Recrean el Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible

Telefonía

En Samsung ya están trabajando en lo que será su nuevo buque insignia para el año 2014. Poco sabemos todavía del futuro Samsung Galaxy S5 o como es conocido a nivel interno, Project F. Algunos usuarios ya han comenzado a imaginar lo que la firma coreana podría presentar en unos meses e incluso han recreado el nuevo terminal con todo lujo de detalles, sin olvidar por supuesto, la pantalla flexible que tanto está dando que hablar.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda se hacen eco de uno de los primeros conceptos del Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible y lector de huellas. Esta recreación muestra con todo lujo de detalles un Galaxy S5 con lo más puntero de la tecnología actual, como es el lector de huellas dactilares que ya hemos visto en el iPhone 5s de Apple y la pantalla flexible que se curva al llegar a los bordes y que podría estrenarse con una edición limitada del Galaxy Note 3 para Corea del Sur.

El creador de la recreación resalta además algunas de las características del Samsung Galaxy S5. El terminal contaría con pantalla OLED flexible de 5,4 pulgadas con tecnología Youm. Destaca la eliminación de los botones físicos que serían cambiados por botones táctiles localizados en el lateral y la parte inferior de la pantalla. El botón central sería sustituido por un sensor de contacto auto-iluminado que contendría un lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S5

El terminal estaría construido en una sola pieza de aluminio, una de las demandas de los usuarios en relación a los dispositivos de Samsung. Esta carcasa contaría además con resistencia al polvo y a la humedad, algo que hemos podido ver en otros terminal de la firma coreana y que se popularizó con el Sony Xperia Z.

Samsung Galaxy S5

En la imagen superior vemos al completo las especificaciones técnicas que podría tener el Samsung Galaxy S5 con procesador Exynos 5 de ocho núcleos y posiblemente 64 bits, 3 gigas de RAM, cámara de 16 megapíxeles, Android 4.4 KitKat y batería de 3.200 mAh. A continuación, os dejamos el vídeo que lo recrea.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 13 10:15 pm

    Y digo yo… ¿de que sirve una pantalla flexible con un cuerpo rígido?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 13 10:38 pm

    A ver si lo entiendo: tendrá carcasa de aluminio, procesador de 64 bits, lector de huellas digitales… Y seguramente lo sacarán también en color dorado. Ajá.

    Entonces, ¿por qué se llama Galaxy, cuando lo lógico sería Plágiaxy?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Sep, 13 11:10 pm

      Sí, hace más de un lustro, y no volvieron a acordarse de él nunca más. Ni Motorola ni ningún otro fabricante.

      Qué curioso que Samsung se acuerde de los lectores de huellas justo ahora cuando Apple lo instala en el Iphone, ¿no crees?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 2:03 am

    Ni un 10% se va a parecer a eso.
    ¿Optica Carl Zeiss?
    ¿Cuatro altavoces?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 11:17 am

    Los fanboys del plástico ya están mencionando a Apple, que Apple esto, que Apple lo otro….

    TODAS LAS MARCAS SON IGUALES, A VER SI ABRIS LOS OJOS

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 11:45 am

    Los modernos ya estan entrando a raudales a echar espuma por la boca. No me extraña, que la unica novedad de Apple haya sido incorporar un lector de huellas digitales hackeado al dia siguiente de salir y ya incorporado por otros telefonos anteriormente tiene que molestar. Pero si encima te encuentras con que otras marcas parece que si van a lanzar productos diferentes (pantalla flexible) y no meros refritos con colorines horteras, pues entiendo que tengan ganas de tirar por el balcon todos sus discos de Bjork.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 1:22 pm

    ¿Antes de lanzaros a discutir habeis leido el articulo?
    Esos renders no son mas que la recreacion de un particular a lo que el piensa que podria ser el proximo Galaxy S5 … no se basan en informacion veraz proviniente de Samsung, ni por supuesto son renders realizados por la propia Samsung.
    El S5 podra parecerse algo a esos renders o nada … de lo poco que se sabe oficialmente es que Samsung va a sacar ya algun modelo con pantalla flexible y que estan proyectando sacar moviles con carcasas de aleacion de metal, lo cual ni siquiera implica que vayan a emplear ambas cosas en el proximo S5 y ya todo lo demas es fruto de la imaginacion de quien ha realizado el render.
    Cualquiera podriamos hacer un render de como pensamos que sera el proximo S5, iPphone 6, etc., etc., todos los años salen unos cuantos como este, que despues ni se parecen a lo que realmente saca la compañia de turno .. sino acordaros del render del iPhone 5 extraplano, sin marcos, con teclado por laser, proyector, etc. etc.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 1:39 pm

    Alguien se perdió el capítulo en el que Coco hablaba de la diferencia entre Flexible y Curvada.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 2:13 pm

    el S3 creo qie ya iva a ser pantalla flexible XDDD y el S4 igual jajajaj

  9. rsortega 29 Sep, 13 3:40 pm

    Yo tengo preparado un render del Galaxy S7 pero hasta el año 2015 no lo voy a sacar.

  10. rodriz 29 Sep, 13 4:50 pm

    Menuda trola, esto que lo mismo que el reloj que iban a sacar con pantalla flexible (que luego no se parece). Joder que ya somos grandecitos heee.
    reloj que saca samsung al 99,99%

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 5:05 am

    Sony xperia z ultra manda crj

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 13 3:18 am

    Samsung para mi es mas innovador que la manzanita..sino acordate de que decia su jefe que ya no esta entre nosotros los ke innovan son buenos pero los que copian son genios”.para mi la manzanita es un fraude y los nuevos telefonos de samsung le daran una patada de aqui a la estratosfera.