Happy Móvil amplía su promoción para Hablar y Navegar por 3,45 al mes

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Happy Móvil ha decidido prorrogar la duración de su promoción sobre la tarifa Habla y Navega 1Gb. Con esta promoción, nos ahorraremos el 50% de la cuota mensual durante tres meses, quedándose esta en 3,45 euros. La promoción fue lanzada el mes pasado y ha tenido una buena aceptación entre los clientes.

Happy Móvil repetirá su promoción del descuento del 50% de la cuota mensual durante el mes de noviembre. Los clientes podrán contratar la tarifa Habla y Navega por 3,45 euros al mes durante la segunda, tercera y cuarta factura. La cuota después de la promoción es de 6,90 euros e incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar.

Los interesados deberán ponerse en contacto con Happy Móvil para tener activa esta promoción. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@happymovil.es, e indicar en el asunto “Promo 50% HyN1Gb“, además de añadir el DNI, número de teléfono, nombre y apellidos. Happy Móvil procederá a aplicar automáticamente el descuento del 50% de la cuota.

La oferta de tarifas de Happy Móvil queda de la siguiente manera:

 

Tarifa Habla y Navega 1Gb.  Incluyendo llamadas a 0 céntimos (los 10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1 giga para navegar y SMS a 9 céntimos. La cuota mensual de 6,90 euros (3,45 euros durante 3 facturas).

Tarifa Habla y Navega Plus. Incluyendo llamadas a 0 céntimos (los 10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos el minuto), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1,5 gigas para navegar y SMS a 9 céntimos. La cuota mensual de 9 euros.

Tarifa Feliz de Happy Móvil. Incluyendo llamadas entre clientes a 0 céntimos y al resto a 3,5 céntimos el minuto, con 300 megas para navegar sin cuota y sin permanencia. Tiene un consumo mínimo de 4,9 euros al mes.

Los precios de la noticia no llevan incluido el IVA. El precio por cada mega adicional consumido en caso de superar el límite de cada tarifa es de 3 céntimos. La cobertura de Happy Móvil es la misma que Orange, que alcanza el 99% del territorio nacional. No es compatible con las nuevas conexiones 4G de alta velocidad.

 

Tarifa Feliz Happy Movil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 10:53 pm

    A mi me gustaria saber si las llamadas a 0cent/m a cualquier operador fijo o movil durante los primeros 10 minutos son los 10 primeros minutos de cada llamada o solamente los 10 primeros minutos en total de todas las llamadas que realices. No dice nada sobre eso en su página web.