todos los días… Comienza una nueva semana y tendréis noticias mías, estad atentos!!”

Realmente no tiene nada de raro que Iker Casillas utilice su recién estrenada cuenta de Twitter para hacer publicidad de una determinada marca de teléfonos móviles, salvo por el detalle que nos revela la siguiente imagen. El portero del Real Madrid realmente no utiliza este teléfono para twittear y lo hace desde un iPhone.

Captura de la cuenta de Twitter de Iker Casillas:

Casillas Samsung iPhone

Como hemos comentado al principio, no se trata del primero ni del último famoso al que le pasará esto. Las marcas deben empezar a asegurarse de que su inversión en publicidad resulta efectiva y que no acaba destrozada por un famoso que sigue twitteando desde su iPhone.

Iker no está solo

Casillas no es el único famoso al que hemos visto en esta tesitura. Una de las primeras fue Alicia Keys, contratada por BlackBerry, la que utilizó su iPhone para promocionar su nueva marca. Tampoco podemos olvidar otro caso relacionado con Samsung y con el tenista David Ferrer. LG, igual que Samsung, se ha visto implicada en un par de casos de este tipo.

Los actores Mario Casas y Macarena García seguían utilizando su iPhone y su iPad mientras formaban parte de la campaña de publicidad de LG para promocionar el LG Optimus G. Otro de los casos lo encontramos con la modelo Malena Costa quién utilizó su iPhone para twittear: “Hoy a las 20:00h presentaremos oficialmente el #LGG2 en el Casino de Madrid ¡Permaneced atentos! :)”

Malena Costa LG

¿Qué os parece que sigan apareciendo casos de famosos que recomiendan smartphones Android o BlackBerry twitteando desde un iPhone? ¿Deberían los fabricantes incluir cláusulas en los contratos para evitarlo?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 8:27 pm

    me toca un poco los cojo*es que por comprar un iPhone se llame rico a la gente cuando hasta el mas pringao lo tiene… ademas hay telefonos igual o mas caros que el iPhone

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 8:32 pm

    por esas cositas no juega en el Madrid….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 8:39 pm

    Casillas = Topo. Vamos de eso va la noticia, no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 13 8:44 am

      y si no quieres que los demas te juzguen te compras un sony o un htc o un nokia o un nisu

      jartito de los fanaticos de sampple

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 8:40 pm

    Si te compras un iPhone de 600€ la caverna androide te califica de pijo gilipollas sin criterio.
    Si te compras un Galaxy 4 de 600€ eres un tipo con criterio y para nada un pijo gilipollas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 8:59 pm

    Topor. JMTR

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:09 pm

    Que lucha os traéis con ios y android
    Cada uno que compré lo que quiera o lo que pueda

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:22 pm

    lo que querais pero sea el sistema que sea gastarse 600 euros para mandar whatssAp es de gilipollas profundos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:38 pm

    Además de gilipollas son ególatras y soberbios. Después se pasean por los foros echando espuma por la boca para justificar el dispendio.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:59 pm

    Hoy lo vi en los deportes con un xperia, tendran varios telefonos. Esta gente puede tener de todo. Ademas estas noticias son tonterias. todo es marketing nada mas, o pensais que Fernando Alonso tiene un alfa romeo o un renault. Y asi toda la gente con sus anuncios.

  10. solido 27 Nov, 13 12:17 am

    Esto quiere decir que lo dicen todo porque les pagan, aunque pretenden hacernos creer que confían en determinados productos/marcas, como vemos no es así! total tomarnos el pelo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 8:46 am

    ¿y quien os dice que el que twitea es iker? anda que no tendra cosas que hacer ¡seguro que tiene un negro que se lo escribe!

    1. chuster84 27 Nov, 13 12:00 pm

      Samsung no tendra calidad en acabados segun tu…pero a nivel de HW si que lo tiene y muy por encima de las demas marcas….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 13 3:08 pm

      No se tú, pero yo jamás oí ni vi un virus en un iphone.

      Para mi que sea cerrado es bueno. Me da mucha más tranquilidad. Visito páginas sin ningún miedo, hago compras de todo tipo también con mucha más seguridad que en el pc, etc.

      Ya te digo, prefiero que siga así y no que tenga ponerle un anti virus o formatear cada poco para hacer limpieza.

  12. spidermama 27 Nov, 13 8:46 am

    Iphone y su haló de marca le queda mas bien poco , Creo que Nokia en calidad le da mil vueltas, y otras vienen pisando muy fuerte. Samsung no es que sea muy alla en acabados, pero hay otras que si. El Ascend p6 de Huawei si ir mas lejos es muy bonito a pesar de ser chino.
    Sobre el SO yo opto por lo libre. El sistema cerrado de IPhone no deja de estar libre de virus y lo peor de fallos que no se piueden perdonar

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 12:02 pm

    Casillas es un monigote al sevicio de la Carbonero que multiplica sus contratos por 10…..

    Que sea habil con el cuerpo no significa que sea listo….ya veremos que hara en Manchester y cuanto le durara la periodista cuando deje los campos y de topear….

    Tiene mas futuro fuera del futbol Pinto Colorado que Casillas y el portero de discoteca Valdes….sino al tiempo….
    Y hablando de los mejores del mundo….mejor pensar en petr Czech o Oier….pero claro como Spanistan es el centro del mundo….

    Les deberian poner un contrato de exclusividad y ninguno lo cobraria por falta de compromiso/inteligencia….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 13 1:55 pm

      Si tú crees que un teléfono es mejor por el simple hecho de tener más memoria y más núcleos, estás equivocado. Más importante aún que el “hardware” es el “software” que saca partido de aquél. En ese sentido, iOS es mucho más eficiente que Android, precisando de menos núcleos y menos memoria para ser tan o más rápido que Android.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 2:00 pm

    No dan para mas…..

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 3:31 pm

    Yo creo que lo peor es insultar a alguien por comprar un iPhone, si os parece que comprar un iPhone no es lo más acertado puedes comunicarnos tu opinión, pero sin faltar el respeto. A mi iPhone me encanta por su fluideza, tamaño (me cuesta de 4, tengo un Huawei Ascend G510 de 4,3″ y ya me cuesta a veces cogerlo cómodamente), pero sobre todo por su diseño, sobre todo el del iPhone 5 totalmente negro, ese me chifla. iOS me gusta mucho, no entiendo porque la gente se queja tanto diciendo que es muy limitado, con el tema de transferir archivos, sí, pero hay otras opciones como correo, o whatsapp. Respecto a Android, me quedaría con el LG G2 (HTC One me gusta mucho exteriormente, pero el diseño interior no me gusta), y Windows es diferente y últimamente me está picando el gusanillo por probar uno durante un tiempo. En fin, que cada uno elija y opine el que quiera o puede como dicen arriba pero siempre con respeto.
    Para mi el móvil perfecto sería el el iPhone 5S con el color negro del 5 y el iOS 7 pero con el diseño del iOS 6, no me gusta el “flat” design que han hecho en su última actualización.