Jazztel presenta su nueva oferta convergente Pack Ahorro Sin Límites

Jazztel presenta su nueva oferta convergente Pack Ahorro Sin Límites

Claudio Valero

Jazztel contará con una nueva oferta convergente de banda ancha, fijo y móvil que ya está disponible para ser contratada. Pack Ahorro Sin Límites incluye llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 giga para navegar a máxima velocidad. Además, Jazztel simplifica y reduce a dos su oferta de tarifas convergentes.

Jazztel ha vuelto a aprovechar la situación del mercado para lanzar su nueva oferta convergente de móvil y banda ancha. El nuevo producto llega con el objetivo fijado en Canguro 45 de Orange y en las nuevas ofertas que podría anunciar Movistar y Yoigo en los próximos días. Recodemos que Yoigo podrá ofrecer la banda ancha de Movistar en productos convergentes.

Pack Ahorro Sin Límites es una nueva tarifa que ofrece ADSL hasta 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida, en zonas con cobertura, con llamadas desde el fijo a otros fijos nacional y 120 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil a todos los destinos nacionales con un máximo de 150 destinos y 1 giga para navegar a máxima velocidad.

El precio del nuevo paquete convergente de Jazztel es de 29,95 euros al mes más 14,99 euros del alquiler de la línea, sin incluir el IVA o el impuesto equivalente. En caso de exceder los 150 destinos máximos desde el móvil, las llamadas se tarifican a 9 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. La velocidad de navegación se reduce a 64 kbps cuando superamos el giga.

Jazztel ofrece bonos adicionales para navegar de 200 megas, 500 megas y 1 giga por 3,95 euros, 7,50 euros y 10 euros respectivamente. A partir de ahora, las ofertas convergentes de Jazztel serán el Pack ahorro 100 que ya conocíamos y este nuevo Pack Ahorro Sin Límites, simplificando así su oferta.

Con este movimiento, Jazztel recrudece la batalla de las ofertas convergentes ofreciendo banda ancha, llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por 45 euros al mes, igualando la apuesta de Orange con Canguro 45 y mejorando la de la competencia, como es el caso de Vodafone y Movistar.