Vodafone organiza su oferta de smartphones en cinco gamas desde 0 euros

Vodafone organiza su oferta de smartphones en cinco gamas desde 0 euros

Claudio Valero

Vodafone ha decidido restructurar su oferta de terminales organizándolos en cinco gamas que parten desde los 0 euros para la más económica hasta los 16 euros de la más cara, que corresponde a los smartphones de gama más alta. A partir de hoy, la operadora rebaja el precio de sus smartphones para hacerlos más acordes con la realidad y también rebaja el precio del nuevo servicio Nuevo Cada Año.

El primero de los cambios afecta a las gamas en las que se clasificaban los smartphones para su venta. Uno de los cambios pasa por la eliminación de las gamas Top y Estándar, cuyo precio era de 20 y 7 euros respectivamente. Ahora, los terminales de esas gamas pasan a formar parte del escalón de precios inferior.

Así pues, Vodafone ha creado cinco nuevas gamas que comprenden unos precios entre 0 euros, para la más barata, y 16 euros al mes, para la más cara. Estas son las diferentes gamas de Vodafone para poder comprar nuestro terminal a plazos, mediante el pago de una cuota mensual fija:

– Gratis : Sin coste adicional a la tarifa contratada

– Mini : Smartphones muy básicos con un precio mensual de 3 euros

– Básica : El nivel de los terminales sube ligeramente, a cambio de 5 euros mensuales

– Avanzada : Para poder hacernos con la gama media-alta de smartphones, deberemos desembolsar 12 euros al mes

– Premium : La gama más alta por 16 euros al mes

Vodafone dará a conocer en los próximos días los smartphones que forma parte de cada una de las gamas, aunque nos podemos hacer una idea aproximada. Además, conoceremos también todos los detalles asociadas a la compra de terminales con esta oferta de Vodafone y su permanencia asociada.

El novedoso servicio Nuevo Cada Año que permite renovar el smartphone cada 12 meses también rebaja su precio y se adapta a la nueva estructura de gamas de Vodafone. Recordemos que el servicio es válido para los clientes que tengan contratada una tarifa RED. A partir de ahora, podremos renovar un smartphones 5 estrellas (que incluye la gama Premium y algunos de la Avanzada), a cambio de 8 euros al mes y 12 euros al mes respectivamente. La permanencia será de 24 meses.