WhatsApp habría comenzado a probar la previsualización de enlaces en las conversaciones

WhatsApp habría comenzado a probar una nueva funcionalidad que permitirá previsualizar los enlaces enviados en las conversaciones. A continuación, todos los detalles.

WhatsApp está comenzando a introducir una nueva característica que al principio ha sembrado algo de confusión. La popular red de mensajería instantánea mostrará una pequeña imagen asociada a cada enlaces enviado en una conversación. A primera hora de la mañana solo funcionaba con unas pocas páginas web, de ahí la confusión, pero poco a poco está mostrando todas las que enviamos en una conversación.

Para hacer una prueba, basta con escribir “se.me” (sin comillas), WhatsApp nos cargará directamente el logo corporativo de este servicio a la izquierda del texto.

Ocurre lo mismo al escribir go.me y nos aparece la imagen del popular servicio de Internet GoDaddy. podéis probar con diferentes páginas web.

WhatsApp Publicidad GoDaddy

Parece que solo ocurre si el usuario posee la versión 2.11.109 o superior. En el caso de disponer la 2.11.93 y no haber actualizado a la última versión de Play Store, el usuario no visualizará ningún tipo de imagen al escribir uno de los mensajes comentados anteriormente.