Resumen de todas las novedades presentadas hoy por Movistar

Resumen de todas las novedades presentadas hoy por Movistar

Claudio Valero

Coincidiendo con el aniversario del producto Fusión, Movistar acaba de anunciar una serie de mejoras y de cambios en su oferta. El nuevo plan de acción bajo la premisa Más por lo mismo, se lanza el próximo viernes y entre otras cosas, contempla la eliminación de las permanencias, la comercialización de terminales sin bloquear, tarifas ilimitadas, servicios 4G sin coste adicional y un nuevo plan de fidelización. A continuación, todos los detalles que ha anunciado Movistar.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, acaba de presentar el nuevo plan de acción de su compañía donde se da un paso de gigante hacia la comunicación sin barreras ni compromisos del cliente. Muchas de las medidas entrarán en vigor el próximo viernes y se apuestan por conseguir la fidelidad del cliente por ofrecer los mejores precios, los más competitivos, las velocidades más altas y los mejores contenidos.

Permanencias fuera

En primer lugar, Movistar procederá a eliminar el compromiso de permanencia de 18 meses de todas las tarifas Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total. Este giro histórico en la política de la operadora intenta plantar cara a los Operadores Móviles Virtuales e invertir la tendencia del último año.

Además, los terminal móviles vendidos por Movistar serán libres, por lo que el cliente podrá elegir si utilizarlos con esta operadora o con cualquier otra. Antes de fin de año, entrará en vigor la opción de compartir los datos entre distintas líneas, que ya se han anunciado operadoras como Yoigo. Por último, remarcar que todas las tarifas con tráfico móvil de alto valor, pasan a tener minutos ilimitados en llamadas.

Todos los detalles en la noticia Movistar suprime todas las permanencias en el móvil y además venderá los smartphones libres.

Despliegue 4G

En cuanto al 4G, Movistar ha explicado su despliegue y ha revelado que a partir del próximo viernes empezará a dar servicio 4G. Su despliegue de red 4G correrá a cargo de Alcatel-Lucent y Ericsson, encargadas de construir 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias.

Movistar espera ofrecer cobertura a casi el 50% de la población española antes de fin de año y en octubre estará disponible en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otras ciudades. La velocidad ofrecida por el 4G de Movistar será de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Todos los detalles en la noticia Movistar lanza sus ofertas 4G el próximo viernes sin sobrecoste y 75 Mbps de velocidad.

Movistar Fusión se renueva

La oferta convergente Movistar Fusión, que ya tiene a 2,5 millones de clientes, se renueva e introduce varios cambios. Se sustituyen las tres tarifas existentes por otras más ventajosas para el cliente por el mismo precio. Todas las tarifas de Fusión tienen ahora acceso al 4G sin coste adicional, igual que el resto de clientes de la operadora.

Las tarifas pasan a denominarse Fusión 4G, Fusión mini 4G, Fusión Fibra Máxima y la nueva Fusión Fibra 4G. Algunas incorporan llamadas ilimitadas desde el móvil y las modalidades de fibra contarán con Movistar TV mini de forma gratuita. Así queda la oferta de Movistar Fusión:

Movistar Fusión Mini 4G con fijo, 100 minutos de móvil y 100 megas de Internet con ADSL 10 megas por 34,90 euros al mes

Movistar Fusión 4G con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, ADSL de 10 megas por 49,90 euros al mes.

Movistar Fusión Fibra 4G con fijo, 200 minutos en llamadas desde el móvil con 200 megas para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 49,90 euros al mes.

Movistar Fusión Fibra Máxima con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 59,90 euros al mes.

Movistar Fusión nuevas tarifas

Línea móvil adicional con llamadas ilimitadas, 1 giga para navegar en la red 4G y 1.000 SMS por 20 euros al mes o Línea móvil adicional cero con llamadas a 0 céntimos minuto, 500 megas para navegar con el móvil y 500 SMS por 9 euros al mes. También tenemos un bono extra GB móvil que ofrece 1 giga por 10 euros, 2 gigas por 20 euros y 3 gigas por 30 euros. El servicio multi-sim tiene un coste de 3 euros.

Extras Movistar Fusión

Todos los detalles en la noticia Movistar refuerza Fusión con llamadas ilimitadas, 4G e incluso fútbol gratis.

Tarifas de contrato

Movistar ha aprovechado la llegada del 4G para mejorar sus tarifas de contrato móvil. Las mejoras afectan a Movistar Total e incluyen la nueva tarifa Movistar Veinte, disponibles para clientes con terminales 4G, con el mismo precio y las mismas condiciones. Movistar Total ahora cuenta con 1,5 gigas para navegar, con llamadas ilimitadas y 1.000 SMS por 35 euros al mes y la nueva tarifa Movistar 20, con 250 minutos en llamadas, 1 giga para navegar, 500 SMS por 20 euros al mes.

Tarifas Contrato Movistar

Movistar TV

Los clientes de Movistar Fusión con alguna modalidad de fibra óptica tendrán acceso a Movistar TV mini. Este nuevo paquete ofrece todos los canales de la TDT y Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además de un canal promocional y dos de los denominados canales del mes de Movistar TV.

Además, para los clientes de Movistar Fusión que decidan contratar Movistar TV entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre, la operadora les regala toda la temporada de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Todos los detalles en la noticia Movistar TV mini, la opción básica del nuevo Movistar Fusión con fibra óptica.

Movistar TV

Por ser de Movistar

El programa de puntos llega a su fin y el nuevo plan de fidelización de la operadora se denomina Por ser de Movistar. Este nuevo sistema ofrece a los clientes importantes ventajas para conseguir terminales y descuentos en servicios como gasolineras o seguros.

¿Qué os parecen los cambios de Movistar dentro del plan Más por lo mismo?