La semana que viene podrían conocerse las ofertas 4G de Movistar y el ADSL de Yoigo

La semana que viene podrían conocerse las ofertas 4G de Movistar y el ADSL de Yoigo

Javier Sanz

El lunes comienza el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por Ametic. Cuatro días completos de ponencias donde los operadores suelen realizar anuncios importantes. Los platos fuertes podrían ser las ofertas convergentes de Yoigo con ADSL y fibra además de las ofertas 4G de Movistar.

El lunes comienzan las jornadas sobre telecos más famosas en España. Cuatro días de conferencias y mesas redondas en las cuales participan la mayoría de los Consejeros Delegados de las principales operadoras.

Lunes 2 a las 11:30

José María Álvarez Pallete, CEO de Telefónica tendrá 30 minutos para explicar el futuro de la compañía y los nuevos retos del sector. Las quinielas señalan que podría hablar de 4G y es que hace semanas que conocimos el acuerdo con Yoigo pero todavía no hay detalles sobre un posible lanzamiento comercial. La fibra óptica será otra de las protagonistas de la jornada.

Jueves 5 a las 12:30

Por su parte, Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo hablará también de 4G. Con una ponencia titulada "el camino más rápido hacia el futuro", el directivo dará más detalles sobre el despliegue de su red de cuarta generación y sobre todo del acuerdo con Telefónica. Es de esperar que la famosa oferta convergente haga acto de presencia y es que históricamente la filial de Telia Sonera siempre realiza anuncios importantes durante estas jornadas.

Ono, Vodafone y Orange también tienen algo que contarnos.

Rosalía Portela, Consejera Delegada de Ono, presentará el proyecto Santander WiFi mientras que Vodafone y Orange probablemente también hablen de su despliegue conjunto de fibra óptica. En total serán cuatro días completos de información sobre telecomunicaciones que como siempre cubriremos en directo desde ADSLzone.net.