Ono aumenta gratis la velocidad de las conexiones de empresas a 60, 120 y 200 megas

Ono aumenta gratis la velocidad de las conexiones de empresas a 60, 120 y 200 megas

Redacción

Ono continúa con su plan de mejora de las conexiones tanto para los usuarios como para las pequeñas y medianas empresas (pymes) a las que ofrece acceso a Internet. La compañía anuncia una mejora para estas últimas de modo que podrán navegar a alta velocidad con conexiones de 60, 120 y 200 megas.

«Apostamos por la alta velocidad de Internet y se  la aumentamos de forma gratuita a todos nuestros clientes pymes». Con estas palabras ha anunciado el operador el aumento gratuito de la velocidad de acceso a la Red para este perfil de clientes, de cara a que crezcan y ganen en competitividad con conexiones ultrarrápidas.

El operador ha anunciado que los negocios que contraten su línea con Ono tendrán una velocidad mínima de 60 Mbps. Aquellas empresas que ya dispongan de una conexión con el operador pueden acceder al Área de Cliente para solicitar el aumento de velocidad de forma gratuita hasta el 4 de octubre. Precisamente será a partir de dicho mes cuando se mejore la velocidad.

«Gracias a la alta velocidad de nuestra fibra óptica, las gestiones y tareas que tengas que realizar en tu pyme serán mucho más ágiles, viendo crecer así tu negocio«, explica el operador, quien también destaca que «la eficiencia será incrementada ya que podrás acceder con mayor rapidez a tus archivos en la nube o realizar videoconferencias de alta calidad con clientes sin ningún corte».

Asimismo, la compañía ofrece dos opciones complementarias como son los 120 y los 200 megas. Se trata de conexiones de alta velocidad real, siendo Ono pionero en su comercialización en nuestro país. Por ahora la más avanzada solo está disponible para pymes, pero se espera que próximamente esté disponible para los hogares al igual que la futura conexión de 500 Mbps.

Por otro lado, también enfocado a las pymes, Ono ha anunciado el regalo de una línea móvil con Tarifa Plana 100 o Tarifa Plana 200 según la oferta que las empresas tengan contratada. La primera de ellas ofrece hasta 300 minutos de voz y 100 MB para navegar, mientras que la segunda incluye 200 minutos y 200 MB de datos.