Alternativas para ver la final del US Open entre Nadal y Djokovic

Alternativas para ver la final del US Open entre Nadal y Djokovic

Claudio Valero

Esta noche a las 23 horas, hora española, se disputa la final del US Open entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Los dos actuales cabezas del ranking ATP lucharán por el último gran torneo de la temporada, aunque Rafa Nadal no podrá convertirse en número uno. De todas formas, asistiremos al que posiblemente sea el mejor partido de tenis que podamos ver en estos momentos. Si no os lo queréis perder, os ofrecemos todas las alternativas para ver la final del US Open entre Nadal y Djokovic.

Nuestros compañeros de TVZone nos dan las claves para no perdernos el partido que enfrenta a Rafa Nadal y Novak Djokovic, esta noche a las 23 horas. Los derechos del US Open en televisión pertenecen a Eurosport, que actualmente solo está disponible en España en la plataforma Movistar TV y algunas cableras regionales. Recordemos que ni Canal+ ni Ono tienen ya acceso a este canal, ya que perdieron sus derechos hace bastantes meses. Las redes sociales se han llenado de quejas por este motivo.

Por ello, las soluciones para disfrutar de esta gran final del US Open entre dos grandísimos tenistas, pasa por tener acceso a Eurosport a través de Movistar TV u otras plataformas equivalentes, o seguirlo online a través de Eurosport Player. Esta aplicación se puede contratar por 3,99 euros al mes con permanencia de 12 meses o 5,99 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia. Este precio permite acceder a Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport News y los servicios multipantalla. La aplicación está disponible para ordenadores, smartphones, tabletas y televisores Smart TV.

Alternativa gratuita por televisión

Existe una alternativa gratuita para seguir por televisión el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Para ello. Necesitaremos para ello contar con un receptor satélite donde podremos seguir la retransmisión a través del canal Eurosport que está disponible de forma libre. Esta opción nos permitirá seguir el partido con comentarios en alemán en la versión FTA de este canal deportivo.