Ansa, una alternativa a WhatsApp que permite borrar los mensajes

Telefonía

Ansa es una aplicación de mensajería instantánea para móviles que introduce una novedad bastante interesante con respecto a otras alternativas de la competencia, como WhatsApp o Line. Esta aplicación, que lo tendrá muy complicado en este saturado segmento de mercado, permite borrar los mensajes enviados hasta 60 segundos después de haberlo hecho, lo que hará que desaparezcan del teléfono emisor y receptor.

La acción novedosa que permite la aplicación se denomina off the record y nuestros compañeros de SoftZone nos traen todos los detalles de Ansa. Puede que esta posibilidad no suponga una revolución en este mercado pero sí introduce una novedad interesante. De esta forma, nos da la posibilidad de tener el control sobre los mensajes enviados. Tendremos hasta 60 segundos para arrepentirnos de lo que hayamos dicho o corregirlo por error.

La acción off the record actúa en ambos terminales, es decir, el mensaje desaparecerá tanto del terminal móvil del emisor como del terminal móvil del receptor. Pero Ansa también puede ser utilizada como una aplicación de mensajería al uso y funciona de forma similar a WhatsApp, Line o Wechat, aunque debemos remarcar que cifra sus mensajes dotándolos de gran seguridad.

Ansa

Ansa tiene una limitación con respecto a otras alternativas que puede jugar en su contra, ya que no permite las conversaciones en grupo. Esto es debido a que se basa en la seguridad y confidencialidad de las conversaciones. Ansa nos permitirá sincronizar con nuestros contactos de Facebook para añadir a más personas a su libreta de direcciones, además de notificar cuando alguno comience a utilizar la aplicación.

Ansa está disponible para plataformas móviles Android y terminales iOS de Apple. La oferta se completa con la posibilidad de añadir filtros a las fotografías o enviar dibujos realizados en la misma aplicación. ¿Creéis que tiene alguna posibilidad en este complicado mercado?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 2:42 pm

    Captura de pantalla y ya puedes intentar borrar lo que quieras que lo que sea ya está…. A no ser que el receptor al que no quieres que lo lea por error o cualquier motivo no mire el tteléfono en 60 segundos….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 7:29 pm

    Pero si esto de borrar los mensajes ya se puede hacer con el whatsapp…

  4. MALVOSX 14 Sep, 13 7:31 pm

    Es perfecto para Sergio Ramos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 11:01 pm

    Esta bien esto además de ser una competencia directa para Blackberry con su pin sifrado q hasta el momento es el único q da garantías de completa confidencialidad.
    Y esta esta muy bien hay muchas personas q extravían su Mv o son personajes públicos o empresarios q necesitan confiabilidad y tener la certeza de q nadie les espié su mv.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 11:59 pm

    Ya existe una que permite realizarlo cuando lo desees: EnjoyStr.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 3:34 am

    bueno creo k es un derecho querer borrar un mensaje cuando nos equivocamos de persona, xk pasa…