Amena convierte en definitiva la promoción de 2 gigas para navegar

Amena convierte en definitiva la promoción de 2 gigas para navegar

Claudio Valero

Amena ha estado ofreciendo durante todo el verano una promoción por la que sus clientes obtenían 2 gigas para navegar a máxima velocidad. Debido al éxito de esta promoción y la creciente necesidad de contar con mayores franquicias de datos, la operadora convertirá en definitiva esta promoción de 2 gigas para navegar.

Amena reconoce haber escuchado las sugerencias de sus clientes en el especial Somos Verdes del mes de agosto. Por ello, aprovecha para dar dos buenas noticias a sus clientes. En primer lugar, todos los usuarios de la tarifa de 25 euros van a contar con 2 gigas para navegar siempre. De esta forma, Amena convierte en definitiva la promoción de regalar un giga adicional durante el verano. Los 2 gigas se ofrecerán tanto a los actuales como a los nuevos clientes.

La segunda noticia afecta a los usuarios de la tarifa de 7 euros al mes. Hasta el 31 de octubre tendrán el giga extra para navegar de forma gratuita, por lo que contarán con 2 gigas. Todos los clientes recibirán esta mejora de forma automática sin tener que pedirlo. Con estas novedades, la oferta de Amena queda de la siguiente forma:

– Tarifa 7 euros mensuales con llamadas a 1 céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 1 giga para navegar y de regala otro giga extra hasta el 31 de octubre.

– Tarifa 19 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos.

– Tarifa 25 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad para siempre.

En caso de superar los 150 destinos máximos permitidos en las tarifas de 19 y 25 euros, el precio de las llamadas será de 8 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA. Además, amena regala cuotas mensuales gratuitas con su campaña amigos amena.com.