Jazztel completa su oferta con la incorporación de nuevas tarifas para las segundas líneas

Jazztel anunciaba recientemente la incorporación de una nueva modalidad de oferta convergente denominada Pack Ahorro Sin Límites que incorporaba las llamadas ilimitadas a la oferta móvil. Ahora le toca el turno a las segundas líneas que a partir de ahora contarán con tres nuevas modalidades para contratar.

Después de la incorporación de una nueva tarifa convergente sin límites por 29,95 euros al mes, cuota de línea no incluida, le toca el turno a las tarifas para segundas líneas móviles. Además de mantener las actuales Pack Ahorro 300/500 y Pack Ahorro 600/1GB, Jazztel añade estas tres nuevas modalidades:

– Jazzmóvil0 con llamadas a 0 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento y 500 megas para navegar a máxima velocidad por 6,95 euros al mes.

– 100/500 con 100 minutos en llamadas y 500 megas para navegar a máxima velocidad por 8,95 euros al mes.

– Sin Límite con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar a máxima velocidad por 24,95 euros al mes.

Estas nuevas tarifas vienen a completar la oferta Pack Ahorro Sin Límites, la nueva tarifa que ofrece ADSL hasta 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida, en zonas con cobertura, con llamadas desde el fijo a fijos nacionales y 120 minutos mensuales a móviles, llamadas ilimitadas desde el teléfono móvil con un máximo de 150 destinos y 1 giga para navegar a máxima velocidad.

El precio del nuevo paquete convergente de Jazztel, como hemos mencionado, es de 29,95 euros al mes más 14,99 euros del alquiler de la línea, sin incluir el IVA o el impuesto equivalente, como el resto de precio de la noticia. En caso de exceder los 150 destinos máximos desde el móvil se comenzarán a tarificar las llamadas a 9 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. La velocidad de navegación se reduce a 64 kbps cuando superamos la franquicia de datos incluida.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas para segundas líneas de Jazztel?