Problemas para descargar y actualizar a Windows 8.1
Si habéis intentado descargar la última actualización del sistema operativo de Microsoft y habéis tenido problemas, no estáis solos. La gran expectación despertada por Windows 8.1 ha provocado una saturación en los servidores de la compañía con sede en Redmond. A esta hora de la tarde, son habituales los errores, las descargas interminables, etc.
Nuestra noticia avisando sobre la disponibilidad de Windows 8.1 se ha llenado rápidamente de comentarios. Muchos usuarios ni siquiera tenían la actualización disponible en la Windows Store para su descarga, otros recibían un error al intentar acceder a la tienda, otros tantos al intentar realizar la descarga y así un largo etcétera de problemas. Incluso se han dado casos de usuarios que han conseguido acceder a la actualización y se han encontrado con una velocidad de descarga realmente pobre.
En primer lugar, debemos saber que esto es totalmente normal, salvo algún caso aislado. La gran expectación que ha generado el lanzamiento de Windows 8.1 ha provocado el colapso de muchos de los servidores de Microsoft. Todo esto provoca errores, actualizaciones que no se muestran y velocidades de descarga ridículas.
En unos días la situación debe normalizarse y todos podremos acceder sin problemas a la descarga de Windows 8.1. La descarga ocupa varios gigas (dependiendo de la versión) por lo que debemos armarnos de paciencia en los primeros días. Según explica Microsoft, los usuarios quedarán encantados con todas las mejoras y correcciones que aporta Windows 8.1.
¿Habéis experimentado problemas a la hora de descargar o actualizar Windows 8.1? Nos gustaría conocerlos.
Fuente > ADSLZone
Pues empezamos bien.
¿Saturación?
Mmmmm igual no son 4 gatos los que lo usan.
Yo ya lo tengo, y el cambio se nota. El salto es aún más grande que de Windows 7 a 8, que ya es decir.
Lo de la gestión multitarea de varias aplicaciones/programas a al vez está muy bien y es muy útil, además lo puedes poner prácticamente como quieras. Jugando con ello se pueden hacer muchas cosas.
Yo no he podido instalarlo, al reiniciar me ha salido un error. Y de nuevo el laaargo proceso
¿ 2 horas en instalarlo una vez bajado ?.. ¿ Qué portátil tienes ? Te lo pregunto para saber si actualizar a W8.1 o no, si me va a tardar 5 horas como que paso ¿ cuanto te chupo de disco duro la actualización ?. Salu2
yo e tardado media hora , entre la descarga y la instalacion completada.
comento que tengo un disco duro SSD aqui puede ser el mptivo de lo rapido que a ido.
Ningún problema, 20 min para bajar los 3,64Gb de actualización.
Atención! es una instalación completa del sistema operativo, no pierdes ficheros ni programas, pero si el contenido de la papelera.
Después de descargar, se tiró 2h actualizando, y mi portátil es muy potente.
¿cambios? Supongo que los habrá pero para mi es lo mismo, me gustaba el W8 y me sigue gustando. También me gusta el W7 y añoro el XP.
Entre W7 y W8, pues son el mismo con diferente piel. Me resulta algo más práctico el sistema del menú de programas en W8 que en W7, para gustos colores. El mejor para organizar los programas, el XP.
Saludos a todos.
facil!!!
solo tienen dos servidores para todo el mundo,con que mil personas se conecten ya estan saturados
lo se lo se,soy victima de la LOGSE
pues menos mal que no lo quiere nadie y todo le mundo lo desinstala, porque sino no me explico yo que se saturen los servidores.
pues yo no tuve problema alguno. Tardó más en instalarse que en bajarse y todo perfecto.
a mi también me desinstaló el avast y resulta que en la web hay una versión nueva para windows 8.1 así que te recomiendo que lo vuelvas a instalar
Pues a dejar de reintentarlo…
Descargado y actualizado, pero me ha borrado mis ajustes de pantalla, tamaño de fuentes etc.
Me ha desinstalado el antivirus Avast Pro.
He tenido que actualizar el TuneUpUtilities, porque solo se iniciaba en modo de compatibilidad.
Y lo mas curioso, me habia dejado de funcionar una X-Fi Titanium y la solución ha sido (leida en foros Creative), hibernar el equipo y despertarlo.
…
A mi me ha actualizado sin problemas, de la 8.1 preview a la final de ésta.
Y, una cosa, ¿sabes lo que es la saturación debiado a demasiadas solitcitudes?
Gracias, pero ya probé desde ese enlace y tampoco me funciona.
Pues un Lenovo con i7 3632qm de 8gb y nvidia gt635M y un HD de 1TB a 5400 rpm.
Es lo que me tardó, porque estaba desesperado por salir a la calle a hacer cosas pendientes y no daba acabado.
Y el portátil es un cañón de velocidad, Catia, edición de video, juegos com GRID 2, etc.
Ahora, el W8.1 va peor que el W8. El inicio es bastante más lento y apagar ya ni os cuento. El antivirus ya no va, el Office se reinstaló de nuevo, y algunos programas ya no van. Así que…..Yo prefería haberme quedado como estaba.
