Yoigo no es lo que parece y algunos usuarios se sienten estafados

Actualidad

Estas Navidades están apareciendo multitud de anuncios publicitarios sobre Yoigo, y de sus estupendas tarifas, pero no todo es lo que parece. Según publicaba noticiasdot “Yoigo es una estafa, verdad de la buena”, esta es una de las frases que repiten sin cesar muchos de los nuevos usuarios de Yoigo, la operadora móvil que ha iniciado hace pocos días su actividad en España. Motivos para quejarse no les faltan… un buen numero de ellos aún espera recibir su móvil, otros la tarjeta SIM para poder hacer llamadas y finalmente, unos pocos, revelan que la calidad de la línea es muy mala.

Existe una llamada de un cliente que había solicitado la portabilidad y llevaba once días sin teléfono.”

Los usuarios explican que han puesto reclamaciones por Internet, telefónicas y vía fax pero que no sirven de nada. Pero este hecho no solo se centra en los pedidos de Internet y por teléfono: Hay usuarios que se quejan por los foros que compraron su terminal vía The Phone House y que sus móviles funcionan perfectamente, pero no pueden ni llamar ni recibir comunicaciones telefónicas.

¿Has portado tu línea a Yoigo? ¿Eres cliente ya? Cuéntanos si has tenido problemas con este operador móvil virtual.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
84 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 12:25 pm

    Yo no es que haya pensado en cambiar, pero llamé para informarme y acabé colgando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 12:42 pm

      Bueno, yo solicité información para portar una línea prepago que tengo para estas cosas y para empezar se puso un chico con voz de jovencito que ya me empezó tratando de tu y tuteándome… explicándome algo que parecía leido pues respecto a la web no se dejaba ninguna coma, ningún punto y además alguna palabra necesitaba leerla más despacio… Esto alomejor es coincidencia o les han dicho que se dediquen a leer para evitar problemas. Pero el que me tutearan sin conocerme ya no fue de mi agrado, y eso que llamé dos veces para comprobarlo y otro agente con similares características volvió a tutearme… Alomejor soy un anticuado o es la costumbre, pero prefiero el trato personalizado y correcto, prefiero sentirme en manos de profesionales. Aunque no está mal que haya varios tipos de mercado, la verdad es que la tarificación es muy buena.

      Salu2

  2. orduna_adsl 04 Ene, 07 12:26 pm

    Yo pedi una portabilidad de tarjeta a tarjeta sola via web hace un par de semanas y aun no ha llegado… pero bueno, hay que comprender q acaba d empezar. Yo voy a tener un poco mas de paciencia por eso

    1. silert 04 Ene, 07 4:00 pm

      Espero no generar polémica, pero si el trato es educado ¿que más da la forma que utilice(tu o usted)? Otra cosa es que lo hiciera de forma despectiva o sin educación, que ahi también puede entrar el usted.

      salu2

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 07 4:22 pm

        por cierto, soy el mismo otra vez.. a mi despues d escuchar el caso de este chico, decirle, q si le llamaron d seur para llevarle el paquete, eso significa q yoigo ya poco mas puede hacer, el problema es d seur, q tienen su paquete, a mi me llamaron un miercoles o jueves, y hasta la semana siguiente, el jueves ese q llame yo para ver si tenian un paquete a mi nombre y me dijeron q si, pero q el domicilio era desconocido, le dije q esa misma mañana me habian traido otro paquete, y q ya era conocido, y q por favor me lo trajesen, y al dia siguiente la tarjeta estaba en casa.. asi q si yo q tu llamaria a seur, por q fijo q tu paquete esta muriendose de asco alli, por si lo lee el pobre d los videos o alguien se puede poner en contacto con el

        1. tommy2 05 Ene, 07 12:59 pm

          Considero muy importante el trato a alguien que está pagando. La compañía está al servicio del cliente y no al revés, por ello la persona que atiende debe tratar al cliente con respeto y guardando las distancias, pues cabe la posibilidad de que el cliente que está al teléfono sea mucho más mayor que el agente que le atiende (y en Yoigo seguro que pasa por mis conocimientos del personal)
          El cliente y el agente no se conocen, la educación es un factor que se debe tener en cuenta en una empresa y el trato de usted es un punto y seguido de la educación.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Ene, 07 11:18 am

