LG no aprende. Famosos contratados para promocionar sus teléfonos twittean desde un iPhone

Telefonía

Los famosos tienen mucho tirón y eso es innegable, aunque pagar a uno de ellos por promocionar tu producto y que lo haga desde otro, roza el ridículo, por no decir algo peor. Ha habido casos sonados, como Alicia Keys y BlackBerry o David Ferrer y Samsung, aunque ninguno tan grave como lo de LG. A la firma que acaba de anunciar el LG G2, le ha ocurrido en dos ocasiones. Primero fue Mario Casas y ahora ha sido Malena Costa, ambos promocionando LG desde su iPhone.

No hay duda de que LG ha hecho un gran esfuerzo este año para volver a situarse entre los fabricantes de telefonía móvil punteros. El reciente lanzamiento del LG G2 es un buen ejemplo, ya que se trata de un terminal con unas buenas prestaciones y un gran diseño. Lo mismo ocurrió en el pasado con el LG Optimus G, el primer “feel phone” del mundo o la construcción del terminal de Google, Nexus 4. Pero hay una cosa donde LG no aprende y no es otra que pagar a famosos para promocionar sus productos y que estos lo hagan desde un iPhone.

Vamos a remontarnos al pasado mes de mayo cuando LG presentó el Optimus G utilizando para ello al conocido actor Mario Casas y a la actriz Macarena García. Ambos actores ya eran imagen de la marca en el momento de estas dos capturas de pantalla, donde podemos observar que todos los tweets enviados fueron desde un iPhone o desde un iPad

Mario Casa iPhone LGMacarena Garcia iPhone LG

Hace unos días le tocaba el turno al LG G2 para lo que la compañía coreana escogió a la modelo Malena Costa. Para promocionar el evento de presentación, esta no dudó en utilizar su cuenta de Twitter. Con el mensaje @LG_ES Hoy a las 20:00h presentaremos oficialmente el #LGG2 en el Casino de Madrid ¡Permaneced atentos! 🙂 La verdad que el mensaje es correcto y no hay nada que objetar, salvo que el tweet fue enviado desde un iPhone, como podemos ver en la siguiente imagen:

Malena Costa iPhone LG

No entendemos como una compañía tan importante como LG ha podido cometer dos veces el mismo error y pagar a un famoso para promocionar unos de sus móviles y que este pase olímpicamente y continúe utilizando su iPhone. Con sucesos como estos, nos damos cuenta de que marcas como LG tienen poco aprecio a la inteligencia de sus clientes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 13 9:03 pm

    Qué cliente es el usado en las capturas de arriba?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 13 9:14 pm

    Es bastante cutre pagar a famosos para que hablen de lo guai que es un teléfono o un producto cuando ni si quiera ni ellos ni las marcas se lo creen.

    Gran publicidad para Apple que se estará descojonando

  3. Ava 11 Oct, 13 9:58 pm

    La verdad que es bastante penoso pagar para que se hable bien de un producto. Lo más importante es que sean los usuarios normales los que hablen de tu producto, sin eso nada…

    A mi que un famoso me venda las bondades de un producto me resbala. Encima si me está timando como es el caso, ya ni me lo planteo..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 13 10:18 pm

    Lo que hacen estos dos actores es coherencia pura y dura, por mucho que os jorobe: una cosa es que en el ámbito de un contrato publicitario LG les pague por RECOMENDAR uno de sus productos, y otra es que ellos estén OBLIGADOS a usar ese producto en su vida privada.

    Es como si a Carmen Machi le obligasen a comer únicamente yogures Activia toda su puñetera vida, o que a Belén Rueda le impidan beber otra leche que no sea Puleva. No sólo sería una idiotez porque nadie lo cumpliría, sino que sería incluso ilegal.

    A ellos les pagan para recomendar LG, pero en su vida privada prefieren usar un Iphone. Es fácil de entender, lo que pasa es que aquí hay mucha gente cortita de entendederas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 12:09 am

    Pero alguien cree que ellos saben como envía su smartphone los mensajes…. si seguro que se lo han configurado en la misma tienda antes de comprarlo….
    Al fín y al cabo la noticia no tiene nada de buena…..alguien cree que Nadal tiene un Kia para desplazarse….y aunque lo usara, seguro que en su garaje abundan otras marcas que usa tanto o más…. los ejemplos son múltiples…. si algun día un piloto de Estrella Galicia bebe otra 0,0 lo publicaréis….? JAJAJA…….

    ESO SI LA NOTICIA ES ORIGINAL….que es lo que pretende, abrirla por curiosidad…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 12:40 am

    Eso es porque esos famosos escogidos son tontos. Como profesional, uno debe de ayudar a las ventas a de lo que promociona. Sino, quien va a a vovler a fichar a estos dos famosos, que por poner su imagen, las ventas no mejoraron? La mejor forma de ayudar es dandolo todo por la empresa que te da de comer, mimando todos los detalles, inclusive lo que puedan ver tus fans cualquier minucia.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 1:06 am

    Desde luego las chapuzas de algunos…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 10:12 am

    lo mismo ocurre con los champús de casillas para la caspa que ni tiene y dice el anuncio que lo usa , para que veáis la gran mentira de la publicidad engañosa como las cremas que quitan arrugas de loreal, igual todo es una mentira, pero la gente le gusta ser engañada y se lo cree todo

  9. lord_will 12 Oct, 13 10:56 am

    Muy bien por esos atorcillos,cobrando una buena pasta. Y les da perece probar un smartphone distinto durante ni siquiera un día.

    La gente se acostumbra a una casa y ni quiere probar otras cosas, aunque sean mejores o peores. Que vergüenza de gente y consumidores robots.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 12:15 pm

    tampoco les cuesta tanto ya que les regalan los moviles de gama alta de la marca que anuncian… Twitear esos dias desde un movil de la marca.. aunque usen el iphon… Creo que cuando a uno le pagan por el trabajo hacerlo bien no cuesta tanto……. Yo trabajo repartiendo publicidad de muchas marcas que no uso , pero si alguna me regalase un movil bueno ya te digo yo que lo usaria encantado…….Suerte que tienen algunos……

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 12:15 pm

    Esk con maricones como mario casas… no te puedes fiar.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 8:01 am

    A esos se les va a caer el pelo de la demanda que les va a meter LG por incumplimiento de contrato. Esos contratos van con clausula exclusiva de uso de los productos de la marca promocionada. Los abogados de LG no son tontos.