Conoce la fecha de presentación del iPad 5 y iPad Mini 2

Telefonía

Todas las informaciones apuntan a que Apple volvería a repetir la estrategia del año pasado con la presentación de los nuevos iPad. Se apunta a que el 15 de octubre podría ser el día elegido por los de Cupertino para revelar oficialmente los nuevos iPad 5 y iPad mini 2, además de la renovación de algunos modelos de la gama Mac.

Poco más de un mes desde la presentación de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c llegará el turno para la gama de tabletas iPad y los ordenadores Mac. El martes 15 de octubre sería la fecha elegida por Apple para presentar de forma oficial el nuevo iPad 5 y el nuevo iPad mini 2. Además, la mayor parte de la gama Mac recibiría actualizaciones de la mano de los nuevos procesadores Haswell de Intel.

Durante ese evento, además de presentarse los nuevos iPad y Mac, también conoceremos la fecha de salida oficial de Mac OS X Mavericks, la última versión del sistema de Apple para su gama de ordenadores. Las últimas betas lanzadas muestran que el sistema avanza con buen ritmo y está listo para debutar de forma oficial. Muchos apuntan a que Mavericks mejora el rendimiento incluso en ordenadores Mac más antiguos.

Apple repetiría así la estrategia de 2012, donde presentó en primer lugar el iPhone 5 para más tarde celebrar un evento centrado en el iPad. De los nuevos iPad se ha filtrado bastante información y parece que finalmente se unificará el diseño entre los dos modelos que integran la gama. Existen muchas dudas a despejar, como si Apple apostará por el lector de huellas en el iPad o si el iPad mini contará finalmente con la esperada pantalla Retina.

iPad 5 y iPad mini 2

Estaremos atentos para conocer si finalmente Apple convoca a la prensa para un evento el día 15 de octubre, como apuntan todos los medios. La gama iPad demanda una renovación que no tardará demasiado en llegar aunque esperemos que no se vuelvan a olvidar de España como ya ha ocurrido con el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 8:15 pm

    ¿Todavía sigue viva Apple? Porque con lo que le está cayendo poca vida le queda.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 9:22 pm

    Que pena dan los de la manzana…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 9:38 pm

    Los mismos tontos de siempre ,Apple no ha desaparecido, Apple no innova, que quieres un ipad triangular o círculo, que más quieres que innoven si no sabes el mundo Apple, no necesitamos 8 núcleos en un móvil, sino ir lento pero seguro, no sacar 8 Samsung sino los van actualizar a todos , 8 núcleos para que , para tener aplicaciones para tontos como cambiar el aspecto del móvil. O chulear con las fotografías

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 11:07 pm

    Ipplle=kk,lo mismo de siempre,como la noticia que han puesto de que el próximo iPhone incluirá carga solar,eso lo lleva haciendo nokia dos años,para que luego digan que no copian.Y me da igual lo que digan los iphoneros,paso….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 11:56 pm

    veo una pelea constante de la gente entre las marcas en estos espacios ¿acaso son dueños accionistas de las empresas en cuestion? no veo otra razon para semejantes disputas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 13 3:15 am

    Que cada uno opine lo que le de la gana, sois como críos de verdad.. Los Fanboys se crearon por culpa de envidiosos!
    Y lo de las copias que hace apple a otras compañías.. que mas dará, si todas hacen lo mismo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Sep, 13 4:35 am

      Ah no, tenéis 11

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 13 4:32 am

    Y luego os quejáis de que algunas webs muestren bastante publicidad, creo que os lo tendríais que mirar porque tenéis hasta 10 bloques por entrada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Sep, 13 5:30 am

      AdBlock Plus

  8. Islander 18 Sep, 13 9:09 am

    http://www.adslzone.net/article11567-el-nuevo-nexus-7-apunta-al-mes-de-julio.html

    Compárse las dos noticias. Mientras los usuarios de Apple simplemente disfrutan de sus productos, algunos de Android no tienen mejor cosa que hacer que entrar en una noticia de Apple para expresar lo mierda que son los productos.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero son más que obvias.