EarthVPN, el servicio VPN privado, anónimo y con servidores en España

Escrito por Claudio Valero
Redes

Os hemos comentado la existencia de algunos servicios VPN que nos permiten navegar de forma anónima y segura por Internet, pero en la mayoría de ocasiones existían inconvenientes que no los convertían en la opción idónea. EarthVPN, es un servicio VPN privado, anónimo y con servidores en España, lo que garantizará una correcta velocidad de navegación y no a aumentará innecesariamente en ping. A continuación, os contamos nuestras impresiones.

En RedesZone han realizado un exhaustivo análisis de EarthVPN, el VPN privado y anónimo y nos traen sus conclusiones. En primer lugar, remarcar que las pruebas se han realizado con una conexión de Ono de 50 megas y el sistema operativo Windows 7. El precio del servicio es de 3,99 dólares al mes o 39,99 dólares si realizamos el pago de forma anual. El servicio VPN es compatible con Windows, Mac OS X, Linux, Android y los routers con firmware DD-WRT y Tomato.

Después de configurar el servicio en el ordenador, comprobamos la velocidad de navegación, que en este caso de 47.413 kbps de bajada y 5.067 kbps de subida con 23 ms de ping. Esto es posible debido a que los servidores se encuentran en Madrid, algo que no ocurre en otros servicios de este tipo, que penalizan la velocidad de navegación al estar sus servidores en el extranjero.

EarthVPN

Nuestros compañeros de RedesZone, después de realizar varias pruebas de descarga directa desde el navegador, definen los resultados como excelentes. Los puntos fuertes del servicio EarthVPN radican en la velocidad de navegación, que permite descargar archivos sin notar mucha pérdida de velocidad.

La navegación por diferentes páginas webs sí que se ve algo afectada, aunque no es algo que empeore demasiado la experiencia. Finalizan explicando que se trata de uno de los mejores servicios VPN que han probado y de los que menos velocidad pierden, gracias a los servidores localizados en España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 10:09 am

    los vpn garentiza seguiridad la unica cosa que se puede garentizar en este mundo es que vas a morrir pobre y vas a pagar mas impuestos que los multimillonarios

    Los vpn y el https no resisten a la nsa ya hubo varios articulos sobre esto

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 13 10:45 am

      para que sirve la nsa ? y todavia no sabemos todo.

      la nsa no me estrañaria que ya tengan un ordenador cuantico

      Con la potencia de una computacion cuantica no hay nada que se te resiste en este mundo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 12:49 pm

    ¡Bah … ! Yo estoy probando una VPN realmente privada que la llamaré VPT
    Vamos a Pasarnos de Todo

    Ya sabemos en qué consiste. Vuelvo al método de los años en los que no había Internet.

    Claro, muchos de vosotros nacísteis con Internet pero, creedme no hay nada mejor que pasarse las cosas de mano en mano. Y con los discos duros de gran capacidad que hay ahora, el asunto es pan comido.

    Además hasta nos podemos ir de birras mientras se hace la copia.

    Internet quedará para leer el periódico y poco más. Así que nos podemos poner una conexión baratita o incluso darnos de baja. Así pasaremos menos horas ante el PC y mejorará nuestra salud.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 13 1:29 pm

      Además haremos que los de la $GAE digan que por fin han vencido a la “piratería”.

      Al pasarnos las copias de mano en mano las estadísticas desaparecen. Sabrán que nos pasamos de todo pero no podrán hacer estudios de nada.

      Además será imposible que nos acusen de ningún delito ya que no será una puesta a disposición al público.

      Será importante copiar de todo ya que, aunque algunos ficheros no nos interesen, conviene copiarlos por si hay algún amigo al que sí le interesen.

      De todos modos, hay que estar atentos durante los próximos meses para estar al tanto de si los creadores de software libre consiguen crear algún código que dificulte grandemente su descifrado.

      Seguramente habrá que cambiar continuamente las claves de cifrado y también hacer claves cada vez más largas de modo que sea cada vez más difícil descifrar ni siquiera con supercomputadores.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 5:25 pm

    y vosotros cuando cambiáis de servidor me cago en la puta pagina que aveces la pagina va a veces no…me estáis obligando usar IE o FF….que os den…me pongo a escribir un comentario de 50 o 60 hiladas, le doy enviar y no me lo carga (en Opera) y eso ya lleva así al menos 2 años.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 13 1:20 am

    hay un programa llamado Whonix que te conecta a la red TOR como VPN , y no debes preocuparte por Javascript , Java , Flash , cookies
    componentes de tu pc , porque usa virtualbox + tor a traves de un gateway virtualizado , además es gratis , y puedes usarlo con windows
    linux etc , aunque si tienes windows , lo unico es no usar la misma clave en el sistema anfitrion y en el sistema huesped .