Nokia Lumia 1520 : Filtrada una nueva imagen y detalles del phablet Windows Phone

Escrito por Redacción
Actualidad

Ya podemos echar un vistazo a cómo será el primer phablet de Nokia. Denominado Lumia 1520 o también conocido como Bandit, ha llegado a la red una nueva imagen filtrada de un dispositivo que intentará plantar cara al futuro Samsung Galaxy Note 3 y al resto de equipos de estas características.

El portal Evleaks, especializado en filtraciones de dispositivos tecnológicos, ha publicado la primera imagen del Nokia Lumia 1520. Se trata de una captura similar a las que habitúa a acompañar el fabricante recientemente adquirido por Microsoft en sus notas de prensa, lo que da cierta veracidad a la filtración de un equipo cuya primera denominación fue Bandit.

La imagen muestra un equipo de un tamaño más grande que los habituales Windows Phone, con un gran número de iconos en su display (11 x 6 filas por las 7 x 4 que se incluyen en el Lumia 925 de 4,5 pulgadas). Esto nos lleva a deducir que estamos ante un equipo cuyo panel alcanzaría las 6 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Asimismo, se aprecia que la cámara trasera se asemeja a la del Nokia Lumia 925, cuyo sensor PureView alcanza los 8,7 megapíxeles. De este modo, la firma nórdica optaría por no incluir la cámara de 41 megapíxeles del Lumia 1020.

A nivel de componentes las primeras especulaciones aseguran que incluirá un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 de última generación, por lo que estaríamos ante una firme alternativa a las distintas phablets que están por aterrizar en el mercado en los próximos meses. La feria IFA 2013 de Berlín ha sido un buen ejemplo del aumento en el número de equipos de este tamaño, como el Samsung Galaxy Note 3 o ASUS Fonepad Note 6.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/lumia-1520.jpg

Sobre su fecha lanzamiento, la propia filtración apunta a que será antes de que acabe el año. De hecho, en reciente información publicada por Reuters se apunta al 26 de septiembre como fecha del evento en el que se mostraría, en el que podría ser el último terminal presentado de forma propia por Nokia tras ser comprada por Microsoft.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 1:21 pm

    A buenas horas llegan estos ahora… con la competencia que hay lo llevan claro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 13 2:07 pm

      Están con Windows….. Ellos mismos se lo han buscado.

      Ahora mismo tengo un LG L9 y encantado, pero hasta ahora casi todos mis móviles habían sido NOKIA, el último un Nokia C7, y tengo claro que hasta que no abran los ojos y se pasen a Android no vuelvo a comprar un Nokia.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Sep, 13 4:50 pm

        No eres raro, simplemente ves lo evidente. Windows Phone es de lejos el sistema más estable, robusto y seguro que hay ahora mismo en móviles (y encima, con un hardware espectacular, como siempre en Nokia)

      2. Bat-cat 09 Sep, 13 12:42 am

        ¿Raro? Por supuesto que no, Windows Phone es un excelente sistema operativo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 2:44 pm

    Este será mi próximo móvil.
    Yo seré raro,pero Windows Phone es mi sistema preferido.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 5:15 pm

    Me parece que ninguno conducis un Aston Martin….ahora todos vamos a tener que ir en Ford o Renault de mierda…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 5:27 pm

    lo bueno con windows phone podre mandar directamente mi cv a la nsa

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 11:29 pm

    puff eso ni le llega al note 😛

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 4:58 am

    Brutal. Aunque ya acercándose a la 10 pulgadas prefiero mi vivotab Smart. Ese desde luego sería una pedazo de estación de trabajo móvil. Es el segmento de los que utilizamos las suites de Microsoft, como cuentas Outlook.com, skydrive, Office, o nos parecen útiles las apps de Nokia, como el navegador o Here.

    Evidentemente, si tu vida está en una cuenta gmail, y utilizas para trabajar google Docs, NO te compres este phablet ni ningún otro con WP. Estos productos, y estas noticias, son del interés tecnológico de quienes utilizan las herramientas y servicios de Microsoft. NO se trata de compararlos con el Note, ni con un iPad mini. ¿Es mejor un mini que un note? Pues dependerá si usas icloud o iwork….

    Para nosotros, los usuarios de cuentas Outlook.com y por ende toda la suite, es una gran noticia y esperemos un gran producto hardware.

    Dejemos los flamewares. Googlers… deberíais de dedicados a analizar los diferentes phablets con Android, bien sean Samsung Notes, o Huaweis o Sony. Tenéis mucho de que hablar con vuestros productos, analizando cámaras y demás.

    Habrá que probarlo físicamente. Debe de ser imponente. Y a ver el precio… por 600€ hay ordenadores (tipo Tablet) con W8 completo. Y por menos. El vivotab con W8 completo me salió en 400€ con 64gb.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 11:30 am

    La camara de este lumia es de 20 megapixels(16+5) no 8,7