Ono sigue retocando su oferta móvil

Ono sigue retocando su oferta móvil

Claudio Valero

Los operadores son conscientes de la necesidad de simplificar su oferta de tarifas en estos tiempos que corren. Ono está realizando algunos cambios a su oferta y ahora le toca el turno a las tarifas de móviles. La operadora igualará las condiciones de sus tarifas móviles de segundas líneas con las de las principales y eliminará algunas de estas tarifas. Os contamos todos los detalles.

El pasado lunes os contábamos las novedades que planea introducir Ono en su oferta convergente, haciéndola más sencilla y huyendo de las promociones temporales. El combinado con banda ancha de 20 megas, teléfono fijo y teléfono móvil con bono de datos se puede conseguir por 45,90 euros al mes. En esa misma noticia os detallábamos los precios para las segundas líneas móviles, algo que Ono también ha retocado.

Como ocurre en la mayor parte de compañías, Ono ha igualado las condiciones de las segundas líneas con las de las primeras. El precio de la tarifa plana 200 para segundas líneas era de 10 euros y con la nueva restructuración pasa a ser de 5 euros al mes. Así queda la oferta de Ono para móviles (primeras o segundas líneas):

– Tarifa Plana 200 : 5 euros al mes por 200 minutos en llamadas, 200 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 500 : 10 euros al mes por 500 minutos en llamadas, 500 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 100 : 10 euros al mes por 100 minutos en llamadas, 1 giga megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

– Tarifa Plana 1000 : 20 euros al mes por 1000 minutos en llamadas, 1 giga de Internet a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos.

Una vez superado el límite del bono de datos la velocidad se reduce hasta los 128 Kbps. Existe la posibilidad de contratar bonos adicionales. La permanencia de estas tarifas es de 12 meses y es necesario disponer de un servicio fijo contratado con la operadora para poder acceder a ellas. Todas las tarifas permiten la utilización de VozIP y el servicio multi SIM tiene un coste de 3 euros al mes.