WhatsApp se actualiza en Android mejorando el rendimiento

WhatsApp se actualiza en Android mejorando el rendimiento

Claudio Valero

WhatsApp vuelve a actualizar su aplicación para corregir algunos problemas detectados en el pasado aunque el objetivo principal de la última versión disponible para Android es mejorar el rendimiento general. Los responsables de la popular aplicación de mensajería han lanzado varias actualizaciones en los últimos meses, algo que sin duda agradecerán los usuarios. La competencia es feroz y por ahora, WhatsApp ha sabido consolidar su liderazgo.

Desde MovilZona nos alertan de la llegada de una nueva actualización para la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Por el momento, está actualización aún no ha llegado a la tienda de aplicaciones Google Play y deberemos descargarla desde la página oficial de WhatsApp. Esto es algo temporal y en pocas horas debería estar disponible de forma directa desde la tienda de aplicaciones del gigante de Internet.

Los responsables de la aplicación de mensajería siguen incorporando pequeñas mejoras y optimizando su aplicación. Esto es crucial debido a la fuerte presión de sus principales rivales, como Wechat, LINE o Spotbros, que recientemente han incorporado funciones novedosas, como las vídeollamadas o las comunicaciones seguras. Por todo ello, WhatsApp sigue mejorando lo que mejor sabe hacer y no es otra cosa que ofrecer un servicio de mensajería instantánea.

Esta nueva versión, que por el momento no está disponible para iPhone, contiene mejoras que ayudan a que la aplicación tenga un mejor rend