Yahoo quiere plantar cara a Gmail ofreciendo 1 TB de espacio y nuevo diseño

Yahoo quiere plantar cara a Gmail ofreciendo 1 TB de espacio y nuevo diseño

Claudio Valero

Yahoo no quiere quedarse atrás y sigue apostando por la modernización de sus servicios. Los ambiciosos planes de Marissa Mayer van saliendo a luz poco a poco y ahora le ha tocado el turno al servicio de correo. Después de los cambios en el servicio de meses atrás, ahora es el momento de renovar el diseño de todos los dispositivos, web, smartphones y tabletas. Además, Yahoo desafía a Gmail al ofrecer 1 TB de espacio de almacenamiento gratuito.

La aplicación Yahoo Mail ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS, Android y Windows Phone, además de ser accesible desde la web. El nuevo servicio de correo ha sido rediseñado para ser más eficiente y se ha añadido la esperada vista por conversaciones. Las búsquedas son más rápidas y eficientes.

Además, muchas de las funciones premium reservadas a los clientes de Mail Plus, están ahora disponibles para todos los públicos. Direcciones de correo electrónico mejoradas, filtros mejorados y reenvío automático de mensajes, pero por encima de todo, 1 TB, es decir 1.000 GB, de espacio para tus mensajes.

Con esta medida, Yahoo quiere plantar a Google y sorprende de la misma forma que lo hizo este en el pasado cuando comenzó a ofrecer 1 Gb de espacio de almacenamiento. También llegan los temas personalizados a la interfaz, que se aplican en todos los dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario unificada.

Yahoo mail 1

Los usuarios de Mail Plus podrán seguir pagando su cuota para acceder a una versión sin publicidad integrada. La apuesta de Yahoo es clara y quiere ofrecer a todos los clientes las mismas prestaciones, para competir con toda la fuerza posible contra el todopoderoso Gmail.

Yahoo mail 2

Este nuevo Yahoo está disponible en inglés para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Próximamente se incorporarán más idiomas y países al servicio. La aplicación, como hemos mencionado anteriormente, ya está disponible para descargar en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.