El iPad 5 apunta al 10 de septiembre junto al iPhone 5S y al iPhone 5C

Telefonía

El 10 de septiembre está previsto que Apple anuncie un evento especial donde dará a conocer sus novedades. En un primer momento, el evento iba a estar enfocado a la presentación del nuevo iPhone 5S y a la versión más económica de este, el iPhone 5C. Parece que el iPad 5 podría sumarse a la presentación y formar parte del evento, según ha reportado la agencia de noticias Bloomberg.

Nuestros compañeros de TabletZona se hacen eco de las informaciones publicadas por la agencia de noticias Bloomberg, que espera que el iPad 5 sea presentado el 10 de septiembre. La hipotética presentación de la quinta generación de tabletas de Apple se produciría solo unos días después de que muchas firmas presenten sus novedades en la feria de tecnología IFA, que se celebra en Berlín del 6 al 11 de septiembre.

Las dos primeras semanas de septiembre se presentan muy ajetreadas en el panorama tecnológico. Samsung y Sony pondrán toda la carne en el asador durante la feria IFA, con la presentación de nuevos modelos de smartphone y tabletas. La firma coreana quiere aprovechar para presentar sus novedades antes que Apple y dar un golpe de efecto en el mercado.

Apple por su parte, tendría listo el iPad de quinta generación para ser anunciado el 10 de septiembre en una de sus habituales keynotes. No es normal que los de Cupertino presenten un nuevo iPhone y un nuevo iPad en la misma conferencia, aunque la situación del mercado podría haber obligado a adelantar la llegada de la nueva tableta.

En las últimas semanas estamos viendo muchas filtraciones sobre el posible aspecto del iPad 5, muy similar a lo que ya hemos visto en el iPad mini. De ser ciertos los rumores publicados por Bloomberg, Apple adelantaría dos meses el ciclo anual de renovación del iPad, uno de sus productos estrella, aunque ya ocurrió con la llegada del iPad 4, que se limitaba a una revisión a nivel interno de la tercera generación.

¿Creéis que Apple adelantará el lanzamiento del iPad y lo presentará junto al nuevo iPhone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 13 10:35 am

    Son listos, después del IFA cuando Sony, Samsung… y veremos si alguno más saca sus cartas… llega Apple y eclipsa la feria con sus lanzamientos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 13 12:12 pm

    Hitler, eclipso a toda una nación con sus discursos, y es que cuando se sabe manipular el cerebro de la gente, estos se transforman en borreguitos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 13 7:54 pm

    Vale ya con meterse con Apple. Es que os olvidáis de que empresa fue la que inventó los smartphones y las tabletas de hoy en día? Vale qué se pasa con el precio, y vale que últimamente no está innovando mucho, pero vamos a esperar a la salida de estos aparatos y luego hablamos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 11:18 am

    Apple ya no es esta empresa innovadora, que fue en la época de steve jobs. No creo que de un salto cualitativo en sus productos. Para tu información, la tablet fue creado por microsoft bien antes que apple pero steve jobs re diseño la tablet del siglo 21 para darle diseño, portabilidad, potencia y avance tecnológico. Personalmente, con tim coock, apple tiene un problema gordo, solo vemos desde la muerte de steve jobs un actualización de productos, eso se ve en os x maverick, en el ipad, iphone, ios 7.