Vodafone lanza un foro de soporte técnico oficial en ADSLzone

Vodafone lanza un foro de soporte técnico oficial en ADSLzone

Javier Sanz

Vodafone contará con un foro oficial de soporte técnico dentro de ADSLzone.net. Con este lanzamiento la operadora podrá prestar atención especializada a los usuarios más avanzados que diariamente visitan nuestro portal.

La operadora británica estrena hoy un nuevo canal de comunicación con  sus clientes. Desde esta misma tarde se podrá acceder a un foro de soporte técnico oficial gestionado por personal de Vodafone. Los clientes podrán consultar dudas comerciales o técnicas, tramitar incidencias, reclamaciones y en definitiva recibir ayuda de forma personalizada. Un nuevo canal que tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los abonados de la compañía.

También será un foro ideal para aquellos usuarios que están pensando en contratar los servicios de la operadora y tienen dudas comerciales o a nivel de gestión.

Atención especializada

El foro será exclusivo para usuarios registrados en ADSLzone.net y tendrá el siguiente horario de atención. De lunes a jueves 9:00 a 18:00 horas. Los viernes los técnicos atenderán hasta las 15:00 horas. Obviamente los usuarios podrán escribir sus consultas a cualquier hora del día incluyendo los fines de semana y los días festivos.

La importancia del canal online

Los foros especializados permiten al usuario exponer con todo lujo de detalles las consultas técnicas y recibir soporte especializado para resolverlas. Este proceso que en muchas ocasiones es tedioso a través de los números de teléfono de atención al cliente resulta más eficaz a través de los foros especializados.

Con este lanzamiento, ADSLzone.net se convierte en un centro de referencia técnico con presencia oficial de prácticamente todas las operadoras.

Acceder al foro oficial de Vodafone

Normas del foro con detalles sobre el funcionamiento