Euskaltel presenta OSOA, su nueva oferta convergente más completa

Actualidad

Euskaltel ha dado a conocer su renovada oferta convergente que ahora se llama OSOA. Se han mejorado todos los productos incluidos, con tarifas móviles con más minutos, mayor velocidad de Internet y nuevas ventajas. Os contamos todos los detalles de la nueva oferta convergente OSOA de Euskaltel.

La operadora ha decidido evolucionar ONA con nuevas mejoras en todos los productos y que ha terminado por configurar OSOA. La nueva apuesta en el sector convergente será clave para que la operadora aumente su ritmo de captación de clientes, que ha estado estancado en estos últimos meses. Como se han mejorado todos los aspectos de la oferta, vamos a repasar cada uno de ellos de forma individual:

Tarifa Móvil

Se mejoran las tarifas planas libres y se incorpora una nueva tarifa de 1 giga. La Tarifa Plana Libre 20 pasa de tener 500 minutos a contar con llamadas ilimitadas y la Tarifa Plana Libre 15 de 250 minutos a 500 minutos. Las tarifas móviles dentro de OSOA quedan así:

– Tarifa Plana Libre 20 con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por 19,90 euros al mes

– Tarifa Plana Libre 15 con 500 minutos de llamadas y 500 megas para navegar por 14,90 euros al mes

– Tarifa Redonda 1G con llamadas a 0 céntimos minuto y 1 giga para navegar por 9,90 euros al mes

OSOA Euskaltel

Banda ancha fija

Con OSOA llega el aumento de velocidad de la banda ancha fija. Los usuarios que cuenten con 100 megas pasarán a tener 120 megas si tienen contratado TV Premium o lo contratan al hacerse clientes. Lo mismo ocurre en el caso de los 20 megas, que pasan a ser 30 megas para los actuales y futuros clientes de TV Premium.

Televisión

Con OSOA se incorpora la posibilidad de contratar TV Premium Selección por 9,95 euros al mes.

Los precios de la noticia no llevan el IVA incluido. OSOA estará disponible a partir del 21 de noviembre y podréis configurar vuestra oferta personalizada en la página web creada por Euskaltel. Existirá la posibilidad de adquirir un terminal móvil mediante el pago de una cuota mensual y de mejorar la oferta de televisión con acceso a paquetes de canales más completos. Con Euskaltel OSOA también podremos añadir una segunda línea al contrato con alguna de las tarifas móviles que han presentado.

¿Qué os parece OSOA, la nueva oferta convergente de Euskaltel?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 11:38 am

    ¿aun les quedan ganas de seguir con el multazo por lo de amena? 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 12:43 pm

    El.ftth en Donostia y Bilbo esta haciendo moverse a euskaltel aunque muy timidamente…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 1:14 pm

    Buena oferta la compañia esta de los etarras

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 13 11:35 pm

    La unica compañia qe todavia no ha movido los precios es TELECABLE , la asturiana solo hace buenas ofertas a los nuevos clientes descuidando a los de toda la vida,, tiene unas tarifas ridiculas asociadas a la fibra de 150 y 200 mintos com 300 kbv carisimas , qe se espavile qe con la INVERSION QE ESTAn HACIENDO los operadores tradicionales en menos de un año empezaran a ver el goteo de los qe hasta ahora nos teniamos qe conformar con lo menos malo ,pero qe en breve sera mejor qe TELECABLE a no ser qe empiece a mover ficha ahora yaaa.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 8:13 am

    La verdad es que va de lujo.

    Yo me he puesto Internet+llamadas de fijo+ 1 linea móvil y estoy contentísimo.

    Tengo 115,85 Mb/s de download y 11,51 Mb/s de upload, con un ping de 5-8 ms a un servidor de Adamo en Gijón, y 13-17 ms a un servidor ubicado en René le Chateau, Francia.
    Estoy a 500m del nodo, y es un lujo, porque mi anterior conexión era 17/800 con Orange con un ping de 35ms al mismo servidor de Gijón.

    Además, por hacer el cambio, la linea de móvil tiene ese giga con 1000 minutos y 1000 sms gratis durante un año.

    Vamos, que llevaba sin tener Euskaltel desde el año 2001, y 12 años después he vuelto, y si la cosa sigue así, espero quedarme, aunque también he de decir:

    – He tenido varios problemas de velocidad durante el traspaso de linea.
    – El test de velocidad de Euskaltel no está preparado para conexiones superiores a 100Mb, y si se hace una prueba desde una conexión de 120Mb, este dará velocidades de 30-60Mb/s, aunque si desde la misma linea hacemos el test desde Speedtest, nos dará unos valores que se ajusten mucho más a la realidad, entorno a los 95-115Mb.
    – Además, muchas de las tarjetas de red serán Fast ethernet, por lo que para disfrutar realmente de estas velocidades, muchos usuarios se verán en la obligación de cambiar su tarjeta de red.

    El servicio técnico es EL MEJOR. Les llamé por una incidencia (mucho que ver con ese test que comento de euskaltel), y en 3 minutos estaba hablando con una chica de aquí, muy maja, euskaldun, que se preocupó mucho por mi problema. Me dijo que en 1 hora me llamaría, y exactamente, a la hora me llamó para decirme que un técnico se pasaría por mi casa.
    El técnico apareció puntual, bueno, 10 min antes de lo acordado, y realizó mil pruebas. Como no consiguió averiguar, al dia siguiente tenía aquí a otros dos técnicos haciendo pruebas, más otros cuantos en el nodo. Monitorizaron mi router durante 2 dias, haciendo ping a este y a los routers aledaños para comprobar el estado de la red.

    No han parado de venir hasta solucionar el problema, y entre ellos y yo hemos podido averiguar varios factores de error en sus test, y varios problemas inherentes al traspaso de 100 a 120mb/s.

    Ellos, contentos por haber podido averiguar que era lo que daba problemas, y a que se tendrán que enfrentar, ya que debo de ser de las primeras conexiones a 120Mb (no llevo 3 semanas con euskaltel) que han tocado y han tenido que mirar y monitorizar.

    Yo, encantado de la vida porque por el mismo precio ( o eso espero, todavía no me ha llegado la primera factura) tengo unas condiciones, que ha dia de hoy se que son inmejorables, puesto que en otra residencia de la familia no conseguimos poner ni siquiera linea de teléfono sin tener que pelearnos antes con el alcalde, telefónica e Iberbanda.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 1:25 pm

    Tengo los 20 canales del paquete básico de Televisión de Euskaltel. Mas bien tenía, porque Canal Bizkaia cerró hace mas de un año y el canal 18 en el que se veía sigue en negro desde entonces. Y hace poco han eliminado Euronews del canal 9 de lo que llaman TV temática, que también está en negro. El caso es que en el paquete ampliado Euronews sigue emitiendo en el canal 979. A ver si ocupan con algo esos dos huecos, por ejemplo poniendo ETB sat u otra televisión local en el 18, y la BBC o la CNN – que ya se veían antes del apagón analógico – en el 9.