Saludos
Eso es completamente normal. De hecho en el portátil que yo tengo instalado windows 8 tampoco me sale la actualización a 8.1, Sera cuestión de esperar horas o días a que aparezca la dichosa actualización, o Microsoft que supuesta mente era hoy, de como opción descargar la iso de windows 8.1
De disco duro se ha liberado como 4 gb eh
Hale, para los que decis que el windows 8 es bueno, bueno buenísimo, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, eso es lo que es el windows 8.
– Haz Click derecho sobre el archivo ISO
– En el menú contextual selecciona “Grabar imagen de disco”
– Una vez terminada la grabación, reinicia tu ordenador. Comprueba que tengas seleccionado en la BIOS del equipo para iniciar primero desde unidad CD/DVD.
soy novato baje el soft es una iso y la grabe pero no paso nada que tengo que hacer ?
es decir grabe la iso lanze el dvd pero no me sale nada es decir veo la iso pero nopasa nada que tengo que hacer si alguien me puede decir algo gracias
Tienes que entrar a Windows.es, allí te dan un enlace que la tienda abre y ahí actualizas
A mi tampoco me aparecía la actualización. Instala todas las actualizaciones que te salgan en Windows Update y vuelve a intentarlo. A mi me funcionó así.
Hay que ser muy idiota como para no saber que el botón inicio te manda a Inicio con la interfaz Modern UI, siempre lo dejaron bien claro.
A mi ni siquiera me apetece la actualización en la tienda de Windows.
hace semanas que hay drivers nvidia para 8.1 yo tengo el 331.40 para 8.1 y va perfecto
Con los drivers nvidia me ha dado problemas, pero acaban de colgar unos específicos para 8.1
A reintentarlo
gracias por tu ayuda lo voy a intentar
Ahora mi PC va realmente mucho mas follado y no es broma xD
Pues a mí me ha funcionado todo perfecto y sin problemas, eso sí lo he descargado a las 14:00 horas más o menos, y la instalación me durado sobre 30 minutos aproximadamente, y todo perfecto, tengo un core i3 y sin problemas en nada de nada, y sobre la actualización me parece perfecta, falta pulir algunos detallitos mínimos pero cojonudo, bravo por Microsoft.
Pues yo a las 21:00 horas todavía no lo veo en la tienda de Windows ( tengo un acer xc100 con w8 de fábrica )
Si, se ve ya con el tiempo.
Creo que voy a dejar ya de contestar a esa gente…
A mi tampoco me sale en la tienda de Windows, de donde lo descargo?
Saludos, a mi aun no me aparece la actualizacion en mi portatil 🙁 sin embargo en mi Surface RT ya me aparece, alguien sabe realmente a que se deba este problema, si es a saturación o alguna otra cosa?
a mi no me aparece ni en Windows update ni en tienda …
Actualizado, y realmente una gran mejora.
Me ha costado por la saturación pero merece la pena
He actualizado y me sale este mensaje en el escritorio : windows 8.1 pro el arranque no esta configurado correctamente build 9600
A que es debido??
UNA MIERDA….
No me sale en la tienda de aplicaciones, el enlace de “windows.es” me lleva a la tienda… en donde NO HAY NADA DE WINDOWS 8.1
Y para más inri resulta que pongo a descargar las actualizaciones típicas de Windows y no van….
Pago la licencia de un SO que es una MIERDA, mucho PEOR que Windows 7, y para corregir unos pocos fallos, le ponen coletilla al nombre… ya no es un simple SERVICE PACK, y encima….
NO DESCARGA, SE SATURA…… ¡¡MICROSOFT SE HA CONVERTIDO ELLA MISMA EN UNA MIERDA!!
Para mí, se terminó con los productos Microsoft… no se merecen ni que les pague un duro.
Les espera el mismo fin que a RIM, la QUIEBRA, y ellos se lo han buscado. ¿De verdad se creían que los usuarios iban a tragar con cualquier estupidez que hicieran?
MICROSOFT SE TERMINÓ.
Y tanto… no se sulfuren que es tan solo un SO. Y si te engañan reclamales que pasta les sobra.
A saber los años que tenían ya los servidores…cada día me recuerdan mas a apple XD ,lideres en marketing y en vender humo …
Un saludo
¿Como es posible que los usuarios que se la pasan diciendo que windows 8 es una mierda, hayan actualizado primero que yo (considerando que yo sí estoy muy satisfecho con el)? xD
Fuera de broma, esto se veía venir y siempre pasa (parecen los subnormales que hacen fila desde muchas semanas antes para comprar el iPhone)
Soy lo suficientemente inteligente como para esperar a que los servidores estén menos saturados, total tengo 2 años para actualizarme.