      Yoigo busca ser una empresa joven y por eso el tracto que dan es de tu a tu. Quieren ser diferentes a los demás operadores. Yo personalmente no comparto este tracto de tu a tu. Pero lo que quiero decir con este Post es que no es culpa del comercial que atiende el telf, sino de Yoigo que exige que se le trate así.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 07 4:59 pm

      Pues no se q decir, a mi q me traten de usted y me tomen el pelo me toca los h…. mas todavia.
      Y no es cuestion de quien paga a quien. El respeto no se demuestra usando uno u otro termino. Si no q se lo pregunten a los ingleses.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 1:05 pm

    En la primera llamada, a los 22 segundos ya se nota el mal hacer de Yoigo. Sale una voz para indicar que las líneas están ocupadas, pero debería darles vergüenza dicha grabación: trata a los clientes como a niños de 5 años, sin ningún respeto ¿desde cuándo se tutea a un cliente?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 1:28 pm

    verdad de la buena que se van a hundir con toda la pasta que s ehan dejado en publicidad y con el fiasco que son

    1. linkfirebcn 04 Ene, 07 1:54 pm

      Pues hombre la oportunidad se a de dar, luego se a demostrar como en este caso. Si son mala gente o no…

      Y a partir de hay juzgar, no decir que porque telefónica las ha hecho gordas los demás las harán igual. A titulo personal conozco dos personas que se han pasado a yoigo y muy contentos.
      De todas maneras de todo tendrá que haber, de momento el mayor de los pecados es que las personas no seamos perfecta, si una compañía esta hecha por personas, nunca podrá ser diferente a ellas

      Pero eso de que directamente son malos todos… tampoco seamos criaturas, hay que saber y probar y luego entonces hablar…..

  5. maxton 04 Ene, 07 1:36 pm

    no te puedes ya ni fiar de Timofonica con todas las mamonadas que ha hecho te vas a fiar de una desconocida???

    1. maxton 04 Ene, 07 2:08 pm

      pues empezando como ha empezado yoigo con esta noticia ya lo hace cagandola y no hay nada peor que empezar asi y sobre todo si eres nuevo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 07 2:44 pm

        Yo cuando estaba con el adsl de telefonica no tuve ningún problema, pero me pasé a ya.com porque era más barato y tampoco tuve ningún problema, aún así me pasé a jazztel, porque era más barato y muchísimo más rápido.
        En movil primero estuven en airtel-vodafone y no tuve ningún problema, aún así me cambié a amena-orange, y no tuve ningún problema y fue más barato, aún así me estoy cambiando a yoigo porque es más barato y espero seguir en mi linea y no tener ningún problema. Si alguien prefiere pagar más por menos es su problema.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 07 7:52 pm

          Es una de las cosas malas que tiene Galicia, que donde vivo los “agujeros” de cobertura son más comunes que en cualquier ciudad. Es más, no tenemos cobertura 3G y tampoco ADSL 3Mbits de TESA (quñe triste!!!).

          Con respecto al comentario de ADSL, uso Ya.com por estar toda la vida en esta compañía, empezando por modem 56Kbits hasta el mega de conexión que tengo. Problemas, de momento, ninguno, a excepción cuando se quemó el router, que a los pocos días ya tenía el nuevo en casa.

          Si ponen una OBA en mi central (hablando muy remotamente) prefiero estar con TESA y que me duela el bolsillo todos los meses cuando pago, que contratar con otra compañía un servicio directo (ADSL y voz) y que tarde en resolverme una incidencia varios días o incluso semanas. Al menos me quedará el consuelo que cuando haya una incidencia, al día siguiente (como muy tarde) ya está resuelta.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 07 2:48 pm

        yo no cnozco a nadie q le falle la cobertura con vodafone… solo conozco orange asi

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 07 3:31 pm

          Efectivamente no es una estafa, sino que sus expectativas se han desbordado. Han recibido la mayor avalancha conocida de peticiones de lineas nuevas y de portabilidades.

