Telefónica repite la promoción anterior ofreciendo 10 megas por 1 euro más

ADSL

La operadora presidida por César alierta ofrecerá de nuevo un aumento de velocidad por 1 euro más. El pasado mes de noviembre, Telefónica de España lanzó al mercado la nueva modalidad ADSL Máxima hasta 3 megas que suponía un incremento mensual en la factura de 1 euro. Débido al éxito de la oferta, una vez que ha obtenido el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, la operadora ofrecerá hasta 10 megas por 41,90 euros.

Para solicitar el aumento de velocidad es necesario disponer de un router compatible con ADSL2+ y el cambio se efectua en apenas unas horas.

Actualización: lamentablemente esta oferta no existe y fue nuestra aportación al día de los Santos Inocentes

Por otra parte, los usuarios que disponían ya de ADSL TOP 10 megas, tendrán la posibilidad de migrar a la modalidad Premium Plus 20 megas / 800 kbps, aunque el incremento en la cuota de abono es de 5 euros, pagando en total 46,90 euros + cuota de línea e impuestos.

De este modo Telefónica de España vuelve a romper el mercado y obliga al resto de operadores a lanzar ofertas más agresivas basadas en paquetes que incluyen banda ancha y televisión.

No todo son buenas noticias, los únicos clientes que no pueden disfrutar de esta nueva promoción llamada ADSL Upgrade son los usuarios que tienen Imagenio. Actualmente la operadora está trabajando en un nuevo servicio basado en HDTV (Alta definición) que permita ofrecer mayor calidad de imagen y sonido y por supuesto mayor velocidad en sentido descendente.

Para solicitar el aumento de velocidad podemos hacerlo a través del siguiente enlace:

Solicitar migración en telefonicaline.com

Actualización: ya hay usuarios que han migrado a la nueva velocidad. Ver post del foro

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
53 comentarios
  1. el_link61 28 Dic, 06 1:12 am

    Bueno, 20Mb/800 por 46,90 euros??? Dios que bueno, seguro que me pillo eso…

    1. el_link61 28 Dic, 06 1:15 am

      he picao.. pero no ha tenido gracia.. yo ya impaciente de migrar a 20Mb.. pues sería un puntazo.. pero en fin.. imposible…

  2. el_link61 28 Dic, 06 1:14 am

    anda k…
    cuanod he visto la imagencita.. k payaso soy

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 06 1:39 am

      tiene gracia pa los que pican xDDD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:15 am

    yaaaaaaa jaja
    demasiado pa ke cuele
    inocente

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:26 am

    sereis pardillos xdd supongo ke seran las ganas..

  5. silert 28 Dic, 06 1:28 am

    Jajajaja como mola!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:43 am

    A mi si que me da rabia el no poderme migrar aun a 3 megas

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:48 am

    jajaja!! demasiado bueno para ser verdad!! con eso lo digo todo :Pp

    punto dos.. viendo el link para la pagina que es una imagen confirma mas de lo mismo.. INOCENTADA!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 2:05 am

    Olé, por fin una buena noticia aunque sea de mentira.

    ;o)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 2:11 am

    Como inocentada esta bien jajajajaj ya me gustaria que fiese verdad 😀

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 06 2:55 am

      Si señor, yo tamien he picao, k guay. A10.

  10. ADSLero 28 Dic, 06 2:40 am

    JOJOJJO que bueno, xDDDDD. yo me lo e creido todo asta el ultimo post y al final no me creeia nada asta que pike el link.

  11. gfcn 28 Dic, 06 4:27 am

    Na mas ver la noticias me lo imaginaba…xDDDD para otro año poned…Telefonica rebaja todas sus tarifas a la mitad XDDD

    1. ADSLero 28 Dic, 06 11:35 am

      ya esta tio, ya sabemos que es una inocentada,no?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 5:12 am

    Yo ya he llamado y dicen que será aplicable a partir del 30 de Enero….sniff, que pena….con las ganas que tenía…

  13. Aldrin 28 Dic, 06 6:44 am

    Lastimacomo siempre el numero de clientes dentro de la oferta es muy reducido y solo se dara en municipios de mas de 4000000 habitantes(informacion de la web de telefonica online). Es una pena pq por ese precio cualquiera lo contrataria ;).
    Un saludo y a esperar toca.
    PD:Timofonica jejeje.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 8:14 am

    yo si que e picado y me e reido un monton ya que ni tan siquiera tengo cobertura adsl2,me habeis alegrado la mañana. sere pardillo.

