FIFA 14 ya a la venta. El rey del fútbol vuelve un año más

Videojuegos

Como es habitual cada año por estas fechas, por fin tenemos una nueva entrega de FIFA en las tiendas. El simulador de fútbol de EA Sports llega con algunas novedades y por primera vez, estará disponible para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. Los seguidores de saga deportiva de EA Sports están de enhorabuena. Estas son las novedades más destacadas.

FIFA 14 estará disponible por primera vez para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 con el nuevo motor gráfico Ignite creado por EA Sports. Ignite será utilizado en todos los juegos deportivos de la compañía para consolas de nueva generación. Recordemos que Xbox One llegará a las tiendas el 22 de noviembre y que PlayStation 4 lo hará una semana después, es decir, el 29 de noviembre.

Entre las novedades que ha incorporado EA Sports a su simulador de fútbol destaca el nuevo disparo en estado puro, la física del balón, la precisión de los movimientos y la inteligencia avanzada de los compañeros. FIFA 14 incorpora 60 estadios, 32 de los cuales son reales, haciendo gala de las licencias con las que cuenta el título. Además se incorporan nuevas ligas que ahora cuentan con licencia, como Primera División Argentina y la Primera División Chilena. En total, cuenta con más de 600 equipos licenciados.

Estadio FIFA 14

Por primera vez, las leyendas del fútbol llegan a FIFA 14 Ultimate Team, aunque solo a las consolas Xbox 360 y Xbox One. Ello permitirá juntar en un mismo equipo hasta 40 jugadores legendarios como Pelé, Matthäus, Van Basten o Weah. Las Temporadas Cooperativas, un nuevo modo online incorporado en FIFA 14 donde cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes. El objetivo es alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir la victoria juntos.

FIFA 14

La batalla con PES 2014 volverá a ser encarnizada, ya que este ha cambiado por completo su motor gráfico y ha incorporado bastantes novedades con respecto a otras ediciones. Os animamos a visitar Gamerzona.com, donde pronto tendremos un análisis completo de FIFA 14. Como siempre, nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre lo nuevo de EA Sports.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Sep, 13 6:35 pm

    Meee el mismo juego del año pasado donde cambian un par de cosas y le ponen un bonito 14

    Ahora llenadme de negativos

  3. superkini 26 Sep, 13 7:55 pm

    Al menos en el fifa 14 se puede jugar decentemente al online y no es una beta de 4,5 gb como es el pes 2014, que vaya timo. Ni plantillas actualizadas y el online va a camara lenta. las cosas como son. Cada año me pillo el PES para ps3 y el fifa para xbox, y como cada año me siento engañado, yo unicamente juego online y es precisamente desde hace unos pocos de años en lo que falla el PES, ya podrían haber estado con los tiempos que corren estos de konami, que estan viviendo de las rentas de los PES de la ps2

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Sep, 13 11:50 pm

    Noticia patrocinada por EA

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 13 9:43 am

    porqueria de juegos aburridos a mas no poder