PrivDog, un programa para navegar de forma segura, privada y rápida

Escrito por Claudio Valero
Virus

Navegar por Internet entraña algunos riesgos, sobre todo cuando se descargan archivos de forma automática. Publicidad, spam, cookies de rastreo, malware, etc. Para añadir una medida adicional de seguridad a nuestro navegar, contamos con PrivDog, un programa para navegar seguro, privado y rápido.

Desde RedesZone nos presentan PrivDog, el programa para navegar de forma segura, privada y mucho más rápida. Este programa está recomendando aunque utilicemos un navegador seguro, tengamos actualizado el sistema y contemos con una solución de seguridad. Una imagen o una animación flash, pueden contener oculto algún tipo de malware. PrivDog se integra en el ordenador y ofrece una seguridad extra.

Las características más destacadas de PrivDog son:

– Bloqueo de los elementos de rastreo de las webs

– Bloque de los widgets sociales que ralentizan la carga

– Validación del origen y contenido de la web y sus anuncios

Se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar desde su propia página web, por el momento solo existe versión para Windows. Una vez descargado, procederemos a realizar la instalación como haríamos con cualquier otro programa. Al finalizar, comprobaremos que tendremos una nueva extensión en nuestro navegador.

PrivDog

Para habilitar la extensión, accederemos a su configuración y activaremos los módulos que consideremos oportunos. Por defecto, PrivDog activa todas las opciones para ofrecer la protección más completa. A partir de ese momento, el programa monitoriza el tráfico en segundo plano y bloqueo el contenido peligroso y que ralentiza la navegación.

Para comprobar las estadísticas, podemos acceder al nuevo icono que nos aparece en el navegador, donde veremos los anuncios bloqueados, los rastreadores, los widgets y las estadísticas generales de este programa.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 13 8:01 pm

    Guau Guau :3

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 13 8:25 pm

    al menos los que lo tendrán instalados sabrán de donde les vienen los problemas, xddd. NO te espían otros te espía PriviDog.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 13 12:18 am

    el adblock tambien trae esas opciones…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 13 10:15 am

    eso es para navegar sin seguimiento, no para navegar seguro

    para navegar seguro esta el sandboxie y otros similares

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 13 2:11 pm

    La gente que decís que uno es mejor que otro podríais argumentar el porqué.
    “Este es mejor que este, porque si”

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 6:59 pm

    Privdog. Empiezo tengo programas para analizar mi web y me los bloquea, hasta el google analítico me bloquea. los he metido en excepciones y tampoco, sigue bloqueándolos. He quitado el bloqueo de programas de análisis y tampoco. Esa es mi experiencia con este PrivDog…