Samsung Galaxy Gear y Samsung Galaxy Note 3 en vídeo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Samsung desveló ayer dos de sus novedades en el mercado de la movilidad. En primer lugar, el Galaxy Note 3 que quiere continuar siendo el rey de los phablet, y en segundo lugar, el Galaxy Gear, un SmartWatch que se convierte en el compañero ideal del smartphone, ofreciéndonos notificaciones y la posibilidad de realizar consultas sin tener que sacarlo del bolsillo. A continuación, os ofrecemos la primera toma de contacto real con el Samsung Galaxy Gear y el Samsung Galaxy Note 3 en vídeo.

La feria IFA de Berlín 2013 será recordada por el anuncio del nuevo reloj inteligente de Samsung y su nuevo phablet Galaxy Note 3. El Galaxy Gear llegará al mercado el 25 de septiembre y aquí tenéis sus características oficiales. En esa misma fecha, también debutará el Samsung Galaxy Note 3, el nuevo phablet con procesador Qualcomm Snapdragon 800, pantalla de 5,7 pulgadas Full HD y una gran cantidad de nuevas características, destacando especialmente el nuevo stylus S-Pen. Aquí tenéis las características oficiales del Samsung Galaxy Note 3.

AdslZone y MovilZona han tenido ocasión de probar ambos dispositivos y os ofrecemos la primera toma de contacto en vídeo:

SAMSUNG GALAXY GEAR

SAMSUNG GALAXY NOTE 3

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de Samsung? ¿Triunfará el reloj Samsung Galaxy Gear?

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Gear

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Advanced 05 Sep, 13 1:37 pm

    Después de ver el vídeo, sigo sin tener claro la utilidad real del Smartwach y si compensa su adquisición, a no ser para deportistas o algo mas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Sep, 13 5:31 pm

      yo no e visto lag solo qe es un poco complicado de usar y eso pasa cuando recien lo prendes

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Sep, 13 10:46 am

      ¿Verdad que si? Algo de lag en un producto de pre producción con un software de preproducción… Parece impensable!!! [ironic mode=OFF]

  2. franmat20 05 Sep, 13 1:56 pm

    El lag que tiene el Galaxy Gear es lo más penoso que he visto. Inútiles.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 2:03 pm

    Respetando otros puntos de vista, me parece poco agradable a la vista este smartwatch y sin ser fanboy y para gusto colores, preferiria el de sony, aunque yo personalmente no los creo aun imprescindibles.

    PD: Para chuletas más de uno seguro q se lo compra jajajaja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 4:23 pm

    ¿Ahora la moda son estos “smartwatch”? Vaya “relojes”, igualitos que Rolex, IWC, Omega, JLC, Patek Philippe….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 13 10:32 am

    wu, me gusta smartwatch más, vuelvo, quiero decir samsung nota 3 es mejor, he encontrado una similar, la mayoría de las personas llaman a este Samsung Galaxy Note 3 alternativas.
    http://www.youtube.com/watch?v=eptIIFCaCVE