Saludos
Para la gente que no le aparece la actualización, basta con poner en la barra del navegador: ms-windows-store:WindowsUpgrade
PD: Muchos usuarios de windows 8 pirata dicen que no se pueden actualizar, así que aquellas personas que lo tienen pirateado gracias a KMS deben esperar un poquitín y dejar de echarle la culpa a otros xD
yo asta ahorita llevo descargando 3 horas y apenas lleva un 20 %. quizá por la velocidad de mi inter es de. 512KB
que me recomiendan? podrá salir bien la descarga a esta velocidad y que es probable que me tarde 14 horas solo en descargar…ja ja ja bueno…sin palabras de mi parte. muchos saludos a todos!!
Hay que ser pacientes. Debido a la gran demanda que hubo ayer en la actualización de 8.1 los servidores de Microsoft se colapsaron, poco a poco se irán normalizando la cosa y empezaran aparecer la actualización en la tienda. pero supuesta mente hoy se podría descargar la iso de windows 8.1
no me aparece la actualizacion en la tienda
… que pasa?
Ya llevo casi cinco horas y no va ni el cincuenta% espero no tener una vez este descsrgago y luego instalar
A mi tampoco me aparece la actualizacion en la tienda, ya hice instalación limpia por si es un error de activadores pero nada no aparece l 🙁
7:40 de la mañana levantaito pa ir al curro, entre pa ver el correo y de paso si ya estab el W8.1 en la tienda, nada de nada…. 🙁
Pues, tengo que probarlo esta tarde en casa, me da el mismo error. desde un foro oficial de microsoft se reporta que puede ser por el software del DNI electrónico. Yo intuyo que puede ser por el avast. e hecho he pasado la autoprueba de forma independiente y me sale que AVAST no lo pasa. Así que probaré a desinstalar Avast y probar de nuevo.
a mi me sale el mismo error, lo he intentado ya varias veces
Desde la tienda parece que todo va bien hasta que da el mensaje “Ha habido un problema y no se ha podido instalatar Windws 8.1. Intentalo de nuevo. Codigo de error 0xc0000005” y se acabo.
Alguien tiene el mismo problema y ha encontrado la solucion?
siete horas tarde ayer, para morirte ahora que lo del botón e inicio jajajajajaajaj se han cachondeado de los usuarios que esperaban fuera como en W7.
Bueno ya lo actualize pero me parece que va un poco mas lento al iniciar el pc. Lo actualize desde la tienda
esta habiendo problemas al actualizar algunos portatiles asus y de otras marcas, dan varios errores.
Cuando me meto en la “Tienda” de Windows a través de mi ordenador, no me sale, absolutamente, nada de Windows 8.1. Salen actualizaciones de Facebook, Sony, XBox etc. Pero no hay nada de Windows 8.1.¿Es eso normal o es que estoy haciendo algo más?.
Me gustaría que alguien me contestase. Gracias.
Con que pagan por desinstalarlo eh?? jajajajajajajaja hoy me rio yo de todos esos paletos haters.
Hola,
Tengo un WINDOWS 8 ORIGINAL en un portátil que compré con él.
NO ME GUSTA WINDOWS 8 y estoy intentando instalar WINDOWS 8.1 por la MIERDA QUE ES EL WIN 8.x, pues quiero que SOLUCIONEN parte de las MIERDAS que metieron en esta burrado de SO para ESCRITORIO.
Estuve VARIAS horas intentando que saliese la actualización en la Tienda, hasta que probé a instalar TODOS LOS PARCHES (actualizaciones) que Windows, que NO DE LA TIENDA. Con eso después de un reboot, sí que me salió la dichosa actualización (¿dónde dice Mierdasoft que hay que hacer esto para actualizar?). Y por cierto, 3 horas para descargar las actualizaciones e instalarlas.
Luego he dejado toda la noche el portátil descargando la actualización a Windows 8.1, resultado…. ¡NO HA FUNCIONADO! Esta mañana lo vuelvo a intentar (después de un reboot, porque la “tienda” no dice nada), y ha seguido desde el 18%. ¡¡VIVA LA MIERDA DE MIERDASOFT!!
Y no están regalando nada. Esto es un SERVICE PACK enmascarado de nueva versión porque a mucha gente le repulsa la mierda que sacaron.
El mío es un Acer y tampoco me ha saltado aún en la tienda.
Yo estoy en el caso de los que no le sale ningún tipo de actualización, ni aviso de la misma. La Tienda está igual que siempre, nada que haga referencia a alguna posible actualización…
Mis updates están al día, y nadie tiene ni idea de lo que ocurre. Tengo Windows 8 Pro, y parece que este es el sistema con mas problemas (el Pro).
Si alguien tiene idea de lo que ocurre o cree que puede solucionarse de alguna manera que escriba un post por favor.