    1. ABoR 28 Dic, 06 8:28 am

      Si. Y tambien por 5 mas Imagenio 🙂

  15. miarco 28 Dic, 06 8:17 am

    Acabo de llamar al 1004 y no saben nada, puede que sea apartir del 7 de Enero cuando acaben las ofertas actuales.
    Una pregunta para los que saben algo sobre esta oferta. ¿Van incluido las llamadas nacionales.?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 06 9:19 am

      Lo mas grave de todo es que es una inocentada que debería de ser verdad. Porque no debería ser tan raro que una compañia de telefonos ofrezca 20Mb/800kbps por 46 euros al mes.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 10:01 am

    inocenteeeeeeee inocenteeeeeeeeeeee xDDD

  17. finch 28 Dic, 06 10:08 am

    INOCENTE DE MI,….pues yo he picado,…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  18. vNaRu 28 Dic, 06 10:33 am

    Yo tambien he picado xD, ha sido levantarse mirar la noticia i decir ostia O_O xD. Feliz 2007 a to2 :))

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 10:41 am

    anda k si, como se notaque es una inocentada XDDDD hoy es dia 28…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 10:53 am

    Si no fuera 28… espero que mucha gente llame y se queden cogíos en la operadora 😀

  21. josacristan 28 Dic, 06 11:00 am

    He llamado al 1004 y en 3 minutos ya tenia la migracion a 10 megas.

    ¡¡¡¡¡ impresionante !!!!!!!

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 11:06 am

    Para los de ADSLzone ¿habeis preguntado si entra un ordenador en la oferta?

    A mi me vendria bien.

  23. chorirodri 28 Dic, 06 11:53 am

    Me he informao y tambien te regalan un antifaz del 11822 y otra careta de alierta . Feliz 2007

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:24 pm

    En el 1004 no me dicen que exista esta oferta :S

    1. Molkio 28 Dic, 06 3:15 pm

      Siempre está el gracioso de turno que saca a relucir las ventajas de Jazztel y los contras de telefónica…lo que no sabéis es que el 65 % no podemos elegir,y gracias que tenemos más de 1 mega con telefónica,ya que siempre están los pobres que han de conformarse con el adsl rural

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Dic, 06 4:09 pm

        “te voy a romper las ilusiones ^^ todo lo que ofreze jazztel es de telefonica, jazztel no tienen infraestructura propia igual que el resto de las compañias.!”

        Te has lucido, chaval, o sea que TODOS los servicios de los ISP’s alternativos son meros reventas de telefonica?

        Informate antes de abrir la boca en ese punto, cierto que la calidad de telefonica es la menos mala, pero de hay a decir que tienes garantizada la fiabilidad es mucho decir…

        Mas de una semana sin telefono hasta que se digno el tecnico en venir a casa a arreglar el problema y eso que teniamos contratado el mantenimiento de la la red interna. Eso si luego nos indemnizaron con 3 euros y pico por las molestias (no veas como subieron las facturas de moviles ese mes), sin comentarios.

        Cuecen habas en todos lados.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Dic, 06 6:16 pm

          Pues yo he llamado al 1004 y me han dicho que no tengo todavia cobertura de adsl2+, pero que me van a poner un try and buy de 10 megas en adsl normal durante 5 años que es lo que tardaran en actualizar la central de mi pueblo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 06 3:21 pm

      te voy a romper las ilusiones ^^ todo lo que ofreze jazztel es de telefonica, jazztel no tienen infraestructura propia igual que el resto de las compañias. Desgraciadamente el hecho de que sea la misma infraestructura que telefonica no quiere decir que sean igual de estables que ellos 😛

      las demas compañias manipulan sus centrales limitando bucles de conexion, etc etc todavia me acuerdo de ONO con su tarifa barata de 6 megas pero en letra pequeña ponia si excedes 1 gb al mes pagas por cada 100mb 5 mas jajaj

      paso de dar detalles, al final TODAS las compañias son iguales, me jode que con telefonica tengo que pagar tanto pero almenos tengo la libertad y fiabilidad garantizada.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:27 pm

    Pues todavía me sale más barato Jazztel 20 Megas que con todo incluido (línea, IVA, etc) no llega a los 50 euros al mes. Y además me dan más velocidad de bajada: 1 mega real. Con llamadas nacionales gratis.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:31 pm

    Hijos de pu7a… xDDDDDDDDDDDD

    Ya iba a llamar yo corriendo….

    Feliz Año a todos. 😀

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 1:40 pm

    Jaja, muy bueno, me lo había creído…

    A ver si algún día puede ser verdad!

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 11:54 pm

    Perdeis credibilidad inventando noticias

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 06 8:37 am

    Si esto es una inocentada, como hoy ya estamos a 29 de diciembre debería de borrarse de esta web. Un saludo.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 07 1:57 am

    Caí como un pajarito… 😛

    Ahora entiendo el porqué se reía el operador de telefónica…( También debo decir que fue de lo más amable)(y yo como un gili…)