Jazztel lanza «Jazzbox» desde 69 euros incluyendo 2 meses gratis de ADSL

La operadora de Leopoldo Fernández Pujals comercializará un nuevo paquete, se trata de JazzBox que es el único ADSL paquetizado del mercado que ofrece la posibilidad de portabilidad y televisión, compitiendo en calidad de conexión y precio.

El mecanismo es muy sencillo. El cliente consulta su cobertura por medio del envío de un SMS, identifica los diferentes productos de Jazztel, elige el que más le convenga, compra la JazzBox y, por último, llama al teléfono gratuito 900 804 184 para darse de alta en la Compañía. Es un servicio autoinstalable y rápido.

La distribución del producto será a través de la cadena de tiendas Boulanger. JazzBox es un kit que contiene el router wi-fi y todo lo necesario para que el cliente se conecte a Internet. Este producto nace con una promoción de dos meses de cuota gratis de ADSL, además de una oferta de Jazztelia TV, llamadas nacionales gratis de fijo a fijo y un sorteo diario para un viaje por la Unión Europea para dos personas.

Muy pronto, y sólo a través de Hispatienda se ofrecerá un servicio de consulta de distancia de la central a domicilio para saber con exactitud que velocidad podremos alcanzar en las modalidades hasta 20 megas, de este modo la contratación será sobre seguro.