Yoigo completa su oferta prepago con llamadas a 1 céntimo e Internet, sin consumo mínimo

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La cuarta operadora de nuestro país acaba de anunciar la llegada de dos nuevas tarifas a la gama de prepago. La del Uno y La del Cinco son las dos nuevas tarifas para clientes de tarjeta, una para los que quieren llamar y navegar y otra para los que solo quieren llamar. Todos los detalles de las nuevas tarifas a continuación.

Yoigo no quiere dejar desatendido ningún segmento de clientes y ha completado su oferta de prepago. Las nuevas propuestas no tienen consumo mínimo mensual y sustituyen a las tarifas actuales. Las nuevas tarifas son las siguientes (los precios no incluyen el IVA):

La del Uno

Para los que quieren hablar y navegar, ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto con 600 megas a máxima velocidad por 6 euros al mes. La velocidad es hasta HSPA+, es decir, no tienen acceso a la velocidad 4G de la compañía. El establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos y los SMS se tarificarán a 10 céntimos.

Para poder disfrutar de los 600 megas de navegación al mes, el cliente deberá abonar 6 euros mensuales a su saldo. En caso de superar los megas, seguirá navegando a 64 Kbps sin límite o tendrá acceso a paquetes adicionales de 200 megas por 2 euros. En caso de no tener suficiente saldo para abonar los 6 euros, el cliente no tendrá acceso a los 600 megas pero podrá seguir llamando a 1 céntimo el minuto y navegando a un precio de 1,2 euros el día, con la tarifa por defecto.

La del Cinco

Esta tarifa está pensada para los clientes que solo quieren hablar con llamadas a 5 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y SMS a 10 céntimos. La tarifa no tiene mínimo mensual, ni recargas obligatorias.

Yoigo

Eduardo Taulet, el Consejero Delegado de la compañía, ha declarado que con estas tarifas dan respuesta a una de las principales reclamaciones de los clientes de tarjeta, que no querían consumo mínimo en sus tarifas. Cree que la tarifa La del Uno tiene el precio más competitivo del mercado en su segmento.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas prepago de Yoigo?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 13 4:17 pm

      ¿ y xq ? si la del 7 de amena cuesta 7 + iva y tienes solo 500 MB y aqui por 1 euros menos, osea 6 + iva tienes 600 MB, ambas a 1 cm el minuto en llamadas. Como no sea por la molestia de no estar recargando….

  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 13 1:52 pm

      +2

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 3:12 pm

    ¿Y no hay tarifas para solo hablar en contrato? Yo en Enero me voy …

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 3:24 pm

    yoigo mientras no baje precios de fusión no harán nada y esta al caer una bajada de precios en su fusión antes de final de año

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 5:48 pm

    A mi juicio la asignatura pendiente de Yoigo, y por lo que parece seguirán siendo, son los SMS.

    No alcanzo a comprender la obcecación de esta compañía en no regalar los SMS. Todas las demás compañías lo hacen (al menos en contrato), para ellos el montante económico es irrisorio pero sin embargo los argumentos de cara al cliente enormes. Ellos verán.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 9:54 pm

    ortel 120 min + 750 mb por 10 iva incl

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 6:10 pm

    A mi me parece una buena oferta para prepago comparadas por ejemplo con las de Vodafone, Vodafone you o la XS8 que son un timo el precio del mínuto fuera del beneficio