TecnoZona, nuevo programa de televisión sobre tecnología en Telemadrid

TecnoZona, nuevo programa de televisión sobre tecnología en Telemadrid

Javier Sanz

El mundo tecnológico ya tiene su primer programa de televisión sobre tecnología y electrónica de consumo. TecnoZona inicia su andadura los sábados por la mañana, a las 11.00 horas en Telemadrid, y su objetivo no es otro que contar las novedades del sector así como realizar una acción didáctica para todos los públicos.

Las temáticas de la electrónica de consumo más importantes del momento son el eje central del TecnoZona. Desde móviles a tablets, pasando por las conexiones de Internet, los videojuegos o la televisiones inteligentes para terminar con el mundo de la informática, el sonido o el de los relojes avanzados.

El programa tiene una duración de 30 minutos y cuenta con análisis de producto, debates, entrevistas a pie de calle y con la presencia de un famoso que explicará cómo utiliza la tecnología en su vida cotidiana. En el primer programa que se emite el próximo sábado día 16, Pedro J. Ramírez nos hablará de su día a día con los gadgets.

Además de su emisión en Telemadrid, el programa se emitirá en La Otra, el canal de TDT del grupo. Durante la semana anterior la cadena realizará  cuatro avances en los principales programas en prime time para su promoción entre la audiencia de Telemadrid. Posteriormente las páginas más importantes del Grupo ADSLZone publicarán y potenciarán el programa con el objetivo de darle la mayor difusión posible entre los millones de usuarios que el grupo tiene en Internet.

Tecnozona TV

El programa será presentado por Javier Sanz, Gustavo ToránMiguel Angel Muñoz responsables del Grupo ADSLZone y periodistas especializados en las diferentes áreas y temáticas que se abordan en el mismo.

Tecnozona