Moto G : Fecha de lanzamiento y precio con Movistar y Yoigo

Telefonía

El Moto G llegará muy pronto a España. Así lo han confirmado operadores como Movistar y Yoigo, que incluirán el nuevo móvil en su catálogo. A continuación os mostramos la fecha de lanzamiento en nuestro país así como el precio por el que será posible adquirirlo.

La nueva apuesta de Google por conquistar la gama media de los smartphones, el Moto G, llegará muy pronto a España. Después de su presentación en Río de Janeiro hace apenas un día, el nuevo terminal fabricado por Motorola estará disponible desde el día 18 de noviembre en nuestro país de la mano de Movistar.

Así lo han confirmado nuestros compañeros de Movilzona.es, que también señalan a Yoigo como uno de los operadores que en comercializarán el dispositivo en primer lugar. De este modo, faltaría por confirmar la posible disponibilidad con Vodafone, el otro de los grandes operadores cuyo interés por el nuevo smartphone también se ha dado a conocer.

Tal y como publica nuestro portal especializado en telefonía móvil, el nuevo móvil de Motorola estará disponible por 203 euros con Movistar. Recordemos que la compañía apuesta desde hace más de un mes por la venta de terminales liberados y éste será uno de ellos. Lo que no hemos podido concretar es si la versión que saldrá por este precio es la de 8 GB o la de 16 GB, cuyos precios anunciados por la firma estadounidense en su presentación fueron de 179 y 199 dólares respectivamente.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/motorola-moto-g-movistar.jpg

Al margen del pago en un único plazo, el Moto G con Movistar se podrá adquirir en la modalidad de pago a plazos, con una cuota inicial de cero euros y pagos de 7 euros al mes (más IVA) durante un total de 24 meses. En total, el precio se quedaría en los citados 203 euros y apunta a ser uno de los terminales más demandado en el inminente periodo de ventas navideño.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. teodorico 14 Nov, 13 4:39 pm

    Por 203 € seguro será el de 8 GB. Ya han dicho bien claro que no son una ONG

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 4:56 pm

    Hablais en el título de precios con Yoigo pero luego en el artículo no se ven por ningún lado …

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 10:57 am

    Como sale mas caro que libre?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 1:06 pm

    Esta bien de precio la verdad y la cuota mensual de movistar es muy económica para las prestaciones del móvil.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 1:10 pm

    Me encanta Ejpaña, lo que vale en el mundo 179 dolares, aqui cuesta 203 euros, y seguro que en la sombra te endiñan una permanencia o vaina.

    A ver si vienen Maduro o Robespierre, lo estoy deseando.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 13 5:53 pm

    Al de arriba, te suena una cosa llamada IVA? Aduanas? Impuestos? Pues eso “chato” 179 dólares es el precio en Estados Unidos 😉

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 13 8:30 pm

    175 en amazon chavales