Ono ataca al ADSL con una campaña titulada 50 es más que 10

Operadores

La operadora de cable Ono acaba de estrenar una campaña llamada "50 es más que 10" en la cual destaca las diferencias entre su oferta de referencia de 50 megas frente a las conexiones de ADSL con 10 megas.

La operadora de cable acaba de estrenar tres vídeos virales en los cuales se puede observar como varios niños eligen entre dos opciones, una con 50 peluches, 50 globos o 50 chucherías frente a otra que solo incluye 10 de cada. El objetivo es posicionar su oferta de 50 megas frente a las conexiones convencionales de ADSL

Posicionamiento de precio

Esta acción de marketing tiene como objetivo situar el precio de los 50 megas a la misma altura del ADSL. Históricamente, Ono siempre ha ofrecido mayor velocidad que sus rivales, sin embargo, sus ofertas siempre han estado por encima del ADSL en precio. De hecho, la compañía mantiene un Arpu de 50 euros, muy por encima de sus rivales.

Actualmente, los clientes interesados en los 50 megas podrán contratar el servicio desde 19,90 euros al mes durante un año sin compromiso de permanencia. La cuota de línea cuesta 15 euros al mes, lo cual supone una cuota total de 34,90 euros precio final. Éste es precisamente el precio que cobra Movistar por su oferta ADSL de 10 megas y Jazztel por sus propuestas de 20 o 30 megas con VDSL.

Precio de los 500 megas

La operadora de cable todavía no ha dado pistas sobre el precio de su nueva oferta ultrarrápida. Tampoco sabemos la velocidad de subida pero  lo que está claro es que será la modalidad más rápida del país. La buena noticia es que a diferencia de los 200 megas que es solo para pymes, estará también orientada al mercado residencial.

Más información en nuestro Foro Ono

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 11:59 am

    orange lo tiene mas barato…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 13 1:47 pm

      ONO no tiene FTTH

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 12:01 pm

    Venir a mi comunidad a poner FTTH, entonces tendrá sentido el anunciado en mi caso, saludos !

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 12:04 pm

    50 solo es mas que diez si antes no lo has multiplicado por CERO

  5. ocas 17 Sep, 13 12:53 pm

    Eso el primer año. Luego 31,90+15 del línea + iva = ?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 1:33 pm

    Muy bonito todo, pero como no les da la gana meter cable en el resto de zona donde vivo, que tenemos la mitad con ono y la otra mitad solo da servicio telefonica ADSL, Que les den por donde amargan los pepinos.

    mientras no amplien covertura ya pueden poner 50 es mejor que 10 que mejor que lo que quieran, que les va a dar igual la campaña de marketing.

  7. Brainiac 17 Sep, 13 1:35 pm

    Me encantan estas campañas populares cuando la realidad es y en palabras textuales suyas: “no estamos interesados en invertir en su zona”. ¿Hola? ¿Y cómo piensas convencerme de que lo contrate si ni siquiera llegas a mi hogar?

    Más tontos y no nacen.

    Saludos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 2:05 pm

    A ver que saca yoigo y me piro de Ono,es más cara que timofofonica.Y si quieres tv,la tienes que pagar,no como en la otra,que con la fibra es gratis.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 2:42 pm

    Ono se niega rotundamente dar cobertura en mi bloque, parece un anuncio desesperado para ganar clientes, pero la realidad es bien diferente, xk sino tienes cobertura, no les interesa nada de tí.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 4:00 pm

    ONO deberia cerrar la bocaza porque alli donde no llega su cable, que son bastantes sitios, te ponen si o si ADSL 3 megas de mierda, que como estes un poco lejos de la centralita se quedan en 1,5 megas o menos. Pero seran baratos almenos no? Y una mierda. Al mismo precio que los 12MB de antes, que valian unos 37€ con IVA.

  11. Fax 17 Sep, 13 4:10 pm

    ONO lleva años sin invertir un duro en ofrecer cobertura, todo a chupar.-

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 5:04 pm

    ONO no hace clientes porque se empeña en discutir que su tecnologia es mejor que el ADSL, de la discusion se crean dos opiniones y asi no gana clientes, la publicidad de ONO deberia centrarse en informar de la velocidad y los precios.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 5:23 pm

    ONO y Movistar se han labrado la desconfianza de los clientes porque engañaban con precios promocionales que duraban un año, comparaban churras con merinas, asi los clientes se sienten engañados, si vendes un coche diesel, dire al cliente que es diesel, no le digas que es de gasolina, al final se venden mas coches diesel sin engañarlos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 5:56 pm

    Estuve un año con Ono y aprendí la lección bien. Ono, ni regalado. Tendré menos velocidad, pero estoy infinitamente mejor. Por cierto, Ono no ofrece fibra (FTTH), sino un híbrido con cobre. No es lo mismo. ¡Basta ya de engañar!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 13 8:39 pm

    Vamos a ver , unas lecciones de un empleado de Ono y no de una subcontrata , si no de ONO . Ono tiene fibra optica y llega hasta el domicilio , luego es cable coaxial y quien diga lo contrario que aprenda y puede investigar . Número dos , al que le llegan 3 mb le llegan 3 mb con Ono , Jazztel y cualquiera ya que el ULL , para vosotros ADSL es igual la velocidad para todas las compañias. Tres , si Ono le lleva a tu vecino del edificio de al lado y a ti no es que tu presidente de la comunidad se nego a que entrara Ono al edificio .. en fin

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 9:35 pm

    Pues después de probar Telefonica (ya nadie se acuerda del monopolio y la mala imagen que le obligó a cambiar de nombre) y las empresillas chapuceras de ADSL me quedo con Ono 1000 veces. Si la gente se niega a pagar un par de euros mas por una conexión decente me parece bien, es como comer un trozo de pan duro en vez de una comida en condiciones, si te lo puedes permitir merece la pena, si no pues te aguantas con lo que hay…

    Al final la diferencia de dinero al mes tampoco es tanto, nadie se hace mas rico ni mas pobre por 5€ y a mi por lo menos me merece la pena que la conexión vaya rápido y no me haga perder tiempo (mi tiempo vale mas que eso)

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 13 1:21 pm

    Lo que pasa que aquí los mindundis quieren una conexión de puta madre como la de Ono a precio de la mierda de Jazztel , señores si no se lo pueden permitir no lo critiquen

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 1:21 am

    Pues yo me conformaba con menos megas a las ofertas que hay actualmente, y por mucho menos dinero oiga. ¿Que pasa que los mas pobres no tenemos derecho a internet? Pues en vez de poner 50 megas a veinte euros ponganme 5 megas a dos euros. Mundo codicia.