Muchas gracias.
yo tenia el Windows 8 pro con media center, instale la actualiacion todo bien -tarda bastante- fue todo lo mas bien hasta que puse la clave personal para entrar al sistema y queda todo negro lo único que se ve es el cursor
tengo windows promedia center y al actualizar en el segundo reinicio, se detiene y me dice que no puede instalar windows y me restaura la copia anterior, me sale el numero de error siguiente 0xc1900101-0x30018 he provado todo, desconectar usb, desactivar antivirus, desinstalar draivers de video pero siempre me pasa lo mismo.
si alguien save algo agradeceria ayuda.
bueno ya es jueves y yo vivo en p.r. y no me sale nada de nada la actualizacion no aparece ni por los centros de espiritistas jajajaj esta gente de microsoft sabian que los servidores iban a saturarse por que no tomaron medidas antes no se pero estan mal
Tengo windows 8 pro with media center pero al entrar en la tienda no me aparece. Espero que sólo sea cuestión de esperar unos días y ya. Igual en ninguno de los pc´s de mi casa aparece en la tienda, no se si se deba a que no está disponible aún en Colombia o todos los pc´s de mi casa estén mal. Saludos….
para los que lo tengan piraton:
si lo teneis activado con kms y meteis el 8.1 (que se puede, si no os sale en la tienda es por otros motivos) nada mas terminar de instalar dice la gente que perdeis la activacion, dicen que tanto del windows como del office si tb lo teneis por kms piraton. Aun no hay activador nuevo para el windoes 8.1, asi que meterlo ahora mismo es mala idea
los que lo teneis piraton pero metido con el truco aquel de la clave del media center edition que mandaron durante un corto periodo de tiempo a vuestros emails si lo solicitasteis, al parecer si que hay alguna manera de que llegue a funcionar, pero hay que seguir ciertos pasos que no he mirao porque no tengo la clave, bueno si la tengo pero no la usé en su dia y ahora no es valida XD
yo no lo meteria de momento, esta dando errores y hay mucha gente que dice que le va mas lento el pc ahora. Y si lo teneis pirata no meterlo que perdeis el tiempo, dicen que hay que esperar nuevo activador kms version 6.0.
Dejad que lo betatesteen los que lo tienen original, que son los mejores betatesters del mundo XD
para los que lo tengais original y no os aparezca el 8.1 en la tienda, a veces se debe a que os falta por meter otra actualizacion, y una vez metida dicen que ya aparece la del 8.1
es la KB2871389
otra cosa mas que se me olvidaba, han salido tambien unos isos oficiales de microsoft con el windows 8.1 entero dentro, para instalarlo de cero, siguen necesitando clave y toda la pesca, pero al parecer hay gente a la que el proceso de upgrade le falla y que han tenido que hacer esto de bajarselo entero de cero y reinstalaro, PERO yo no lo haria porque vete a saber si las claves originales que tengais en vuestros portatiles van a entrar sin problemas cuando reinstaleis a esas nuevas isos del 8.1. (hay tropecientas versiones distintas, yo casi me mareo)
Asi que yo no lo haria pero que sepais que las isos existen, estan en microsoft, las buscais, tb hay copias en paginas rusas que bajan por torrent. Se puede comprobar los hash y toda la pesca
Hola. Soy un usuario de Windows 8 que venía pre-instalado en el pc que compré.
Hoy he visitado la tienda de Windows y si que estaba la actualización a 8.1. Pero tras muchos intentos no he podido actualizar. Cuando está descargando, cosa que lleva bastante tiempo y la barra de proceso llega a la mitad
aproximadamente, comienza la instalación, pero enseguida vuelve una y otra vez a comenzar el mismo proceso.
Lo dejé por aburrimiento y llamé a Microsoft de España, que es donde resido y me dijeron que desinstalara el antivirus que tengo (Bit Defender) porque si no no podría actualizar. Eso hice pero tras otros tantos intentos continua igual.
Por favor si alguien tiene la solución me gustaría saberlo.
Gracias.
Yo desintalé el antivirus y ni por esas, me sale código de error: 0x80070002 y no se instala. Si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó, que me lo diga si hace el favor.
Hola,quisiera saber si se eliminan los archivos personales,carpetas en el disco C , al actualizar a windows 8.1?
a mi el problema es que lo descargaba,instalaba y cuando reinicia el pc e instala los ultimos complementos cuando se inicia y deberia aparecer para elegir usuario la pantalla se queda en negro y solo aparece el mouse¿es problema del ordenador o de la actualizacion?por cierto hora y media para descargarlo
No me aparece en la tienda, tengo un Acer portatil y todas las actualizaciones del Window Update actualizadas, soy de España, por qué aún no aparece en la Store?
Si aparece en la Store. Pero prueba desde la página de Microsoft. Desde allí te da la posibilidad de instalarlo.
me sale código de error: 0x80070002 y no se instala. Si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó, que me lo diga si hace el favor. Por favor ayuda
Hola por favor para ver si alguien sabe porque me sale lo siguiente : Ha Habido un problema y no se pudo instalar Windows 8.1. Inténtelo de nuevo. Código de error :0x800700c1 espero que alguien pueda ayudarme gracias de antemano
Yo descargue windows 8.1 y ahora siento mi computadora mas lenta en cuanto al uso de software e internet mas aparte que no me deja entrar a la tienda la abro pero se cierra de inmediato esto es totalmente normal ?
tambien presento problemas con algunas aplicaciones de metro y la bateria me dura mucho menos ahora que actualize a windows 8.1
ayer lo baje, tardo en actualizar 6 horas en total, 5 solamente para descargar y 1 hora en instalar y configurar, era de saber que iban a estar saturados los servidores. si bien dicen actualizacion, no creo que sea el termino correcto ya que te instala completamente nuevo, escritorio y configuraciones nuevas, y todas tus aplicaciones las elimina, incluso el paquete de oficce, no queda nada de lo anterior. a excepcion de los archivos y carpetas que no los toca, es decir no formatea el disco ni las particiones pero, no mantiene ningun programa que hubiera tenido.
