Ono ataca al ADSL con una campaña titulada 50 es más que 10

Ono ataca al ADSL con una campaña titulada 50 es más que 10

Javier Sanz

La operadora de cable Ono acaba de estrenar una campaña llamada "50 es más que 10" en la cual destaca las diferencias entre su oferta de referencia de 50 megas frente a las conexiones de ADSL con 10 megas.

La operadora de cable acaba de estrenar tres vídeos virales en los cuales se puede observar como varios niños eligen entre dos opciones, una con 50 peluches, 50 globos o 50 chucherías frente a otra que solo incluye 10 de cada. El objetivo es posicionar su oferta de 50 megas frente a las conexiones convencionales de ADSL

Posicionamiento de precio

Esta acción de marketing tiene como objetivo situar el precio de los 50 megas a la misma altura del ADSL. Históricamente, Ono siempre ha ofrecido mayor velocidad que sus rivales, sin embargo, sus ofertas siempre han estado por encima del ADSL en precio. De hecho, la compañía mantiene un Arpu de 50 euros, muy por encima de sus rivales.

Actualmente, los clientes interesados en los 50 megas podrán contratar el servicio desde 19,90 euros al mes durante un año sin compromiso de permanencia. La cuota de línea cuesta 15 euros al mes, lo cual supone una cuota total de 34,90 euros precio final. Éste es precisamente el precio que cobra Movistar por su oferta ADSL de 10 megas y Jazztel por sus propuestas de 20 o 30 megas con VDSL.

Precio de los 500 megas

La operadora de cable todavía no ha dado pistas sobre el precio de su nueva oferta ultrarrápida. Tampoco sabemos la velocidad de subida pero  lo que está claro es que será la modalidad más rápida del país. La buena noticia es que a diferencia de los 200 megas que es solo para pymes, estará también orientada al mercado residencial.

Más información en nuestro Foro Ono