          El fallo que está teniendo YOIGO es NO explicar esto DEBIDAMENTE. Lo que no tenían que hacer es echarle la culpa a SEUR, ya que en nuestra empresa trabajamos con SEUR y os aseguro que NO SUFREN RETRASO ALGUNO. Es YOIGO quien no tiene personal ni infraestructura para atender a sus clientes. Posiblemente incluso en algunos casos estén fuera de stock y por eso no mandan el teléfono o la sim.

          La publicidad y los precios son competitivos, aunque no mas barato salvo en los datos GPRS (internet). Cualquiera con un Móvil 3G en Movistar, paga sólo 6 cent el minuto. Lo fuerte de YOIGO está en los 12 céntimos a cualquier destino nacional, y los 1.2 euros al día como máximo de GPRS… Eso si, no os olvideis del IVA.

          En determinados casos, como el mio, no hay ahorro alguno, sino que me sale mas caro, ya hice mis números con mis facturas de 6 meses anteriores. Sera que la mayoría de mis llamadas son a otros movistar.

          Recordad sólo una cosa, en telefonía (ni en nada) nadie ata los perros con longaniza.

          1. orduna_adsl 04 Ene, 07 4:14 pm

            No tiene licencia GSM, solo 3G

            Saludos !

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 2:08 pm

    Sólo hacía falta ver la página web para comprobar que aquello era el timo de la estampita.

    Yo estoy en Movistar y a pesar de ser más caro no tengo problemas. Tengo amigos con Vodafone y también les va bastante bien, a pesar de que en algunos lugares la cobertura les falla.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 2:25 pm

      No por mucho madrugar amanece más temprano.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 07 2:31 pm

        Esactamente, usa la red de vodafone, donde NO tiene cobertura PROPIA tanto para voz como para datos.Mi amigo solo tiene ccobertura con al red vodafone, asi k a 64k, pero va bien, tiene una prepago de 20 comprada en the phone house, y la configuracion la tubimos k pilla de una web, ya k en yoigo ni puta idea, nos gastamos mas de 2 euros con la mierda de la palabra TODAS al 500……

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Feb, 07 5:10 pm

          Pues la verdad es q yo tambien he probado varias compañias y tampoco tuve problemas. He probado todas menos vodafone. Aunque hice una portabilidad desde ellos para mi viejo q tampoco tuvo problemas.
          En cuanto operadores fijos igual salvo la excepcion de ono y orange. Pero no son las compañias a veces las q provocan los problemas, si las q timan, pero son los comerciales y los de atencion al publico los q no hacen bien su trabajo. Hay gente competente, solo tienes q tener suerte para q te coja el telefono uno de ellos. Aunque cada vez sera mas dificil, si siguen subcontratando compañias extranjeras.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 2:12 pm

    Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer

    y otro :

    Lo barato es caro

  8. el_link61 04 Ene, 07 2:13 pm

    Madre mia.. que timadores, pero que vergüenza de compañía, si es que se les puede lamar compañía…

    A ver si a este chico le va todo bien…

    Un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 2:26 pm

      Te equivocas.
      Tiene alquilada la red de Vodafone. Solo la de GSM.
      Aun no tiene capacidad 3G.

      1. z3r3lk 04 Ene, 07 9:41 pm

        pues a ver yo compre un n70 de yoigo por la web y en 3 dias lo tenia en mi casa y no vivo en madrid ni barcelona ni ninguna capital vivo en El Ejido (Almeria), aqui no tenemos cobertura de yoigo asi que va con la de vodafone y comentaros que me va muy bien, justo donde yo vivo movistar tiene la cobertura fatal y sin embargo el yoigo este me va bien. Y lo del mensaje al 500 con la palabra todas es gratis!! yo lo mande y no me cobraron nada.
        De momento a mi no me han estafado en nada al contrario estoy muy contento 😉
        Salu2

        1. chuleadslzone 04 Ene, 07 11:01 pm

          ¿Qué consumo medio hay que tener con movistar tarjeta para que te tengan tan en cuenta en cuanto a ofertas?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 2:24 pm

    Cuidado, Yoigo, no es un operador movil VIRTUAL. Es un operador movil, con red propia.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 2:50 pm

    Creo que es de esperar que una empresa que acaba de empezar tenga problemas.

