A Microsoft solo le falta regalar los Windows Phone. Ahora ofrece dinero por cualquier iPhone o Android

Software

Microsoft tiene un objetivo claro: ampliar la cuota de mercado de Windows Phone. Para ello, ha lanzado una promoción que está actualmente vigente en su página web y que nos ofrece dinero por nuestros dispositivos iOS y Android. Esta promoción estaba vigente para el cambio de un iPad por una tableta Surface, pero se extiende al ámbito de los teléfonos móviles. A Microsoft solo le falta regalarlos…

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de la nueva campaña de Microsoft que ofrece hasta 260 euros por cambio iPhone o Android por Windows Phone. En estos momentos, Windows Phone tiene casi un 4% de la cuota de mercado y Microsoft ha impulsado esta campaña para intentar aumentar notablemente. Además, ataca a las dos principales plataformas móviles del mercado como son iOS y Android, que entre las dos superan el 90% de la cuota mundial.

Microsoft ha preferido lanzar esta media a optar por otras como mejorar el funcionamiento de su sistema operativo o incentivar a los desarrolladores para que apuesten por su plataforma. En los tres años que lleva en el mercado, los resultados son bastante discretos y solo la gama Lumia de Nokia (ahora en manos de Microsoft) ha destacado un poco por encima del resto. La promoción vigente para ofrecer dinero por los móviles se une a la que ya estaba en curso para las tabletas Surface.

Campaña Microsoft

Microsoft entrega 200 euros al poseedor de un iPad para comprar una tableta Surface y también hasta 260 euros por cambiar un iPhone por un terminal Windows Phone. Los de Redmond han habilitado una página para tasar el precio de los móviles entregados y una vez convenido el precio, una tercera empresa será la encargada de recoger el terminal y enviarnos un cheque con el importe de descuento.

¿Qué os parece la medida adoptada por Microsoft? ¿Creéis que es una buena política la de pagar por cambiar a Windows Phone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Sep, 13 2:16 pm

      Es mas fluido nada mas, no tiene gestar de archivos, centro de notificaciones, cerrar pestañas en multitarea, malas apps, cuando arreglen eso será un buen SO y lo digo desde mi lumia 920 no soy ningún fan de nada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Sep, 13 7:34 pm

      El Windows pone es una puta mierda y la gente no lo quiere ni regalado.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 1:48 pm

    Teniendo en cuenta que Windows Phone es mejor sistema que los otros dos…… les sobra esta inciativa, va a ir ganando cuota si o si.

  3. antelx 20 Sep, 13 2:10 pm

    Pues como todas las rebajas sean como la del ejemplo no veo la ventaja por ninguna parte.

    Un Galaxy S4 valorado en 225 dolares no me parece que sea una ganga.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 2:48 pm

    como se accede a la pagina esa ?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 3:47 pm

    El deber de un periodista es dar una noticia tal y como es, sin que sus prejuicios y o puntos de vista repercutan en la idea que se quiere trasmitir. Articulo nominado a los premios truño veraniego como muchos otros de esta página, aun recuerdo cuando anunciaron la supuesta compra de Nokia, una vergüenza de articulo también, cosas como esta me hacen preguntarme por qué sigo entrando a una web como esta donde los buenos artículos hay que buscarlos con pinzas y lupa.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 4:51 pm

    el Nexus 4 (LG E960) xp

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 6:34 pm

    Windows Phone? no gracias

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 13 2:08 am

    Esto de comprar los productos de la competencia si conpras uno de ellos
    ess tan viejo como el andar

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 13 3:42 am

    “Microsoft ha preferido lanzar esta media a optar por otras como mejorar el funcionamiento de su sistema operativo”…. ¿Qué clase de mierda es esto?
    A leguas se nota que nunca has utilizado un dispositivo con WP. El mejor sistema operativo móvil, hablando de funcionamiento general. Cierto es que le faltan aplicaciones pero se está trabajando en ello… Tiempo al tiempo!