Resumen de ofertas de banda ancha móvil y nuevos terminales en el mercado

Resumen de ofertas de banda ancha móvil y nuevos terminales en el mercado

Javier Sanz

Cada vez es más habitual encontrar móviles en la calle y sobre todo en el mercado que incorporan WiFi y 3G que nos permiten navegar por Internet prácticamente desde cualquier punto. Aunque los terminales no son baratos y las ofertas de banda ancha móvil tienen mucho que mejorar cada vez hay más usuarios que navegan y leen el correo en el autobús o en una cafetería.

En el siquiente artículo vamos a realizar un repaso de las ofertas que hay de banda ancha móvil de los operadores más representativos, incluyendo Yoigo que es uno de los más económicos, además mostraremos las características del móvil Nokia N95 que saldrá al mercado muy pronto y seguro que causa furor a los entusiastas de los gadgets.

Yoigo ofrece banda ancha móvil por 36 euros al mes

El operador ofrece hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA. Uno de los usuarios que ha probado el servicio se muestra muy satisfecho, lo cual demuestra que puede ser una buena opción.

Vodafone «Navega y habla» por 49 euros al mes

El operador lanzó al mercado la primera tarifa plana sin límite de transferencia, aunque con limitaciones. La promoción incluye: tráfico ilimitado mientras no sea en roaming o redes P2P. La velocidad es de 1Mbps, una vez superado 1,1GB de tráfico la velocidad desciende hasta los 128Kbps. Además incluye llamadas de voz a fijos nacionales, excluido Roaming con un máximo de 1000 minutos al mes y 150 minutos por llamada. Además hasta el 28 de febrero permiten probarlo de forma gratuita durante 15 días.

Movistar: ExpressCard para ordenadores portátiles

Telefónica lanzó las tarjetas ExpressCard para ordenadores portátiles, que actúan como un módem y permiten la conexión a internet a una velocidad de hasta 3,6 Mbps en descarga con la red 3,5 G de Movistar. Además, la operadora confirmó que espera ampliar la velocidad de conexión a internet de 3,6 Mbps a 7,2 y 14,4 Mbps a lo largo del 2007.

Móviles que lo tienen todo: WiFi, GPS, y acceso a Internet mediante HSDPA

Nokia presentó este terminal en septiembre del año pasado en Nueva York. Hace unos días volvió a mostrarlo en el 3GSM World Congress que se celebró en Barcelona y, dentro de un mes lo tendremos en las tiendas

A parte de todas las características que tiene ofrece la posibilidad deconectar a Internet a través de conexión de alta velocidad (HSDPA). O, entrar a través de redes Wi-Fi. Evidentemente, el terminal lleva navegador y gestor de correo electrónico.