Euskaltel presenta OSOA, su nueva oferta convergente más completa

Euskaltel presenta OSOA, su nueva oferta convergente más completa

Claudio Valero

Euskaltel ha dado a conocer su renovada oferta convergente que ahora se llama OSOA. Se han mejorado todos los productos incluidos, con tarifas móviles con más minutos, mayor velocidad de Internet y nuevas ventajas. Os contamos todos los detalles de la nueva oferta convergente OSOA de Euskaltel.

La operadora ha decidido evolucionar ONA con nuevas mejoras en todos los productos y que ha terminado por configurar OSOA. La nueva apuesta en el sector convergente será clave para que la operadora aumente su ritmo de captación de clientes, que ha estado estancado en estos últimos meses. Como se han mejorado todos los aspectos de la oferta, vamos a repasar cada uno de ellos de forma individual:

Tarifa Móvil

Se mejoran las tarifas planas libres y se incorpora una nueva tarifa de 1 giga. La Tarifa Plana Libre 20 pasa de tener 500 minutos a contar con llamadas ilimitadas y la Tarifa Plana Libre 15 de 250 minutos a 500 minutos. Las tarifas móviles dentro de OSOA quedan así:

– Tarifa Plana Libre 20 con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por 19,90 euros al mes

– Tarifa Plana Libre 15 con 500 minutos de llamadas y 500 megas para navegar por 14,90 euros al mes

– Tarifa Redonda 1G con llamadas a 0 céntimos minuto y 1 giga para navegar por 9,90 euros al mes

OSOA Euskaltel

Banda ancha fija

Con OSOA llega el aumento de velocidad de la banda ancha fija. Los usuarios que cuenten con 100 megas pasarán a tener 120 megas si tienen contratado TV Premium o lo contratan al hacerse clientes. Lo mismo ocurre en el caso de los 20 megas, que pasan a ser 30 megas para los actuales y futuros clientes de TV Premium.

Televisión

Con OSOA se incorpora la posibilidad de contratar TV Premium Selección por 9,95 euros al mes.

Los precios de la noticia no llevan el IVA incluido. OSOA estará disponible a partir del 21 de noviembre y podréis configurar vuestra oferta personalizada en la página web creada por Euskaltel. Existirá la posibilidad de adquirir un terminal móvil mediante el pago de una cuota mensual y de mejorar la oferta de televisión con acceso a paquetes de canales más completos. Con Euskaltel OSOA también podremos añadir una segunda línea al contrato con alguna de las tarifas móviles que han presentado.

¿Qué os parece OSOA, la nueva oferta convergente de Euskaltel?