Yo actualize de la 8.a beta a la 8.1 final. La noto levemente mas pesada al inicializarse, demora un poquito mas al iniciar que la version 8, todo lo demas muy bueno.
me manda erro y no carga windows ya no entra al sistema despues de haver actualizado
mi personalmente me esta dando muchos problemas ,no me abre bien las apliacciones metro es muy pesado y va muy lento si sigue asi me vuelvo a windows 7
La mayoría son contras con esta nueva versión.
– Mas lento
– Consume mas recursos
– Problemas con las APPs
– Tarda mas en iniciar y apagar
– etc xD
A mi me gusta el 8.0, pero devido a varios problemas de incompatibilidad con varios juegos volví al 7.
Espero que alguien comente si le va mejor realmente y con teorías solidas.
Creo que esta actualización está dando mas problemas que beneficios, de momento.
Alguien dijo: Cuando algo funciona bien, ¿para que tocarlo? o algo así…
Pienso que Microsoft se ha dado mucha prisa por sacar el 8.1 y esto trae consigo todos los problemas que está dando y los que dará. Yo recomiendo que los usuarios de W8 tengamos paciencia y esperemos un tiempo prudente has ver si se pule un poco mas esta actualización.
Yo he intentado actualizar y ¡nada! no hay manera. No me da error ninguno pero antes de terminar de instalar comienza el proceso de descarga otra vez y así indefinidamente has que que lo aborto. Esto me cabrea bastante ya que consume mucho tiempo, demasiado para estar pegados al ordenador. Así que he optado por la sugerencia que os he hecho antes.
Saludos y suerte a los osados…
Alguien que me ayude porfavor, No me aparece en la tienda la actualización de 8.1 y tengo todas las actualizaciones hechas del Windows Update incluso probé en ir a la pagina oficial de Microsoft y usé el link que dan ellos para ir directos a la Tienda de nuestro PC y simplemente se abre la tienda y nada mas..
¿Alguno sabe que puede pasar?
Pues es extraño. ¿Tu Windows es legal o pirata?
es pirata pero tiene la activación bien hecha y todo lo demás está correcto
yo intente actualizar ayer el Windows 8.1 se me cancelo o se produjo un error y no me ha vuelto aparecer la actualización en la store mas
Pero la pregunta que yo me hago es:
¿ A los que les están dando problemas, habéis actualizado desde 8.0 o ha sido una Instalación limpia?
Porqué muchos que ha instalado desde 0 con iso original “por google está” dicen que les va bien.
Espero que en unas horas salga la iso de Windows 8.1 FINAL “no rtm con fecha de 9/9/2013”
Pero necesito saber quien ha instalado desde 0 con la versión RTM y como le ha ido.
yo lo instalé de 0 el windows 8 pro 32 bits, pero sigo teniendo el problema de que no me aparece la actualización en la Tienda, tengo todo hecho correctamente y Microsoft dijo que la actualización a España estaría a la 1pm del día 18 y ya estamos a 19…
Me pasa exactamente lo mismo, tengo Windows 8 pro 64 bits instalado desde 0, 100% original y sigue sin aparecer la actualización a 8.1, esto es de risa!!!
Nadie que halla instalado 8.1 desde cero por aquí?
Estaría interesante y de gran ayudar saber su experiencia en cuanto a fallos o problemas similares, ya que se comenta que instalando desde 0 con la .iso de 8.1 va como la seda y no hay problemas, eso tengo entendido.
Yo ayer actualice a windows 8.1 por probar y a veces la conexion iba otras no, pero lo descargo. Pero ayer hice un restore (Por cierto tengo un packard bell easynote TE y a las dos horas de restauracion iba por el 40%, esto no es normal no? me tuve que ir a dormir y no segui el proceso) y hoy no me aparece, supongo que sera sobrecarga de servidores y estarán dando prioridad por zonas, asi que España igual tarda o va por partes de España.
