Nexus 5 : Imagen oficial de la bestia de Google

Nexus 5 : Imagen oficial de la bestia de Google

Javier Sanz

Que el Nexus 5 está al caer es un secreto a voces, sin embargo, todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial filtrada. Una vez más los chicos de evleaks que trabajan con distribuidores codo con codo han conseguido foto de prensa que se asemeja a todas las filtraciones que han ido publicándose en la red.

El quinto teléfono de Google está a punto de ser presentado y ya conocemos cómo será en apariencia tanto frontal como en la parte trasera. A nivel de diseño es un clon del LG G2 con algunas diferencias. La primera de todas es que no lleva el botón principal en la parte trasera como el G2 y la cámara también cambia de posición frente a su hermano pequeño.

Características

Las principales bazas del nuevo móvil son por un lado el precio y por otro las características que seguramente superarán a rivales tan potentes como el iPhone 5c o el Samsung Galaxy S IV. A nivel de display contará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD y en el corazón del terminal latirá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800. En el apartado multimedia incluirá una cámara de 13 megapíceles y no le faltará de nada en conectividad, LTE, WiFi de alta velocidad, etc.

A nivel económico se rumorea que estaremos ante un Smartphone de 350 dólares aproximadamente, eso supone la mitad de lo que cuesta un iPhone 5s teniendo en cuenta que a nivel de hardware son muy parejos.

Presentación oficial

Las últimas informaciones apuntan al 31 de octubre como fecha de llegada a Google Play coincidiendo con el lanzamiento de Android 4.4 KitKat. Por tanto, habrá que estar muy atentos a la tienda del gigante de Internet.

Fotos filtradas del nuevo Nexus

Nexus 5

Imagen publicada hace semanas donde se ve una imagen real del equipo.