LINE actualizada en iOS y Android con videollamadas y varias mejoras

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

LINE, la gran rival de WhatsApp, ha recibido una nueva actualización tanto en iOS como en Android. Con esta versión se incorporan videollamadas, además de añadir varias mejoras y corregir algunos problemas detectados. Naver ha aprovechado también la llegada de iOS 7 para añadir compatibilidad con el nuevo sistema de Apple e intentar así adelantarse a su gran rival WhatsApp.

Nuestros compañeros de MovilZona nos avisan de la nueva actualización de LINE que añade videollamadas entre otras cosas. La versión 3.9.0 incorpora, según la lista de cambios publicada, videoconferencias, función Snap movies para enviar vídeos cortos con música de fondo, función Álbum donde tus amigos y grupos podrán editarlos, se ha mejorado la configuración de la privacidad y ahora se pueden borrar usuarios de las listas de bloqueados y ocultos.

Además, aprovechando la llegada de iOS 7, LINE es ahora compatible con el nuevo sistema operativo de Apple aunque no ha adaptado su interfaz al nuevo diseño. LINE sigue luciendo igual que antes aunque ahora no tendremos ningún problema al utilizarlo con iOS 7. De esta forma, LINE ofrece compatibilidad oficial con IOS 7 antes que su gran rival, WhatsApp, que todavía no se ha actualizado.

La nueva función videollamadas en un gran paso para LINE que sigue incorporando funciones. La pelea en el segmento de las aplicaciones de mensajería instantánea es dura y LINE quiere diferenciarse con nuevas funciones. Las videollamadas son una nueva función que le permitirá competir contra Skype o Google Hangouts, dos de las aplicaciones más populares en este terreno.

LINE

LINE sigue creciendo y aumentando sus funciones. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, cifra que superó el pasado mes de julio. Con estos datos, LINE continua siendo la gran alternativa a WhatsApp, aunque superarlo es una tarea bastante complicada en estos momentos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 6:11 pm

    Cada uno es libre de usar la app quiera y no por eso se ha de insultar a nadie,

    Yo uso whasapp por su simplicidad, no consume muchos recursos ni batería, pero sobre todo… por que todo el mundo lo tiene.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 7:29 pm

    No me deja hacer videollamada con mi ACE2……lo desistalaré