Yahoo quiere plantar cara a Gmail ofreciendo 1 TB de espacio y nuevo diseño

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Yahoo no quiere quedarse atrás y sigue apostando por la modernización de sus servicios. Los ambiciosos planes de Marissa Mayer van saliendo a luz poco a poco y ahora le ha tocado el turno al servicio de correo. Después de los cambios en el servicio de meses atrás, ahora es el momento de renovar el diseño de todos los dispositivos, web, smartphones y tabletas. Además, Yahoo desafía a Gmail al ofrecer 1 TB de espacio de almacenamiento gratuito.

La aplicación Yahoo Mail ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS, Android y Windows Phone, además de ser accesible desde la web. El nuevo servicio de correo ha sido rediseñado para ser más eficiente y se ha añadido la esperada vista por conversaciones. Las búsquedas son más rápidas y eficientes.

Además, muchas de las funciones premium reservadas a los clientes de Mail Plus, están ahora disponibles para todos los públicos. Direcciones de correo electrónico mejoradas, filtros mejorados y reenvío automático de mensajes, pero por encima de todo, 1 TB, es decir 1.000 GB, de espacio para tus mensajes.

Con esta medida, Yahoo quiere plantar a Google y sorprende de la misma forma que lo hizo este en el pasado cuando comenzó a ofrecer 1 Gb de espacio de almacenamiento. También llegan los temas personalizados a la interfaz, que se aplican en todos los dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario unificada.

Yahoo mail 1

Los usuarios de Mail Plus podrán seguir pagando su cuota para acceder a una versión sin publicidad integrada. La apuesta de Yahoo es clara y quiere ofrecer a todos los clientes las mismas prestaciones, para competir con toda la fuerza posible contra el todopoderoso Gmail.

Yahoo mail 2

Este nuevo Yahoo está disponible en inglés para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Próximamente se incorporarán más idiomas y países al servicio. La aplicación, como hemos mencionado anteriormente, ya está disponible para descargar en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Vídeo de presentación del nuevo Yahoo mail

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 8:42 pm

    Pues ya podrían empezar por dar acceso imap….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 8:48 pm

    Como siempre y como otras, han llegado tarde. Hay saturación de servicios mega-lo-que-sea y el usuario generalmente está contento y acostumbrado a lo que usa habitualmente. Yo tengo cuenta en yahoo y es que ni siquiera he entrado a ver si tengo ese giga o no.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 2:31 am

    No tenían antes espacio ilimitado? A mí lo que me preocupa es la seguridad y que me borren la cuenta si no entro en 3 meses.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 10:49 am

    Tengo cuenta en Yahoo! desde el año 2000 y ya no se cuantos cambios de interface llevan ya. Tengo cuenta de Gmail desde 2004 y con multitud de extras añadidos desde entonces, pero sigue siendo básicamente igual.

    Lo que demuestra que el problema no es ese. Y eso que Gmail la ha cagado muchísimo con el nuevo sistema de redacción en ventana emergente.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 5:26 am

    Donde carajos están las pestañas de los diferentes correos que voy revisando.. se cierran al hacer click en inbox por ejemplo… y cuando estoy redactando un nuevo correo, si quiero revisar el inbox, no me deja,.. si quiero ver dos pestañas de dos correos , no me deja… que porquería de interfaz… REGRESEEEEENNNN A LA ANTERIOOOOOR !!……. Torpes de yahoo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 13 9:25 am

    Desde siempre he usado ventanas en el correo Yahoo! Clásico (boton derecho del mouse opción Abir en una nueva ventana), cuando ya no fue posible usarlo debido a la actualización forzosa del correo, use pestañas, ahora con la nueva actualización ni lo uno, ni lo otro. Por favor regresen alguna manera de ver varios mensajes a la vez, ya que inclusive eso es lógico cuando se esta redactando y se requiere diversa información de diversos mensajes de correos incluyendo sus anexos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 13 1:32 pm

    Menuda porqueria la nueva interfaz,no puedes abrir 2 correos a la vez,y por si fuera poco y quieres reenviar un mensaje a alguien tienes que escribir la direccion completa aunque te salga el nombre y le cliques no se pone.porque tengo muchos contactos,pero si no lo arreglan pronto me planteare seriamente el mandarlos a paseo,ya esta bien de inventos que lo unico que hacen es quitar las ganas por las complicaciones que se sacan de vete a saber si despues de una juerga.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 13 3:13 am

    No me gusta nada, pero nada lo nuevo de yahoo, alguien sabe si se puede volver al antiguo.? Los mensajes encadenados son un rollo

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 13 3:42 am

    Que mierda que es esta versión. quiera la anterior. por favor que vuelvan las pestañas. PESTAÑAS. MALDITOS IDIOTAS