El Ministerio del Interior autoriza el Partido Pirata Español

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Desde el 22 de Enero de 2007 ya existe oficialmente el Partido Pirata a imagen de los que han empezado a proliferar por toda Europa y EEUU en respuesta a la presión a la que estamos siendo sometidos los ciudadanos por parte de la parte de la industria del entretenimiento, las entidades de gestión y los políticos a su servicio.

Uno de los moderadores de ADSL Zone que pertenece al Partido nos comentaba lo siguiente: “llevamos meses perfeccionando todo para el nacimiento de un Partido, que por lo menos arregle algo del desaguisado, no solo en lo que es Propiedad Intelectual, si no en Derechos y Libertades. El caso es que ya estamos ahí, nos ha concedido el MIR el permiso. Lo bonito del caso es que nos enteramos por la prensa, por que en meneame ya estaba antes de que el Ministerio nos informara”.

Según publican en su web, se definen como un grupo de personas con una preocupación especial por los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y con el ímpetu necesario como para montar un partido político para defender nuestras ideas:

Derechos y Libertades Personales de los Ciudadanos

Accesibilidad a la cultura

– Contra las Patentes de software y Monopolios Privados

Acceso a Internet y neutralidad en la red

Más información en http://www.partidopirata.es/

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 07 11:22 pm

    Muchísima suerte para las personas que han participado y nada a ver si consiguen que la $GA no nos robe

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 07 12:19 am

    Quien es el moderador?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 07 8:37 am

    Por PoPularidad en las siglas que no quede.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 07 9:51 am

    Eso, ahora vais y lo votáis, para que salgan diputados que se carguen 4000 euros al mes que es lo que buscan los cabecillas. Y a vivir del cuento.

    Y vosotros a creeros el cuento de santa teresa, que aún queda gente así con un corazón inmenso y de león para combatir las injusticias del mundo.

    Aquí cada vez que hay una oportunidad, ¡partido político!. El cannabis, la piratería, etc. Cualquier excusa es buena, sea o no justa da igual. ¿Hay votantes potenciales?. Pues ala que nosotros queremos 4 añitos de sueldazo.

  5. maxton 26 Ene, 07 10:03 am

    arriba el partido pirata!!! y todos contra la SGAE!!!

  6. spook 26 Ene, 07 3:57 pm

    quien es el moderador?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 07 4:01 pm

    creo que un partido politico tendria que interesarse por mas cosas que las que se exponen aqui, como modificar la ley judicial, qyue en la actualidad los que matan y roban salen impunes, la ley del menor que es una soberana mierda, hay estan los casos de los niños rumanos qu roban y los latin que rajan a la gente. Tambien el aumento del precio de la vivienda que se solventaria haciendo casa de proteccion suficientes para todos los que lo necesiten…

    Esta muy bien eso de quitar el canon y demas… pero hay mas asuntos importantes…