    Hay que denunciarlo y ponerse duros, pero hablar de estafa es exagerar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ene, 07 2:19 pm

      Por la forma de hablar tu debes ser de la empresa, pues bien te cuento mi caso. He pedido (y pagado) un movil hace ya un mes. Se lo he reclamado por correo y por telefono infinidad de veces y siempre me salen unos chicos que por el acento y la forma de hablar deduzco que son mejicanos y me juran y me perjuran que en dos días tengo el movil en mi casa. Ah si, y eso despues de echarle siempre la culpa a Seur.Así que por favor, si tu puedes hacer algo, que yo solo quiero mi puñetero movil nada mas.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 3:07 pm

    Yo me he hecho una nueva línea con Yoigo, de contrato, con el Nokia N70, el pedido lo hice por teléfono el domingo y me llegó el miércoles como me dijeron. Cuando llamas a Atención al Cliente tardan mucho en contestar, pero la verdad, a mi me gusta que me tuteen sin voces aburridas y amargadas como las de Movistar y Orange. Son súper amables, simpáticos, extrovertidos, con un toque de humor nunca visto hasta ahora y esa frescura me encanta. Pago mucho menos, tengo MÁS COBERTURA y TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN.

    Suerte a los nuevos en Yoigo y Saludos!!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 3:45 pm

    Vaya castaña de empresa… ¿Y a esos les han dado licencia GSM? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y encima tener que llamar a un numero no gratuito… En fin yo que vosotros no me haria de yoigo ni loco…

    Un saludo

    PD: El enlace del primer video lo he puesto en el Messenger de mensaje personal xDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 4:25 pm

      Una empresa seria tiene que ser profesional en todo, incluso en las formas. Son pequeños detalles que dicen mucho… aunque no para todo el mundo, claro.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 4:03 pm

    Con cuanto saldo os llego la tarjeta? yo pedi una, y a parte d q tardaron 2 semanas en llegarme casi, por q la primera vez no estaba en casa, y tuve q llamar yo a seur para q me trajeran el paquete casi una semana despues… Bueno me llega, intento hacer una llamada, me dice q se han activado los servicios d voz bla bla bla, y se corta la llamada y me llega un sms diciendo q mi saldo es de 00,17 y q marque *111# para saber mi saldo actualizado, lo marco y me sale 17,24 (imp ind no incluid) d saldo, asi q ni 20 ni na, y tras 3 intento d hablar con ellos, una señorita paso incidencia, otro me hizo llamar al buzon, y luego mandar un sms al nº500 con la palabra todas… y na d na, y el ultimo, tras casi 20mint d espera, me pasa con uno y me dice q eso es asi por q me han quitado el iva.. cuando el anterior me aseguro q me tenian q aparecer 20 d saldo, y cuando como bien dice, tenia 17,24.. sin haberle quitado el iva.. asi q no se si man tangao casi 3 q me da a mi q si…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 4:21 pm

    yo tengo un nokia n70 pedido por telefono a yoigo, te hacen esperar un poko pero el acentillo de la mjuer me hizo gracia xD un poko palurda pero weno jeje, me llegó en lo que me dijeron 4 dias y la verdad es q me funciona muy bien, por ejemplo yo con vodafone tardo bastante mas en empezar a establecer comunicación en cambio con este es immediato… tiene de momento muy buena cobertura y el movil está muy bien, lo malo es q de momento no puedes hacer videollamada pero supongo que será algo temporal… aunq la verdad poko me importa… yo mas bien queria yoigo por la ofertaza del nokia n70 xD pidanlo directamente a yoigo, que siempre los intermediarios tienen a su vez contratadas a subempresas que son una ruina…
    en general estoy contento de momento, era la úncia compañia con el n70 disponible y encima la q mas barato que lo tenian siendo portabilidad o nueva alta el mismo precio, tardaron poko, sin colas etc a ver luego la factura xD

    1. chuleadslzone 04 Ene, 07 9:18 pm

      ¿Ese precio te lo ha dado movistar para tarjeta prepago o para contrato?

