La tarifa Pulpo Pepe baja de precio con y sin datos. También aumentan los megas

Nueva rebaja en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone que afecta a la modalidad con datos y también a la modalidad que solo incorpora voz. Todos los clientes pagarán menos por sus llamadas desde hoy mismo.

Rebaja en la tarifa «solo voz»

La Tarifa Pulpo Pepe sin datos que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto baja de precio en las llamadas largas. Desde hoy mismo los clientes pagarán un máximo de 4 céntimos por minuto en llamadas superiores a 5 minutos. Se trata de una rebaja de 0,6 céntimos en las llamadas más largas.

¿Cómo funciona esta tarifa?

La Pulpo Pepe solo voz permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo cada minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos, 3 céntimos en llamadas de hasta 4 minutos y 4 céntimos en llamadas de hasta 5 minutos o más. Se trata de la mejor tarifa de voz del mercado que se adapta a todos los perfiles de consumo. No tiene cuota asociada ni permanencia.

Rebaja y mejora en la tarifa Pulpo Pepe con datos

Desde hoy mismo la modalidad con datos pasa automáticamente de 800 a 900 megas de forma gratuita. También baja el precio máximo de las llamadas quedando de la siguiente forma.

– Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo. Es decir, establecimiento de llamada 15 céntimos menos uno.

– Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos / minuto (solo pagas el establecimiento de llamada=

– Llamadas de hasta 3 minutos o más, 1 céntimo por minuto.

Como es habitual, las rebajas se aplicarán de forma automática a todos los clientes sin necesidad de realizar trámite alguno.