Jazztel lanza la primera oferta del año ofreciendo 20 megas por 20 euros

Jazztel lanzará una nueva promoción al mercado de banda ancha el próximo lunes 8 de enero, ofreciendo ADSL2+ 20 megas por 20 euros durante los dos primeros meses. Durante esta campaña, que concluye el día 7 de febrero, el router WiFi costará 15 euros, en lugar de los 35 euros habituales. Además, para todas las altas online el router será gratuito.

Conocer la distancia a la central y la calidad de la línea es importante ya que no siempre se alcanzan velocidades altas, de hecho a partir de 1800 metros la velocidad disminuye considerablemente. ¿Cómo averiguo la distancia y la calidad de mi línea para tener garantías de que los 20 megas que voy a contratar me van a ofrecer redimiento?

A través de la tienda de ADSLzone, es posible contratar el servicio y conocer estos datos sin compromiso. Aquellos clientes que se encuentren lejos de la central o que su línea no sea adecuada, directamente se les va a informar para que no contraten el ADSL.

En esta nueva oferta que lanza la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, los gastos de envío del router y el mantenimiento de la línea se facturarán aparte. Cuando concluya esta promoción, el precio de los 20 megas es de 29,95 euros más la cuota de línea que es 12,95 euros.

Para solicitar el ADSL y conocer sin compromiso la distancia a la que te encuentras de la central y la velocidad que vas a alcanzar puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Solicitar ADSL Jazztel y conocer distancia a la central