  15. chorirodri 04 Ene, 07 4:21 pm

    Yo solicite una portabilidad a yoigo por el k610i de tarjeta movistar a tarjeta por 89e. los de movistar me le ofrecieron por 55e. asik me kedo en moviastar y mas trankilo, sobre todo despues de leer esta noticia…..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 5:36 pm

      yo creo que Seur ya hace muchos años que no es lo que era, supongo que habra zonas que las cubren bien (las mas rentables supongo) pero el resto da asco.

      yo pille dos prepago a Yoigo, me llamaron por las dos para decirme el día que las recibiría y las dos se retrasaron un día (ahora ya se porque), luego todo fue esperar un par de días a que se activasen y a funcionar. Una la lleva mi hija, que por cierto no me ha dicho nada de mala calidad de linea, y la otra la uso yo para datos y todo perfecto.
      Ah!! y lo de que te tuteen es un puntazo…..

      Saludos

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 7:10 pm

    Bueno ahora viene cuando la matan….
    Os acordais lo que paso con Movistar cuando alquilo a Amena su red.
    Cuando vieron que se les comian el pan y se termino el contrato cerraron el grifo….
    En mi comarca (bajo Aragon) todos que tenian Amena se quedaron sin cobertura y su consiguiente baja asi pues que o se crean su red propia pronto o si tienen muchas portabilidades de Vodafone a Yoigo pronto se acabara el chollo

    1. djcz 04 Ene, 07 9:13 pm

      Yo tampoco y ademas como me hicieron la portabilidad antes de recibir la tarjeta y el N70 me lo han regalado

      1. chorirodri 04 Ene, 07 9:53 pm

        pos me lo dio para tarjeta prepago. Aunke supongo ke variara de acuerdo a lo consumido en meses anteriores.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 07 10:49 pm

          Yo también me voy a pasar a yoigo, sobre todo por el precio ya que no me tendré que preocupar de que si al numero que llamo es de movistar,vodafone etc. y ademas a fijos, un 10 para yoigo haber si aprenden las otras.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 9:15 am

    Pues yo pedi una portabilidad a contrato, con un k610i, y me ha tardado 8 dias en tener el telefono con la sim en casa desde que la solicite via internet. Despues dos dias mas para tener la sim activa. En total han sido 10 dias y desde entonces tengo el telefono funcionando al 100%.
    Lo unico que me ha deceptcionado un poco es la conexion a internet, que no pasa de 5 kb de descarga, y esperaba poder navegar mas rapido. Espero que mejore con el tiempo.

  18. MarTxelo 05 Ene, 07 8:19 pm

    Suena mucho a los principios de Jazztel en lo que a atención al cliente se refiere, MUCHO!!! (hoy en día tampoco es que haya mejorado mucho con el cambio a sudamerica)

    Pero bueno… tiempo al tiempo.

    Dentro de 6 meses veremos que pasa con YOIGO

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 8:24 pm

    Yoigo es una compañía que empieza y tiene problemas, pero eso no es ningún timo!!!

    A mi me gusta Yoigo y estoy pensando en pasarme de movistar a yoigo. El único problema que le veo es el siguiente:

    Se comenta que las personas que tengan otra compañía y llamen a un número yoigo, pagarán más que si lo hicieran a cualquiera de las otras operadoras que existen.

    Según tengo entendido movistar cobra ese plus (o tenía pensado cobrarlo).

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 11:47 pm

    La excusa de que son nuevos me parece algo inocente. Por si alguien no lo sabe Yoigo es Xfera y teoricamente llevan unos años preparandose para esto……… o seria para otra cosa?

