El clon chino del iPhone 5s llegará a España de forma oficial

El clon chino del iPhone 5s llegará a España de forma oficial

Claudio Valero

El fabricante chino Goophone ha copiado todos los modelos de Apple que han llegado al mercado y el iPhone 5s no iba a ser una excepción. Hasta ahora, los terminales solo se vendían en China aunque esto cambiará a partir de este momento, ya que Goophone comenzará a comercializarlos a nivel internacional. Ya es posible hacerse con el clon chino del iPhone 5s en España de forma oficial.

Desde AndroidAyuda nos informan del comienzo de la comercialización internacional de los modelos de Goophone. Todos los modelos de esta firma china se venderán en todo el mundo, siempre que no existan problemas con las leyes locales de cada país. Tres serán los smartphones disponibles para su venta, todos ellos imitación de algún producto de Apple.

En primer lugar tenemos el Goophone i5, un clon del iPhone 5, con pantalla de 4 pulgadas qHD 960 por 540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz y cámara de 8 megapíxeles con flash LED. La memoria RAM es de 512 megas y el almacenamiento interno de 8 gigas. Cuenta con el sistema operativo Android personalizado para imitar iOS. Su precio de venta es de 199 dólares.

En segundo lugar, tenemos el clon del iPhone 5c denominado Goophone i5c. Se trata de un smartphone con pantalla de 4 pulgadas qHD, con procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 megas de RAM, 8 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y sistema operativo Android personalizado. Su precio es de 119 dólares.

Por último, tenemos el Goophone i5S clon del iPhone 5s que se vende a un precio de 249 dólares. Este dispositivo tiene también una pantalla de 4 pulgadas qHD 960 por 540 píxeles, procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cuerpo de aluminio, cámara de 8 megapíxeles, 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento y Android.

Goophone

Este fabricante también comercializa clones de otros modelos populares, como son Goophone S4 Mega (clon del Samsung Galaxy S4) y el Goophone N3 (Clon del Samsung Galaxy Note 3). El precio del primero es de 299 dólares y el del segundo de 279 dólares. Por el momento, no hay stock del Goophone i5S ni del Goophone N3.