iPhone 5S y iPhone 5C : prueba y toma de contacto en vídeo

iPhone 5S y iPhone 5C : prueba y toma de contacto en vídeo

Claudio Valero

Los nuevos iPhone de Apple no han dejado indiferente a nadie. Encontramos multitud de críticas y alabanzas acerca del iPhone 5S y iPhone 5C. Para que os podáis hacer una idea más real, os traemos los primeros vídeos reales donde probamos y tomamos contacto con los nuevos smartphones de la firma de la manzana mordida.

Aunque no llegarán al mercado hasta el día 20 de septiembre y a nuestro país en el mes de diciembre, hemos podido probar los nuevos terminales de Apple. Nuestros compañeros de MovilZona nos ofrecen los vídeos de prueba del iPhone 5S y del iPhone 5C. En los vídeos podremos observar algunas de las novedades que ha incluido Apple en sus dos nuevos smartphones.

iPhone 5S

Comenzamos con el iPhone 5S, el nuevo buque insignia de la firma de Cupertino. Este termina mantiene la línea de diseño inaugurada con el iPhone 5 pero añade nuevos colores como el gris estelar o el color oro. Las novedades pasan por la inclusión de un potente procesador A7, el primero con 64 bits en un smartphone, la renovada cámara, que pese a mantener los 8 megapíxeles, mejora otra parámetros y la seguridad mejorada con la incorporación de un lector de huellas dactilares al botón de inicio del iPhone 5S. Sin más, os dejamos el vídeo de prueba y toma de contacto de este nuevo terminal:

iPhone 5C

Después de varios meses de rumores, por fin conocemos el modelo de “bajo coste” de Apple, que finalmente no será tan económico. El iPhone 5C se pondrá a la venta por 599 euros y hereda prácticamente las mismas características que el iPhone 5, salvo por la incorporación de una carcasa de policarbonato muy resistente de colores, donde podremos elegir entre verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Os dejamos el vídeo de la toma de contacto del iPhone 5C:

Después de ver los vídeos del funcionamiento de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os han convencido los smartphones recién anunciados por Apple?