  21. casanazario 08 Ene, 07 7:46 pm

    El Ruso ya ha dicho que lo que le interesa es captar clientes y mercado sea como sea, parece que le importa un pito la calidad y la confianza de sus clientes. Tarde o temprano acabaréis escaldados…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 07 4:18 am

    Hola a todos!,solo soy un caso más del desastre de esta nueva empresa YOIGO. Me gustaria ser breve, pero quizas me extenda un poquito para detallaros lo sucedido. Junto a mi pareja hemos hecho una portabilidad,ella de vodafone y yo con movistar, los dos hemos ido a YOIGO. Hicimos un contrato via internet con fecha 19 dic. el pedido iba a tardar unos 5 dias.Y la portabilidad maximo 15.Esta ultima ha ido bien,se encargaban las otras compañias,pero el pedido ha llegado el dia 8 de enero.Asi que 4 dias sin telefono. Soy trabajador autonomo y el telefono es mi herramienta principal,no hace falta entrar en detalles. En estos 20 dias de batalla telefonica,por falta de atencion al cliente,el boom de las navidades y la ausencia profesionalidad de los distintos departamentos de YOIGO, hemos efectuado mas de 40 llamadas para que no se quedara la situacion sin telefono.Para colmo el buzon de voz que viene de serie,no lo saben desactivar,te incluyen en una base de datos y hasta que no llegue tu turno puedes esperar,5 dias con contestador sin querer tenerlo y sin poder escuchar los mensajes.Llamadas al 1707,622,622622622, dpto de atencion al cliente,dpto tecnico,logistica,etc.Todas las conversaciones inutiles.No culpo a los pobres teleoperadores.Yo prefiero castigar a los que estan mas arriba por no dar informacion suficiente a sus trabajadores.Una media de 20 minutos de espera por llamada,porque claro estan atendiendo un monton de ellas y un pasillo con 20 telefonistas por lado no da mucho de si(me lo comento uno de ellos al preguntarle cuantos eran).Creo que si vuelvo a llamar sabran mi nombre de memoria,mis datos deben estar ya colgados en todas partes.Bueno no quiero liarme mas,hoy ha llegado el telefono,seur a traves de Dextra la empresa distribuidora han sido mas que puntuales.El terminal Nokia N70 muy mono.Eso si,ha funcionado 2 horas.Despues ya ha sido imposible volver a llamar o recibir llamadas.Red ocupada. Lo que faltaba.Nuevas llamadas y perdida de tiempo,eso si que es verdad verdadera.Ni una sola solucion.Ahora ya he redactado una pequeña carta de dos folios que mandare a YOIGO y el derecho del consumidor apoyara todo lo explicado.Si alguno de los que os pasado algo similar no quiere conformarse con los 20 en llamadas o un vale para el corte ingles.Jeje pq vamos a mi no me compraran asi sin duda. Os facilito mi mail para que nos unamos y pongamos las cartas sobre la mesa. Que montar una empresa es facil,pero hacerlo bien no.Verdad de la buena. oscar_llop@hotmail.com

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 07 9:29 pm

    Hola soy clienta de yoigo desde hace casi 2 meses y el otro dia llame para ke me dijeran donde podia consultar mi saldo acumulado y me dijeron que aun no esta instalado para verlo igual que la videollamada. Me gustaria saber porque han dejado que yoigo salga al mercado si no lo tiene todo instalado si lo llego ha saber no me cambio de compañia porque es una estafa. Como yo hay muxos clientes y queremos tener las mismas cosas que las otras compiñias y ya porque me dijeron que enseguida estarian todos los sistemas conectados y ya llevan 2 meses.

  24. fran_nastic 14 Mar, 07 8:57 pm

    Yo pedi la portabilidad a Yogio y en dentro del plazo previsto me llegó la targeta SIM y todo perfecto, ahora ya la estoy usando normalmente y me va de fabula,

    uns aludo

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ene, 08 4:54 pm

    yo he hecho lo mismo y ME HE ARREPENTIDO y mucho. La contraoferta no te interesa mvstar a los de prepago no nos hacen ni caso. Sin embargo tp t interesa pasarte a yoigo al menos hasta q resuelvan el timo del cambio de tarifas. Yo m pase hace una semana y ya me han cambiado las tarifas ahora para quitarme tng q pagar una burrada. En fin… si tienes mis 5 o mi favorito desde luego no lo intentes puesto q al empezar la portabilidad te dan de baja de eso y lo tienes q vovler a pagar.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 08 9:57 am

