La PS3 estará el 23 de marzo en las tiendas de toda Europa

La PS3 estará el 23 de marzo en las tiendas de toda Europa

Javier Sanz

Sony Computer ha anunciado oficialmente durante la pasada madrugada la fecha oficial para el lanzamiento de la consola Playstation3 en los territorios PAL de Europa, Africa, Oriente Medio y Australasia. El precio será de 599 euros (versión 60GB). El modelo de 20GB no estará disponible inicialmente, se comercializará más adelante dependiendo de la demanda aunque Sony espera distribuir un millón de consolas durante su lanzamiento.

En elotrolado.net nos muestran todos los detalles del lanzamiento y de los juegos que van a salir como son, Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji, Formula One y Ridge Racer de la propia Sony, además de otros de Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal y Sony Online Entertainment; distribuyéndose algunos de ellos directamente por Internet, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept.

La consola incluirá los siguientes accesorios:

  • Mando SIXAXIS Wireless (49,99 euros)
  • Mando remoto Blu-ray (24,99 euros)
  • Cable HDMI (24,99 euros)
  • Cable AV (16,99 euros)
  • Cable por componentes (24,99 euros)
  • Cable S-Video (16,99 euros)

Del mismo modo, aprovechamos para recordar que hay tiendas online en España que están ofreciendo la consola a 300 euros. El lanzamiento oficial será el 23 de marzo y el precio será 599 euros por lo que es imposible que se ofrezca tan barata. Desgraciadamente, en los foros de ADSL Zone hay varios usuarios que la compraron a ese precio y han tenido que denunciar los hechos en la policía porque no han recibido la consola después de haber adelantado el dinero.