Como les va? Soy de ArgentinaYo tengo Windows 8 Single Languaje Original. Antes de Ayer me descargue la actualización de Windows 8.1 desde la tienda. Fue bastante rapido la descarga, y la instalación también. Cuando comencé a usarlo note que en general el Sistema Operativo funcionaba mucho mas lento de lo que venia funcionando con Windows 8, y que muchísimas cosas cambiaron, alguna aplicaciones se perdieron y mis configuraciones de inicio de windows cambiaron totalmente. Luego siguió configurándose, y me pidió reiniciarse para aplicar la configuración final. Y una vez que prendió nuevamente no arrancó mas!! Me mostró la triste pantalla azul de error al iniciar windows (solo que ahora las letras de dicha pantalla son mas grandes y vienen acompañadas de una carita triste gigante). Gracias a Dios había realizado una copia de seguridad antes de instalar la actualización. Así que mi recomendación es, tengan cuidado porque se me hace que esta es una típica actualización beta con errores para probar el funcionamiento, mientras los usuarios nos comemos los mocos
a mi no me sale la actualizacion en el store. habra que esperar
yo lo empeze a descargar desde las 2 y “termino” como en 1:30 hrs pero no se si se descargo bien y despues pe decia que se staba instalando y despues de 4 hrs desaparecio el aviso, lo reinicie y quedo igual, pero sige diciendo instalando 8.1
windows 98 y a la mierda con todo
Instale W8.1 y me dejo la maquina inavilitada no puedo ni siquiera regresarlo
Lleva 5 hrs reiniciandose mi computadora…. sto es normal al actualizarse el windows 8.1
el mio tambien es original y probe a instalar la actualizacion pero no termina de instalarse, he probado 3 veces y al final formatee y desde el cd de instalacion volvi a poner windows 8 y todas las actualizaciones hasta que me salio el update y nada, llega un momento que se queda parado y no la llega a terminar de instalar, al minal vuelve a la version de windows 8
Os comento a todos… Tengo un Asus F550 que venia con el Windows 8 preinstalado de fabrica y el Viernes 18 de octubre instale a Windows 8.1… resulta que todo iba bien e inlcuso configure el equipo a mi gusto… pero al encenderlo el dia siguiente y meter mi clave para iniciar mi sesion me empieza a dar errores de que la launcher me dejo de funcionar y demas archivos que no recuerdo el nombre (incluso el adminitrador de tareas no me dejaba entrar). Intente rastaurar, iniciar en modo a prueba de fallos y demas y nada… asike perdi todo y tuve que formatear el ordenador a windows 8 de fabrica ayer dia 19 de octubre… tuve que volver a instalar todo y me fije por internet que ponian en sitios que microsoft habia retirado el windows 8.1 por problemas en algunos equipos y que sentian las molestias (de hecho mire en la tienda de windows y no estaba el 8.1). Resulta que hoy dia 20 de octubre si esta de nuevo en la store el Windows 8.1 pero visto lo que me paso no voy a instalarlo porke me dejo el equipo inutilizado, ademas de perder mis cosas y no solo eso… sino que no pude ni restaurar el sistema…
Hasta que no este completamente seguro no vuelvo a instalarlo… que pensais de esto? Le ha ocurrido a alguien ??
Aqui os dejo uno de los enlaces que he visto acerca del tema 🙂 http://www.teknofilo.com/microsoft-retira-la-actualizacion-windows-rt-8-1-por-problemas-en-algunos-equipos/#sthash.K1fLjqgE.dpbs
Hola acabo instalar la actualizacion a windows 8.1 y se a tirado un buen rato en instalarse, hasta ahi bien, cuando pongo la contraseña de usuario para entrar se me queda la pantalla en negro no se ve nada salvo el puntero del raton. Necesito ayuda para saber si esto es normal o si puedo volver a windows 8 como lo tenia antes. Gracias y saludos!!!
No jodas que no se puede hacer nada……….? Y ahora toda la informacion,fotos,videos…..etc y demas cosas que tenia las voy a perder?
Jajajajaja, menos mal que no actualicé a windows 8.1. Yo me quedo en Windows 8 que me va de puta madre
Voy a intentar con el pc de mi madre meter en el pen el windows 8 que tenia antes de actualizarlo y en vez de formatear voy a intentar repararlo a ver si con un poco de suerte consigo recuperarlo.
He intentado actualizar Windows 8.1 desde Windows Store desde ayer 19.Oct, y no he podido… siempre el mismo error… Ha Habido un problema y no se pudo instalar Windows 8.1., entiendo lo de los servidores, pero para esta fecha ya debería estar solicionado… pero bueno así es MS.
Reinstale Windows 8 sobre W8.1 Pro preview, y al fin me apareció la bendita actualización y la estoy descargando parece que el problema lo ocasiona la W8.1 previa que tenemos instalada. Esperemos que todo me vaya bien pero esa puede ser la causa del problema. Levaba desde anoche hora colombiana hasta hoy al medio día que decidí dar ese paso y parece que va funcionar.
Que hablas tio? si microsoft ya borró la actualizacion de windows 8.1 de la tienda por los problemas que le daba a la gente, lo dicen aquí.
http://www.teknofilo.com/microsoft-retira-la-actualizacion-windows-rt-8-1-por-problemas-en-algunos-equipos/#sthash.K1fLjqgE.dpbs
Actualice y me borro el MacAfee .
no se necesita antivirus
A mi no me aparece la actualización en la windows store, me habían dicho que es porque tengo office 2013 activado con microsoft toolkit, a pesar de que mi windows 8 es original, pero no estoy seguro de que esa sea la causa.