    La linea va bien pero les compré dos terminales y uno salio mal. Ahí empezó mi calvario. Tres meses después me lo han recogido dos veces para arreglarmelo y me lo han devuelto en peores condiciones. Ahora estoy esperando a que me lo recojan por tercera vez y aunque me dijeron que me lo recogerían el dia 13/03 estamos a 18 y aunque Yoigo me dice que ya han dado orden de recogida Seur me lo niega (yo me fio de Seur que si es una cia. de confianza y no Yoigo). En definitiva te venden un movil y si sale malo, no solo no te devuelven el dinero (a mi se me negaron desde el primer día) sino que el servicio de recogida (dpto. logística y de almacen) son un auténtico caos. Te mienten, te engañan, te pasan de un dpto a otro, no se quieren identificar, intentas dejar una reclamación y literalmente se niegan??? diciendo que no tienes derecho (esto es verídico)…En fin me arrepiento de haber hecho la portabilidad a esta compañía tercermundista.
    C. Perez Mateo

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 08 9:49 am

    Maldito el dia que me cambié de vomistar a Yoigo. Hice una portabilidad y les compré un toshiba portege. El teléfono no hace más que cambiar de red continuamente y la cobertura fluctua de una manera que da miedo. Me cambiaron el teléfono y me mandaron uno nuevo… Tardó un mes y tres dias en llegar el teléfono. El terminal que me han mandado le pasa exactamente lo mismo y no me lo quieren cambiar por otro modelo. Casi me he tenido que dar de hostias para que me lo cambien por otro y estoy esperando a que me llamen para que vengan a buscarlo. Y cuando reciba el siguiente que seguramente le pasará lo mismo lo volveré a descambiar. Lo más curioso es que ellos deben saber que el teléfono da problemas por que ya no lo venden en su página web. Menudo timo. (Todavia el operador me decia que encima que habia llamado el ultimo dia para poder cambiarlo y me lo habian cambiado por uno nuevo… seran c*br*n*s)

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:36 am

    PUES YOIGO ES LA MEJOR COMPAÑIA DE HECHO TRABAJO EN YOIGO , Y SE REALIZA UN TRABAJO DE CALIDAD.

    VIVA YOIGO , Y JOHAND ANDSÓ TAMBIEN !!!!

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:41 am

    JEJEJE ESTOI CONTIGO YOIGO ES LA MEJOR COMPAÑIA . PAPI PAPI EN YOIGO ME ESTAFAN, EN YOIGO ME DAN POR EL CULO PAPI PAPI SE QUEJAN POR UNA ABSURDA COMPAÑIA CHICOS QUE SOMOS MAYORCITOS YA OMRE !!! PARECEN CRIOS JAJAJA

    ESTOY CONTIGO CON TU TESTIMONIO

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:42 am

    MIRA ESTE TONTO DICE POBRES TELEOPERADORES COMO SI EL FUERA UN DIRECTOR GENERAL O UN GERENTE K XABAL xD MADRE MIA

    ASI VA ESTA MIERDA DE PAIS

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:43 am

    MIRA ESTE TONTO DICE POBRES TELEOPERADORES COMO SI EL FUERA UN DIRECTOR GENERAL O UN GERENTE K XABAL xD MADRE MIA

    ASI VA ESTA MIERDA DE PAIS

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:45 am

    QUE RUSO TONTO SI NO SABES NI DE DONDE ES K XABAL

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:48 am

    A MI ME DICEN hOLA BUENAS TARDES QUIEN ERES POR FAVOR…. DICES EINGGGGG K ME ESTAS CONTANDO COLEGA

    ESTE JOHAND ES LA POLLA

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:51 am

    A VER TONTUNO SON LOS IMPUESTOS DE RECARGA QUE YOIGO DESCUENTA NO TE DAS CUENTA K YOIGO NO TE KITA IVA EN LAS LLAMADAS QUE TE LO QUITA DE LA RECARGA … no os enterais de na de na os kejais muxo pero sin saber na de na …. mas enterarse menos kejarse

