Ya.com ofrecerá desde el 12 de febrero 3 megas más baratos que Telefónica

Ya.com, filial de Deutsche Telekom ofrecerá a partir del 12 de febrero una nueva modalidad de ADSL de 3 megas. Según nos informan varios trabajadores de la operadora, el precio de momento no esta fijado al 100% pero es inferior a los 25 euros que cobra actualmente por la modalidad de 4 megas.

De este modo, Ya.com se suma al resto de operadoras que revenden el servicio de 3 megas de Telefónica, primero fue Superbanda que ofrece los 3 megas por 24,95 euros y después Orange a 39,90 euros.

Deutsche Telekom recorta sus previsiones por la competencia

La dura competencia en el mercado alemán y la caída del dólar frente al euro pasarán factura a Deutsche Telekom en 2007. La operadora de telecomunicaciones recortó ayer sus previsiones de beneficio.

«Tendremos que invertir más de lo planeado en este ejercicio para asegurar nuestra participación en el crecimiento de la banda ancha y para mantener nuestro liderazgo en el mercado de la telefonía móvil», aseguró Rene Obermann, consejero delegado de la empresa. Sin embargo, estima que sus ingresos mantendrán una leve tendencia de crecimiento.