Quise descargar desde la Windows Store, pero siempre me da falla cuando esta en el 50% de la descarga. Alguien sabe como solucionarlo? El mío es Windows 8.1 Preview!
hola descargue la version desde windows store, hago la instalacion de ahi me pide reiniciar y se queda ahi no pasa despues de unas horas la paro y me sale un error q no se pudo instalar
a mi no me abre la tienda de windows. Intente de todo, hasta el clasico (wsreset.exe) no funsiona nada ayuda
AYUDA PORFAVOR!! actualice el windows 8 al 8.1 y no puedo usar el ajuste de brillo de la pantalla, lo cambio con la tecla Fn y desde el panel de control y se ve que cambia el brillo, pero no se ve reflejado en la pantalla..tampoco hace el cambio de plan de energía.. mi modelo es samsung np510r5e-a01ub AYUDA!
Problemas de descarga? Todos los del mundo. En una laptop con Single Languaje la actualización apareció en la Tienda en la fecha convenida, sin embargo, la velocidad de descarga es tan absurdamente lenta que impide realizarlo en una sola sesión, ni siquiera con tres días y varias horas conectado. En una PC de escritorio que tengo con Windows 8 Pro ni siquiera ha aparecido en la Tienda la dichosa actualización, a cinco días de publicada. Otro fiasco más para Microsoft.
Yo hice la descarga desde la TIENDA del sistema, el sistema parece ir bien con la salvedad que no me va todo en español. lo intento cambiar y ni aparece activado la elección de castellano(o sea español).
Si alguien sabría asesorarme el como o donde solucionarlo. Gracias
Hace 1 hora que quedo en 44% la actualizacion…ya la baje me pidio que reinicie lo hice y ahora quedo en el porcentaje comentado antes….asi que cuando descargue hare mi aporte a ver como funciona
yo actualice a 8.1 desde el 8 original hace tres dias y ningun problema ni en el portatil ni el sobremesa, descarga rapida, instalacion rapida y todo funcionando, aunque creo que los ordenadores van un poco mas lento. Ayer por la tarde de repente ya no funcionaba el antivirus bitdefender comprado, ni el tune up comprado, ni me reconocia la tarjeta basica del portatil… no se si hoy me encontrare con mas cosas que no funcionan pero no parece normal que de problemas de compatibilidad 3 dias despues de instalar y habiendo hecho las actualizaciones del software a 8.1. Ademas antes veia los multimedia desde la tele y ahora no hay forma de conseguirlo. Creo que voy a desinstalar y volvere a probar en uno o dos años.
tengo un pc laptop (uno del gobierno de España que dio en Andalucía en los centros escolares en 2009).
Tiene un Intel atom de 1.6 GHz y 1 gb de RAM .le instalé Windows 7, luego Windows 8, luego el preview de Windows 8.1 y ahora el Windows 8.1 pro.
Me funciona rápido (más que nunca ) excepto el ie11 que es una basura, no comprendo como es que a la gente les va mas lento el pc teniendo superordenadores (comparando esos pc con el mío).
Me tarda 10 segundos en encender y 30 en apagar, nada mal para mi obsoleto laptop.
descargue Windows 8.1 funciona bien, pero lo único es me aparecen las actalizaciones de diferentes aplicaciones por ejemplo correo, música, noticias, tiempo, etc. la cuestión es que entro a la tienda no me aparece nada de instalar actualizaciones, pero en la pagina principal en mi Windows los iconos de la diferentes aplicaciones me aparece el icono de instalar, le hago click pero me abre la aplicación
¿Cómo instalo las actualizaciones?
hola porfavor ayudenme actualice a 8.1 y la compu tiene mas de 7 horas dando cargando pero no dica ningun porcentage solo aparece el logo de hp y la figurita de los circulos girand porfavor el ue me pueda ayudar lo agradeceria
Hola alguien tiene el mismo problema de ajustar brillo se ajusta automáticamente y cambia repentinamente y también produce un exceso de calor en la zona del procesador espero que haya una solución .
Me aparece error 0x8007003?? alguien sabe que significa!!
Yo he actualizado a Windows 8.1 y todo muy bien, pero no tengo conexión en Internet Explorer 11, ni en Googel Chrome. Al parecer es un problema de los servidores DNS. Si alguien sabe algo sobre el tema, que lo comente. Gracias.
Instalé Windows 8.1 Pro con Media Center desde la tienda, sin ningún problema, tardo unas dos horas, pero bien, se instaló aparentemente bien, digo aparentemente porque ahora no puedo entrar en las apps de windows que hay en el mosaico, entre ellas la app de la tienda. Aparecen pero no están activas tienen una “x” en la parte inferior dcha del icono y no hay forma de ejecutar ninguna. He mirado varias soluciones pero ninguna me ha funcionado. Entre ellas he ejecutado WSRESET que en teoría debería solucionarlo, pero no hay forma. Tampoco me deja entrar en Configuración del Pc, en fin una porquería.