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:52 am

    ole , eso es yo soi de yoigo tambien i me va de maravilla esjk hay gente kejika k llora por k su compañia no le hace feliz uisssss k penaaa me pongo a llorar jajaja

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:55 am

    tu si ke eres una verguenza, ignorante

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 1:56 am

    tu eres un xenofobo o algo asi , todos tienen los derechos

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 09 10:50 am

    tu eres tonto, claro q mas vale bueno conocido q malo por conocer capuyo, el refran es mas vale malo conocido q bueno por conocer atontao

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 10 6:53 pm

    N YO TRABAJO EN YOIGO TIENEN LA MEJOR COBERTURA LA DE MOVISTAR Y LAS MEJORES TARIFAS A SALIDO EN EL PERIODICO ESTA GANANDO TERRENO A TODAS LAS COMPAÑIAS INCLUIDA MOVISTAR NO EXISTE MEJOR COMPAÑIA QUE ELLOS, YO ANTES ERA DE MOVISTAR LLAMABA 30 MIN A UN VODAFONE ME COBRABAN 12 € AHORA CON YOIGO 2,20€ A UN VODAFONE 30 MIN QUIEN NO VEA LA DIFERENCIA ES JILIPOLLAS

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 11 7:01 pm

    Es una verdadera pena que te ofrezcan un servicio y que despues de casi un año solo un misero dia haya conseguido tener la velocidad que me dijeron que iba a tener

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 11 6:59 pm

    Yo he cambiado, y es un autentico FRAUDE te ofrecen una tarifa con unas condiciones y despues te aplican otras.

    Me vendieron por telefono la tarifa del ocho de tarjeta sin consumo mínimo mensual y luego me dicen que tiene 6 euros + iva y que yo lo acepte cuando me dijo el agente y aceptaba realizar la portabilidad y yo le dije que si y la tarifa elegida (del ocho de tarjeta) NO TIENE CONSUMO MÍNIMO.

    Reclame a yoigo y me dijeron que yo aceptara las condiciones de la tarifa (que las tenia que haber leído). Yo acepte las condiciones que dijo el agente y ahora se niegan a darme la grabación de la llamada.

    FRAUDE, FRAUDE, INDEFENSION

    Voy a seguir reclamando
    Vigo 20 julio 2011
    X.A.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 12:34 am

    Hace unos días, pedí pasar el número de orange a yoigo, con la tarifa infinita de 30 euros, más un pago inicial de 186 euros, mas 18 meses a 15 euros para que me enviaran el smsung galaxy s3. Las tres veces que hable en un número 800 gratuito todo correcto y me dicen que el telefono está en promoción y samsung me devuelve 50 euros. En todo momento se pide el alta a nombre de una empresa. Las atentas operadoras de yoygo se ofrecen a explicarme como me apunto a la promoción cuando este el telefono en mis manos. Sorpresa; cuando ya soy de yoigo, llamo al 800 y me dicen que tengo que llamar al 622. Pasan largos periodos para que respondan a este telefono, que suele colgarse cuando estas hablando y vuelta al principio. Ahora resulta que la promoción no es para empresas. Pido el cambio a particular y lo que me responden es que tengo permanencia de 18 meses y que la promoción era para empresas; pero ellos me vendieron la moto sabiendolo. Total; mensajes, llamadas, … para nada. Perdida de tiempo y dinero. Creo que voy a portar otra vez a donde estaba y perder 100 euros que me cobrrarían, más el teléfono. Esto de la telefonía tiene que dejar mucho dinero; lo digo por lo mal que tratan a los clientes y les da igual. Una cuestión: a los que dicen que les va bien qe prueben a llamar al 622 y luego me cuentan.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 2:38 pm

    CON YOIGO PUEDEN APARECER CONTRATOS QUE NUNCA HICISTE ,YO TENGO UNO DE 30 EUROS DE INTERNET ,LA TIENDA DICE QUE NO CONSTA Y YOIGO DICE QUE FUE LATIENDA ,ADIVINEN QUIEN SALE JODIDO Y TIMADO