El iPhone 5S y el iPhone 5C disponibles en España este mes

El iPhone 5S y el iPhone 5C disponibles en España este mes

Claudio Valero

Apple sorprendió a todo el mundo al no incluir a España entre los países que iban a recibir los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en primer lugar. La alta penetración de Android en nuestro país se antoja como uno de los motivos claves para este retraso. Aunque en un primer momento se indicó que los nuevos teléfonos llegarían a más países en diciembre, una fuente cercana a The Phone House señala que el terminal se pondrá a la venta el 25 de octubre en España.

Fuentes cercanas a The Phone House, han confirmado la inminente llegada de los nuevos smartphones de Apple. Aunque todo apuntaba al mes de diciembre, parece que Apple ha cambiado los planes para nuestro país y los fans de la manzana podrán hacerse con los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c el próximo 25 de este mismo mes.

Incluso han confirmado los precios de lanzamiento al responder a otros usuarios. 699 euros para el iPhone 5s de 16 gigas y 599 euros para el iPhone 5C. También sabemos los colores del iPhone 5c que tendremos disponibles en un primer momento en España, concretamente serán el azul, rosa y blanco. Suponemos que el resto de colores estarán disponibles un poco más tarde, posiblemente por problemas con el suministro de estos o por su alta demanda en otros países.

La información parece bastante fiable, ya que afirman que en 15 días tendremos anuncio. En caso de ser cierta finalmente, estamos a menos de un mes de tener en el mercado español los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c.

¿Tenéis pensado comprar alguno de los nuevos iPhone de Apple?