¿Alguien tiene el mismo problema?
mi pc se actualizó y ahora se ve borroso y al ingresar a los juegos la resolución que es 1920×1080 se ve mas grande de lo que debiese.
tengo tarjeta de video nvidia Geforce gt 650 de 2 GB pero con la actualización se instalo algo de graficos de intel hd
hola una consulta yo puse descargar la actualizacion ayer de la tienda..y hoy me sigue actualizando dice comprobando la compatibilidad en 59% y de ah no se mueve..demora tanto asi???
rayos llevo como 3 horas desde que le di actualizar y todavia va por 11%
Hola:
he actualizado y todo parece funcionar, pero las apps estan como si no lo hubiese hecho. Ahora al intentar meterme en la tienda para actualizar, me pone que la version de windows ya no es compatible con la tienda windows, cuando intento actualizar la versión, me vuelve a mandar a la tienda y en la tienda no me deja hacer nada por que me pone lo mismo, que puedo hacer????
Actualice al windows 8.1 y todo lo que tenia se borro!
Hola, hace un año compre un sony vaio SVE14A2X1EB intento descargar la iso para hacer una instalacion desde 0 como he visto en algún sitio primero meter la clave en el instalador de Windows 8 y a continuación con el Windows 8.1 y me dice esta clave de producto no se puede usar para instalar una versión comercial de Windows 8, esta clave es la que tiene cuando lo compre y dice Windows esta activado porque no funciona en un PC de sobremesa también con la clave que venia con el PC si me ha funcionado, sabe alguien como conseguir la iso de Windows 8.1 para instalarla desde o.
Gracias.
Desde que actulicé a Windows 8.1 no puedo entrar al router. Tengo dos portátiles, un asus y un hp con el 8.1y cuando abro el explorer y meto la dirección del router , sale la pagina con un mensaje que no puede mostrar esa dirección, en cambio desde el fijo con el xp entro sin problema. Raro que Microsoft hiciera algo bien a la primera. Ahora a esperar mil actualizaciones y parches para que esto funcione medianamente.
Hola, yo he entrado a la tienda y le he dado descargar y…. eso mismo, nada, ni siquiera sé si se está descargando porque no sé donde ver el avance.
Me podrían ayudar, por favor?
Me ha pedido hoy que actualice ein Windows 8…Y ahora me pide que meta una cuenta Microsoft….meto mi dirección de Hotmail, y a la siguiente ventana me sale una pantalla en negro y la barra de inicio( la q sale debajo del escritorio vamos) parpadeando todo el rato…Y no hace nada más…..¿ Que hago?
Compre un pc window 8 y no he podido instalar office me pide una clave el producto no traía ninguna, escribí una que encontré en gogle pero solo por 3 meses y después sale que no tiene licencia qué hago?
Hola excelente blog… actualice a w 8.1 pro y lleva 7 Hrs… en la pantalla me dice que lleva 37% de instalacion y tambien aparece en la pantalla la opcion de cancelar alguien puede decirme que hacer…
Mi sobrina descargó el Windows 8.1 y luego dejo actualizar, y cuando volvió a encender su ordenador, toda su información había desaparecido. Si alguien pudiese ayudarme sería genial.
A mi se me queda la pantalla en negro despues de que inico sesion no pasa nada y solo se queda asi AYUDAAAAAAAAAAAAA
hola tu tienes una surface RT, tu me podes decir como bajo un antivirus yo tengo una surface nueva es que ya los he bajado y no me los deja instalar y me manda a la tienda Windows…y nada picho un antivirus de la tienda que son gratis y me pide ID…no se que hacer sin antivirus en surface…porfa si tinees idea..gracias
necesito ayuda despues de acutalizar abro mi antivirus(kespersky) y me sale una cosa que carga y me desaparace y no hace nada mas. que hago?
a mi tambien me paso lo mismo y los juegos y videos me van super lentos
No puedo descargar aplicasiones o juegos de la tienda dice que hay un error alguien me piede ayudar
a mi ni me descarga, se queda por 1% y despues de media hora sigue igual o peor se reinicia que hago ya me aburri y tengo el windows original, ayudaaaa
Por favor ayuda!!!!a mi me sale una pantalla q pone ESPERE y debajo CANCELAR pero no me deja cancelar y lava así todo el día,que puedo hacer MUCHAS GRACIAS!!!,
Disculpen actualice a 8.1 y la computadora en la etapa final tarda en mostrar las aplicaciones solo se quedan en negro y solo se puede mover la flecha.
quise instalar el 8.1 y aora mi computadora se apaga y se prende rapidisimo y me sale un letrerillo que dise que ubo un herror con mi pc y que necesita reiniciarse pero en ves de reiniciarse se apaga y prende sola y buelve a aparecer ese letreo ayudenme porfavor
Actualize sin ningun problema pero luego q me pidio q reiniciara el pc y me aviso q esto lo haria mas de una vez por si solo,tuve q salir y lo deje reiniciandose han pasado 8 horas y en la pantalla sale reinciando y nada mas que hago ?!!!!!