Jazztel lanza la primera oferta del año ofreciendo 20 megas por 20 euros

Operadores

Jazztel lanzará una nueva promoción al mercado de banda ancha el próximo lunes 8 de enero, ofreciendo ADSL2+ 20 megas por 20 euros durante los dos primeros meses. Durante esta campaña, que concluye el día 7 de febrero, el router WiFi costará 15 euros, en lugar de los 35 euros habituales. Además, para todas las altas online el router será gratuito.

Conocer la distancia a la central y la calidad de la línea es importante ya que no siempre se alcanzan velocidades altas, de hecho a partir de 1800 metros la velocidad disminuye considerablemente. ¿Cómo averiguo la distancia y la calidad de mi línea para tener garantías de que los 20 megas que voy a contratar me van a ofrecer redimiento?

A través de la tienda de ADSLzone, es posible contratar el servicio y conocer estos datos sin compromiso. Aquellos clientes que se encuentren lejos de la central o que su línea no sea adecuada, directamente se les va a informar para que no contraten el ADSL.

En esta nueva oferta que lanza la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, los gastos de envío del router y el mantenimiento de la línea se facturarán aparte. Cuando concluya esta promoción, el precio de los 20 megas es de 29,95 euros más la cuota de línea que es 12,95 euros.

Para solicitar el ADSL y conocer sin compromiso la distancia a la que te encuentras de la central y la velocidad que vas a alcanzar puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Solicitar ADSL Jazztel y conocer distancia a la central

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
38 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 3:29 pm

    Orange, Ya.com y Jazztel ofrecen lo mismo por el mismo precio. A ver isi alguna despunta

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 3:47 pm

    Lo más probable es que ninguna funcione una vez instalada. Ya.com en mi caso. Jazztel en el de un vecino.
    Orange se libra que no tengo referencias…jeje (aunque si de 1 mg). Eso si, si te funciona bien hasta que se te averia, y ya olvidate de nuevo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 07 6:51 pm

      Buena respuesta, sí señor, eso es tener las ideas claras, tan claras que no se ven.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 07 9:20 pm

        mejor eso que engañar a la gente

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 5:15 pm

    Yo cojo 18 megas de bajada y 1 de subida sin problema con Jazztel, pero para ello tuve que poner un “Splitter” y cambiar la instalación telefónica de casa, que tenía 30 años. Antes de hacerlo tenía microcortes continuos cada día. Estoy a unos 1300 m de la central.

    Nota: lo que la gente llama “splitter” es una palabra inglesa que en español se traduce por un terminador de red específico para ADSL (abreviado como TR-ADSL). El que yo tengo es blanco con el logotipo de Telefónica, aunque en realidad es de Amper. Con él no hay que usar los famosos microfiltros.

    ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE CAMBIE EL PTR POR UN TR-ADSL Y QUE CAMBIE LA INSTALACIÓN (CABLEADO) EN CASA SI ES VIEJA O TIENE CORTES/EMPALMES O SUFRE MICROCORTES.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 6:39 pm

    a ver si telefonica se anima a bajar el precio como jatzzel.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 9:25 pm

    por cierto si eres de otra operadora, no le des a Solicitar ADSL Jazztel y conocer distancia a la central o te pueden portar por todo el morro, y luego ya veras para poderte quitar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 07 5:22 pm

      de poco vale hacer ofeta si es “hasta”, pero no desde cuanto

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 9:32 pm

    jazztel es la que mejores ofertas tiene

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 07 11:44 am

    HOLA A TODOS, UN GUSTO SALUDARLOS, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JOSE Y PERTENEZCO A LA PLATAFORMA DE SOPORTE TECNICO Y CONFIGURACION DE JAZZTEL EN ARGENTINA, ANTES QUE NADA SALUDARLOS Y DECEARLES A TODOS UN FELIZ 2007! Y COMENTARLES QUE DESDE AQUI SE PREDISPONE TODO PARA SEGUIR ACOMPAÑANDOLOS EN ESTE NUEVO AÑO. SE QUE PARA ALGUNOS (DESCONFORMES CON EL SERVICIO DE JAZZTEL) ESTAS PALABRAS LES CHOQUE, PERO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE CON TODOS LOS PRO Y LOS CONTRA DEL SERVICIO SEGUIMOS CAPACITANDONOS DIA A DIA PARA PODER BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO. QUIEN LES HABLA, UN APASIONADO DE LA INFORMATICA Y DE SU PAIS, SEGUIRA TRATANDO DIA A DIA DE AFRONTAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS PARA QUE SE SIENTAN A GUSTO CON NOSOTROS.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME DESPIDO CON UN ABRAZO GIGANTE

    JOSE A. (CORDOBA-ARGENTINA)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 07 11:53 pm

    Una duda, entonces para recibir el consejo de Adsl Zone, hay que registrarse en hispatienda y solicitarlo desde ahi, y no desde el enlace que sale al pinchar en el banner que lleva a http://www.jazztel.com/microsites/navidad06.htm, ¿verdad? Por que no querría confundirme, y asi evitar males mayores… Gracias.
    Juma

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 07 11:07 am

    No entiendo que sentido tiene la opción esa de darte la informacion de distancia a la central y velocidad que vas a tener solo cuando ya has hecho la petición. Dicen que te la dan “sin compromiso” pero es una vez hecha ya la solicitud de alta, ¿hay mayor compromiso que el alta ya realizada?

    En fin como idea está bien, pero yo no me doy de alta sin que me den antes la información de distancia, parámetros de la linea y velocidad que alcanzaré. Conocida dicha información es cuando puedo decidir si la tecnología ADSL2+ me compensa o no en mi línea.

    Un saludo.