Jazztel ataca a sus rivales regalando 6 cuotas de ADSL a quienes porten su línea

Jazztel lanza una nueva y agresiva campaña para captar usuarios de su ADSL. El operador regala seis cuotas de su conexión de banda ancha fija a aquellos usuarios que porten su línea desde otro operador alternativo. Quienes provengan de Movistar tendrán el descuento de una cuota mensual.

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals quiere situarse como la segunda opción del mercado por detrás de Movistar atacando a sus rivales más directos. El operador alternativo, que ya ha superado los 1,38 millones de usuarios de ADSL, está aún por detrás de Orange en el sector de la banda ancha fija pero quiere acelerar su ritmo de crecimiento para dar caza a la filial española de la firma francesa.

Para ello vuelve a apostar por la estrategia que tan buen resultado le ha dado en los últimos años: una promoción de lo más agresiva. Con el fin de arrebatar usuarios a su competencia, la compañía apuesta por regalar cuotas mensuales de sus conexiones de 12, 20 y 30 Mbps que varían en función del operador del que provengan.

Quienes más se beneficiarán de la nueva campaña serán aquellos que cuenten con una línea con un operador distinto a Movistar. Ya sean usuarios de Orange o Vodafone o del grupo de operadores de cable, estos clientes recibirán seis cuotas gratis. A cambio pagarán una cuota de alta de 36,30 euros, pero podrán ahorrarse hasta 83,40 euros mediante una campaña que como viene siendo habitual en las lanzadas por la compañía, no implica un compromiso de permanencia.

En el caso de los clientes que provengan de Movistar, Jazztel ofrece una cuota mensual gratis y además no cobra la cuota de alta. Por último, aquellas nuevas altas sí tendrán que pagar la cuota de alta de 60 euros aunque recibirán un descuento de una cuota de ADSL gratuita.

Por último, subrayar que este descuento se aplica sobre la cuota mensual de ADSL, que sigue manteniéndose en los 15,95 euros mensuales para los 12 megas y 19,95 euros para los 20 y 30 megas. Así, los usuarios siguen pagando la cuota mensual de 15 euros al mes y los respectivos impuestos. Asimismo, señalar que la oferta es compatible tanto con sus packs de banda ancha únicamente como con su servicio convergente de ADSL y móvil, el denominado Pack Ahorro que tan buenos resultados en captación de clientes ha dado a la compañía.