Telefónica repite la promoción anterior ofreciendo 10 megas por 1 euro más

Telefónica repite la promoción anterior ofreciendo 10 megas por 1 euro más

Javier Sanz

La operadora presidida por César alierta ofrecerá de nuevo un aumento de velocidad por 1 euro más. El pasado mes de noviembre, Telefónica de España lanzó al mercado la nueva modalidad ADSL Máxima hasta 3 megas que suponía un incremento mensual en la factura de 1 euro. Débido al éxito de la oferta, una vez que ha obtenido el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, la operadora ofrecerá hasta 10 megas por 41,90 euros.

Para solicitar el aumento de velocidad es necesario disponer de un router compatible con ADSL2+ y el cambio se efectua en apenas unas horas.

Actualización: lamentablemente esta oferta no existe y fue nuestra aportación al día de los Santos Inocentes

Por otra parte, los usuarios que disponían ya de ADSL TOP 10 megas, tendrán la posibilidad de migrar a la modalidad Premium Plus 20 megas / 800 kbps, aunque el incremento en la cuota de abono es de 5 euros, pagando en total 46,90 euros + cuota de línea e impuestos.

De este modo Telefónica de España vuelve a romper el mercado y obliga al resto de operadores a lanzar ofertas más agresivas basadas en paquetes que incluyen banda ancha y televisión.

No todo son buenas noticias, los únicos clientes que no pueden disfrutar de esta nueva promoción llamada ADSL Upgrade son los usuarios que tienen Imagenio. Actualmente la operadora está trabajando en un nuevo servicio basado en HDTV (Alta definición) que permita ofrecer mayor calidad de imagen y sonido y por supuesto mayor velocidad en sentido descendente.

10mb.jpg

Para solicitar el aumento de velocidad podemos hacerlo a través del siguiente enlace:

Solicitar migración en telefonicaline.com

Actualización: ya hay usuarios que han migrado a la nueva velocidad.