Movistar : Premio a la mejor atención al cliente en 2013

Movistar : Premio a la mejor atención al cliente en 2013

Claudio Valero

El pasado jueves se entregaron los premios ADSLZone 2013 a la Excelencia Tecnológica. Esta es ya la tercera edición de los galardones que premian los mejores productos y servicios del sector TIC en el año 2013. El premio a la mejor atención al cliente en 2013 fue para Movistar, que se impuso a Pepephone y ONO. Esta categoría premia el buen hacer de las operadoras en el este terreno que cada vez tiene más importancia para sus clientes y se considera como un aspecto diferencial para decantarse por una u otra empresa.

Los operadores son cada vez más conscientes de la importancia del servicio de atención al cliente y de la percepción que tienen los clientes sobre este aspecto. Ya son varios los operadores que han apostado por volver a situar sus centros de atención al cliente en territorio español y diferenciarse de la competencia al ofrecer un trato más cercano y especializado.

En los Premios ADSLZone 2013 se premia este aspecto dentro de la categoría Mejor Atención al Cliente. Este año, Movistar se ha llevado el gato al agua con el 40% de los votos de los internautas que visitan ADSLZone. Emilio Gayo Rodríguez, director y número dos de Telefónica en España, fue el encargado de recoger el galardón que acredita a su empresa como la mejor atención al cliente en 2013.

Gráfica con los resultados de la votación sobre Mejor Atención al Cliente

Gráfico Mejor Atención al Cliente

Como hemos comentado, Movistar se alzó con el premio al acaparar el 40% de los votos, por delante de Pepephone que se quedó con el 31% de los votos de los internautas y la cablera ONO que acumuló el 14% de ellos. El resto de operadores se quedaron más lejos y ninguno superó el 4% de los votos.

La operadora líder de nuestro país ha apostado en este 2013 por la atención al cliente de forma evidente. Movistar ha buscado en todo momento el acercase a los clientes para ofrecer una mejor atención trayendo su Call Center a España, además de simplificar procesos para dar una respuesta más precisa. Se trata de un ambicioso plan para convertir la compañía del que ya hemos podido observar algunos de los cambios. La compañía también se alzó con el premio al Mejor Operador de Fibra Óptica por su buen hacer con el producto Fusión, que hace poco cumplía un año en el mercado cosechando estupendos resultados.

Emilio Gayo Rodríguez con el premio a Mejor Atención al Cliente y al Mejor Operador de Fibra Óptica

Emilio Gayo Movistar

68 Comentarios