¿Te perdiste TecnoZona? Ya tienes el programa en Youtube

¿Te perdiste TecnoZona? Ya tienes el programa en Youtube

Javier Sanz

Hoy hemos comenzado una nueva aventura en la televisión y nos encantaría que si no has podido verlo en directo nos comentes tus impresiones en el canal de YouTube de Telemadrid.

Pistoletazo de salida a TecnoZona, un programa en el cual haremos un repaso a todas las novedades del sector tecnológico. Móviles, tablets, ordenadores, cámaras, videojuegos, en definitiva, todos los contenidos que abordamos en el Grupo ADSLZone.

El objetivo no es otro que acercar la tecnología a todos los públicos con demostraciones de producto, debates y también entrevistas a famosos que nos cuentan como utilizan diariamente los gadgets.

Contenido del primer programa

El primer reportaje está dedicado al iPhone 5S, el nuevo teléfono de Apple que acaba de llegar a las tiendas y que siempre levanta muchas expectativas. Continuamos con el Samsung Galaxy Note 3, un phablet que está arrasando en todos los mercados y que permite mucho más que llamar o utilizar aplicaciones. S

Seguimos hablando de consejos a la hora de elegir una Smart TV y debatimos sobre el tamaño de los tablets y las consideraciones que se deben de tener en cuenta para elegir un modelo. Finalmente en el apartado de los videojuegos hacemos un repaso de Assassins creed IV, un juegazo que está arrasando.

En cuanto a la entrevista, en esta primera edición, Pedro J. Ramírez, director de El Mundo nos cuenta el proceso de transformación del diario más importante en Internet hacia el modelo de pago.